CAMBIO ACTIVIDADES DE BTT
29-abril-2009 09:48
Desde la vocalía de BTT informamos que la actividad del Corredor del Guadaira para los que estén interesados en hacerla este sabado 02 de mayo ó domingo 03 de mayo que se pongan en contacto conmigo. podeis mandarme un mail con vuestro teléfono para poder quedar en caso de querer hacerla, mi direccion es: elizabeth@quindesur.net

Se suspende para la fecha que estaba prevista que es el sabado 09 de mayo ya que un compañero organiza una carrera popular y queremos acompañarle y participar con él.

La siguiente fecha en la que sería posible hacerla es el 30 de mayo. En la próxima reunión haremos recuento de los interesados para poder organizarla en caso de no poder hacerla este fin de semana del 2ó3 de mayo.

También tenemos que buscar otra fecha para la actividad de BTT de los montes de málaga ya que ese finde del 17 de mayo los organizadores de BTT estamos con la Legión en Ronda intentando llegar decentemente a la meta de los 101.

Probablemente la aplacemos para el 13 de junio si hay interesados y dependiendo de la gente cambiemos a una vía verde asequible a todos para que podemos animar a la gente con BTT. Teneis que iniciaros en esto de la bici que te pone muy en forma ..... vale? Sabela?........ Las fechas y los itinerarios de ambas actividades los vemos en la próxima reunión, y así también vemos los que están interesados.
EVA
Re: CAMBIO ACTIVIDADES DE BTT
29-abril-2009 11:45
Jejejejeje en deje luego.... No se puede estar en misa y ... pedaleando. Pa quedar con Eli hay que pedir cita con más de dos meses de antelación, que la probe chiquilla tiene una agenda muuuuuuuuuuuuuuuuuu apretá. Tu eso de no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy te lo has tomao muy a pecho, no? jejejjejejeje.
Bueno esta tarde al gimnasio, no vayas a faltar!!!!
Re: CAMBIO ACTIVIDADES DE BTT
29-abril-2009 18:58
¿El 30 de Mayo no habia la actividad "especial" en la Sierra de las Nieves?
Re: CAMBIO ACTIVIDADES DE BTT
30-abril-2009 17:31
Es verdad, por eso lo tenía yo libre...... Bueno en la próxima reu miramos el hueco para dar un paseito en bici con la peña...... que me gustaría animar a algunos a pedalear.....
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar