ABIERTO PLAZO INSCRIPCIÓN 2020 C.A.M.
./img_portada/image001.jpg

¡Ya tenemos abierto el plazo de inscripción al Club Alcalareño de Montaña para el año 2020!

Si estás interesado en formar parte de nuestro club, te facilitamos la solicitud de inscripción y los pasos a seguir. Puedes descargar la solicitud en el siguiente enlace.

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con secretaria@alcalareno.es

¡Te esperamos!

REUNIÓN CAM 2020
./img_portada/image001.jpg

¡Próxima reunión en el Club Alcalareño de Montaña!

El próximo jueves 13 de Febrero a las 20:30h realizaremos una reunión del año con el objetivo de detallar las actividades que siguen en el mes de Febrero. Como siempre, será en la nueva sede del club, situada en la calle Blanca de los Ríos, esquina con Calle Sor Petra en Alcalá de Guadaíra.

Si tienes alguna actividad en mente y quieres proponerla, revisa el calendario y elige la fecha que más te convenga ;)

¡Te esperamos!

Quienes somos
./img_portada/image001.jpg

El Club Alcalareño de Montaña, más que un Club, es una gran familia que comparte una afición en común, una filosofía de vida: la montaña. El Club tiene ya un largo recorrido desde que se constituyera en 1999.

Nuestras actividades principales son el senderismo y la media montaña, pero también tenemos compañeros que han ido adquiriendo experiencia y que afrontan grandes retos en alta montaña. Además existe gran afición dentro del Club Alcalareño de Montaña a las carreras por montaña, ya que aún no habiendo actividades específicas quedamos para entrenar y posteriormente, el día de la competición supone un gran punto de encuentro para nosotros. De manera puntual practicamos otras disciplinas como el BTT y la escalada, aunque estamos abiertos a todas aquellas que nos proponen nuestros compañeros. Eso sí, en todas fomentamos la práctica segura, así como el respeto al medio y transmitir nuestros valores compañerismo, solidaridad, respeto y optimismo.

Uno de nuestros objetivos más importantes es la concienciación acerca de la seguridad en la montaña, ya que esta depende de cada persona y de los conocimientos, recursos y habilidades que posea. Desde el Club Alcalareño de Montaña sabemos todo lo que entraña una salida al monte, por lo que compartimos nuestros conocimientos y experiencia para guiar a todos aquellos que se animan a compartir con nosotros su tiempo en la montaña, sobre todo a los que se están iniciando.
Ponte al día de nuestras actividades a través de nuestros canales:

Estáis todos invitados a pasar y compartir con nosotros un buen rato ;)

atras Noviembre 2019 adelante
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Actividades
Reuniones
18/06/2020