Impresionante documento para quien no lo vió

Enviado por Erns 
Impresionante documento para quien no lo vió
08-marzo-2010 22:45
Este documento emitido en tv, es realmente conmovedor, cuentan de primera mano el intento de rescate de una gran persona y mejor alpinista como fue Iñaki Ochoa de Olza:

http://www.youtube.com/watch?v=dfi07sqBg28

http://www.youtube.com/watch?v=llbqNHBN7Q0

http://www.youtube.com/watch?v=2qdLnmMmY0U



Editado 2 vez/veces. Última edición el 09/03/2010 01:10 por Erns.
Re: Impresionante documento para quien no lo vió
10-marzo-2010 17:23
Desconocia lo que ocurrió en detalle.
A mi esto no me quita las ganas de hacer montaña... más bien todo lo contrario. Solo tenemos que escalar a nuestro nivel y esperar tener suerte, solo un poco.
Re: Impresionante documento para quien no lo vió
10-marzo-2010 18:51
Estoy 100% de acuerdo contigo Evaristo. thumbs up

Gracias Erns por compartirlo.
Re: Impresionante documento para quien no lo vió
12-marzo-2010 12:43
Impresionante chavales, gracias por mostrarnoslo y no dejarnos sin verlo.Estas historias son las que te hacen seguir creyendo en la amistad y pensar que el ser humano todavia tiene algo de humanidad. No me la quiero dar de enterao pero es completamente cierto lo que se dice en el reportaje,acuden a por Iñaki los mejores, Steck,Urubko,etc,y otros cuantos a los que no se les nombra en el documental,pero sin duda con el que si pudiera irme seria con el señor Colibasanu.
Bueno disculpad por el coñazo que os he metido pero he visto el reportaje y me he emocionado mucho.Iñaki venia mucho por Jaca y por la estación donde curro,yo no le conocia personalmente ,y la verdad es que todo el mundo que conocia a este chaval hablaba maravillas de él y no sólo como alpinista sino como ser humano.
Bueno os dejo,hacer mucha montaña,no importa a que nivel, lo que si ir acompañado de AMIGOS, es lo más importante.Un beso y un abrazo a todos,y ya sabeis que aqui en Jaca teneis a uno(amigo). Hasta lue,que ya me estoy poniendo pesao.
Re: Impresionante documento para quien no lo vió
12-marzo-2010 12:53
victormanuel qué haces en la calle pillando fríoooooooooo??
Re: Impresionante documento para quien no lo vió
12-marzo-2010 15:48
Chiquitín..... yo también me he emocionado...... y me han entrado más ganas de ir al Kazbec.... con precaución te lo prometo.... pero es formidable saber que en la montaña se puede tener amigos que lo den todo por tí.
Re: Impresionante documento para quien no lo vió
12-marzo-2010 16:43
Amiga Eli, aquí tienes una amiga para el Kazbek, y prudente, aunque Víctor esté sufriendo en la distancia (¿esto lo dicen en el anuncio de las hemorroides???). Pos eso, deja de comentar, y prepara la mochila que fumanchú irá a recogerte en breve.
Ah, ¿he dicho que me da TELA de ENVIDIA (de la mala), que mientras estáis en la sierra yo estaré en mi keli???
Pasadlo bien, y a tí, Víctor, que casi tengo que ir directa al curro tras terminar de charlar por teléfono: anda que nos dan cuerda y no hay quien nos pare, eh?
Un saludo.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar