Llanos del Ravel

Enviado por Sabela 
Llanos del Ravel
14-marzo-2010 21:52
Gracias Joaquín por este magnifico día de excursión.

Hemos disfrutado mucho con el bellísimo paisaje además de con todas tus explicaciones a lo largo del camino que nos han dado la oportunidad, por lo menos a mí, de aprender cosas que no tenía ni idea.

Ha estado muy bien el ritmo con el que has llevado la marcha, ni fuerte ni flojo, nos ha dado tiempo de disfrutar y poder hacer fotitos, por favor el que sepa y pueda que las ponga, gracias.

Ha sido un placer disfrutar con todos los que conozco y con todos los nuevos que hemos conocido. Espero veros pronto.

Un saludo para todos/as

Sabela.
Re: Llanos del Ravel
15-marzo-2010 08:18
Gracias por este paseo tan bonito, lo pasamos muy bien y sobre todo los más peques.
Re: Llanos del Ravel
15-marzo-2010 10:01
Que envidia me dais... me acordé mucho de vosotros en la montaña... sobre todo imaginandonos la cara de Joaquín con el éxito que ha tenido la actividad...

A ver si la próxima puedo ir con vosotros... si hay plazas... claro.... en fin que mi enhorabuena a Joaquín por ser tan valiente, también por el éxito con los más joventitos que ya me han soplado un pajarito que había muchos peques....

Y me alegra saber que Sabela y Paco se animan a venir.... y también Ana y Manolo que me hubiera gustado veros que hace mucho que no coincidimos.
Re: Llanos del Ravel
15-marzo-2010 10:51
Joaquín, amigo mio... si pones a cada persona humana a colocar piedras en lo alto del muro, recostruis el cortigo en un par de horas.
Enhorabuena!!.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar