Mostrar todos los mensajes por usuario
Página 1 de 6
Páginas: 12345
Resultados 1 - 30 de 176
Adjunto enlace con el Video de la Ruta.Video ruta Sierra Prieta
por
JCB
-
Foro del Club
Listado de interesados hasta ahora:
Milagros
Paco
Peri
Sergio
Rosa
Sebastian
Francis
Lucía
Juan Carlos
por
JCB
-
Foro del Club
Hola A todos.
Amplio de plazo hasta el día 18 de abril para apuntarse a esta actividad.
Saludos
por
JCB
-
Foro del Club
Interesante actividad por si algún compañero le interesa.
por
JCB
-
Foro del Club
Hola a todos. Me llega el turno y en esta ocasión os propongo recorrer una sierra algo desconocida y que a buen seguro sorprenderá por su variado y agreste paisaje lleno de singular belleza. Se trata de Sierra Prieta, hermana de Sierra Cabrilla. Ambas conforman un macizo calizo entre la Sierra de Ronda y el Valle del Guadalhorce junto a los conocidos municipios de La Yunquera, El Burgo y Jorox,
por
JCB
-
Foro del Club
Ahora que he podido dedicarle algo de tiempo, no queria dejar de poner alguna reseña de nuestra participación en el proyecto Ruta de Los Alcores edición 2018. CitaEl Camino que nos une
Con ello quedara en este foro, nuestro rincon de instántaneas y momentos vividos, al menos una reseña de nuestra participación para el recuerdo de todos y de los que lo visitan. Como es limitado las imagenes que u
por
JCB
-
Foro del Club
Hola compañeros,
Como dice algún compañero cada año “the winter is coming”. las primeras nevadas han caído en el Torrecilla, en La Maroma, y por supuesto siguen en Sierra Nevada.
Ya estamos deseando con ilusión ir a esas montañas. Algunos querrán probar el nuevo material, y para otros será la primera vez eso de utilizar los crampones y piolets que tiene el Club y que parece tan guay como cuen
por
JCB
-
Foro del Club
46 € por ser esta suela pero puede ser algo menos dependiendo del modelo
por
JCB
-
Foro del Club
Hola compañeros;
Abro este post para aquellos que esteís pensando que vuestras botas o zapatillas de montaña o trail, ya no aguantan mas. Existe soluciones y no muy costosas. Yo he arrelado mis Salewa Trainer y como vereis en las fotos, han quedado como nuevas. En concreto se trata de "Reparaciones Pepe Vera" de Granada. Dejo un enlace de video para ver el proceso de vulcanizado muy
por
JCB
-
Foro del Club
Estupenda ruta la que recorrimos a traves de lugares cargados de historia dónde algunos valientes defendieron nuestro pais. En este caso del asedio francés que tenia su campamento en el Pinar de la Algaida desde dónde nuca lograron salir y que por cierto largamente recorrimos.
Gracias a Juan Javier por el trabajo realizado.
por
JCB
-
Foro del Club
Hola paco; Por supuesto apuntanos Lucía y yo. Y muchas gracias por la propuesta.
Saludos
por
JCB
-
Foro del Club
Jornada intensa en la que pudimos concluir sin mayores incidentes nuestro compromiso con el proyecto, en este caso en el P.N. de Tejada, Almijara y Alhama. Gracias a los compañeros que con notable esfuerzo consiguieron resistir la ruta. Especial mención y agradecimiento para a aquellos que aguantaron como jabatos las exigencias de esta sierra y que por motivos de seguridad se quedaron a las puer
por
JCB
-
Foro del Club
El grupo que sale desde Alcala a las 7 de la mañana desde el restaurante Casa Ramos
esta compuesto por:
1.- Julio Ortiz
2.- Juan Arcadio
3.- Mateo
4.- María José
5.- Virginia
6.- Clara
7.- Sergio
8.- Fini
9.- Jesús Aguado
Nos vemos en el Hotal Ana en Alhama de Granada a las 10h. Recordar entrar por la salida de Moraleda de Zafayola A92Salida nº 211 (25 minutos) y continuar la A
por
JCB
-
Foro del Club
Nota aclaratoria:
Hola compañeros. El grupo se va perfilando ya somos 14 participantes, aunque hay algunos mas pendiente. Me interesa que hoy acudáis a la reunión del club para organizar la salida de sobre todo los que venís de Alcalá. Por ello quiero aclarar algunos cambios con idea de ir organizando al grupo.
1.- He puesto una hora de salida diferente para los que salgais desde Alcala el
por
JCB
-
Foro del Club
Hola a todos.
Efectivamente Mateo, en la reunión del próximo día 4 de mayo daremos las observaciones de los últimos detalles. No te preocupes que la ruta promete y se puede hacer en el día.
Si quiero comunicaros que lo más probable es que yo salga el viernes tarde y os espere a los que vayáis el sábado ida y vuelta en el punto fijado en la ficha e incluso me quede el sábado para realizar la ru
por
JCB
-
Foro del Club
Se aproxima el turno de cumplir con una de las rutas previstas en nuestro programa Parques Naturales de Andalucía. Nos vamos al P.N. Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama. La fecha prevista es el sábado 6 de Mayo.
He preparado una ruta circular por el corazón de dicho parque, en concreto nos adentraremos por su cara norte en la Sierra de la Almijara, yo la llamo “La Jurásica”. No deja indife
por
JCB
-
Foro del Club
Gran honor de poder haber disfrutado con todos de este rincon estupendo.
por
JCB
-
Foro del Club
Seguimos adelante con los planes previstos. Sé puntuales para la salida 6:45 h:
Relacion de participantes hasta ahora:
1.- Julio Ortiz
2.- Jose Antonio
3.- Fini
4.- Dani Limon
5.- Inma Montes
6.- Fernando DH
7.-José Luís Ruiz
8.- Jesús
9.- Carmen
10.- Rosario
12.- Paco Escalante
13.- Milagros
14.- José Luis Escalante
15.- Sobrino Paco Escalante
16.- Pola
17.- Gracia
18.- Est
por
JCB
-
Foro del Club
Bueno como os prometi paso a informaros sobre el estado de la Sierra. Parcece que la previsión del tiempo mejora a partir del sábado y sobre todo de momento al domingo 5 de febrero, aunque se espera que llueva mañana jueves y el viernes y algo el fin de semana.
La sierra parece haberse despejado de nieve desde el sábado pasado, aunque mantendra algún nevero en las cara nortes en altura.
por
JCB
-
Foro del Club
Para vuestra info, estado parte alta de la meseta (parte de la ruta prevista) en la Sierra de las Nieves a fecha sabado 28 enero 2017. Atentos al estado de la Sierra para el fin de semana del próximo 5 febrero y lo relacionado con el material necesario.
por
JCB
-
Foro del Club
Seguimos adelante, esta vez toca el P.N. Sierra de las Nieves, próximo día 5 de febrero 2017:
¡ O J O ! Estrenamos un nuevo lugar como punto de encuentro para la salida. Se trata de la Av. Tren de los Panderos Bar Sevilla-Betis. La ficha de la actividad estara disponible en breve con los detalles.
Si mencionar que debido a la distancia al lugar de salida Mirador de Puerto Saucillo, Yunquera
por
JCB
-
Foro del Club
Yo quiero 4 garrafas de2 litros Paco. Muchas gracias
por
JCB
-
Foro del Club
Un grupo de amantes de sensasiones fuertes, arrancamos la temporada de otoño con un plato fuerte, "La subida al pico Lucero o Raspón de los Moriscos desde Puerto Blanquillo". (Acceso desde la vertiente malagueña). La mejor opción a realizar por estas fechas, ya que aunque el tiempo fue suave y soplaba una brisa marina que ayudo a referescar el ambiente, estamos aún en verano.
Con gra
por
JCB
-
Foro del Club
Lucia yJuan Carlos se apuntan también. ¿Nos podreis enviar la ubicación?
Saludos
por
JCB
-
Foro del Club
Bajo un sol de justica pero con una excelente predisposición de los participantes. Hemos alcanzado el objetivo propuesto de realizar este curso básico pero intenso, de introducción al montañismo invernal, el cual, recomiendo a todos que lo realicen de la manera que crean mas conveniente.
Esta actividad nos ha servido para descubrir y repasar los peligros de la montaña invernal y enfre
por
JCB
-
Foro del Club
Hola Compañeros; Ya tenemos grupo. Salida garantizada. Ampliamos hasta el próximo jueves 3 marzo. Para cualquier cosa me teneis a disposición. Saludos
por
JCB
-
Foro del Club
Hola Compañeros; Ya tenemos grupo mínimo para el curso. Hay dos novedades. Se amplia las horas de práctica al sábado mañana. De tal forma que dispondremos de dos jornadas: Sábado y Domingo. No cerramos el plazo hoy, lo dejaremos abierto 1 semana mas, teniendo en cuenta que puede no haber plazas en el hotel base. Saludos
por
JCB
-
Foro del Club
Parece que el viento de este mes de febrero hace que la montaña no nos deje conquistarla como otras veces. Pero de todo debemos de sacar provecho. Buena compañia, buenos ratos entre compañeros, comprobación del equipò que llevamos, testar ultimas compras de manterial en condiciones dificiles, etc. etc. Dejo algunas instántaneas de la actividad que nos dejo un poco de todo ello. Hasta la próxima A
por
JCB
-
Foro del Club
CURSO BASICO DE ALTA MONTAÑA INVERNAL
Hola Compañeros,
Como hablamos en la última asamblea os informo del próximo “curso básico de alta montaña invernal” a celebrar los próximos días 12 y 13 de marzo. Os dejo el enlace directo de la empresa organizadora para que conozcáis con más detalle la ficha con el contenido del mismo y quienes nos lo impartirán.
A modo de resumen entre otros v
por
JCB
-
Foro del Club
Página 1 de 6
Páginas: 12345