Rocódromo de los martes

Enviado por Elizabeth 
Rocódromo de los martes
08-marzo-2010 09:44
Parece que tenemos un par de días de tregua con la lluvia y coincide que mañana es martes y se podrá echar un rato en el rocódromo .............por fin. ¿Vais a ir por allí mañana?.... Yo si va alguien y se cumple el pronóstico del tiempo me pasaré por allí a partir de las 7.30 de la tarde.

Eli
Re: Rocódromo de los martes
08-marzo-2010 10:09
El rocodromo esta cerrado Eli... me parece que tenemos que buscarnos otro. Alguno de los profes propone alguno?
Re: Rocódromo de los martes
08-marzo-2010 14:08
Gracias por la información mujer esponja.... pero vaya si ha durado poco esto..... chof, chof......
Re: Rocódromo de los martes
08-marzo-2010 14:33
Estuvimos hablando el jueves de probar en el IFNI. Si queréis, nos vemos allí a partir de las 19 hrs. y seguimos practicando.
Re: Rocódromo de los martes
08-marzo-2010 15:01
Yo creo que no hay ni que pensarlo, no Eli? spinning smiley sticking its tongue out

Vamos al IFNI !! Hay que cumplir algún requisito para entrar alli? Supongo que llevar la federativa o algo así, no?
Re: Rocódromo de los martes
08-marzo-2010 15:08
Eso es, y cuando lleguéis, antes de trepar, firmar un documento que les exime de responsabilidad.
Re: Rocódromo de los martes
08-marzo-2010 16:26
spinning smiley sticking its tongue outYo creo que como estais en plan machaca, es hora de que proveis el puente del Eroski. Agujetas garantizadas en el minimo tiempo!!
Re: Rocódromo de los martes
08-marzo-2010 16:58
O.k. nos vemos a partir de la 19.00 horas allí. Y al espabilao del Evaristo....... no le digo na.... sólo que eso de agujetas garantizadas lo serán para los alcayatas oxidadas ..... nosotras ya eso de agujetas nos suena a chino..... ¿agujetas?... eso era ¿dolor ó algo parecido no?...... jejejejeje
Re: Rocódromo de los martes
08-marzo-2010 16:59
Me suena a algo del soleo, creo... smiling bouncing smiley

(sin acritud, eh?)
Re: Rocódromo de los martes
09-marzo-2010 16:53
un pregunta, el ifni donde queda? y hay alguna complicacion para mi edad (15 años)? saludos
Re: Rocódromo de los martes
09-marzo-2010 23:46
Pues el IFNI está junto al campo del Betis.
Respecto a las condiciones de uso, tendrás que preguntar al Club Elbruz, que es quien lo gestiona.
Saludos.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar