Convocatoria para este sabado...sin monte de por medio

Enviado por silvia 
Convocatoria para este sabado...sin monte de por medio
02-marzo-2010 17:00
hola primores,

Como venimos hablando estos días entre algunos/as, el sábado 6 de marzo, nos vamos a ver para cenar y echar un ratico a gusto, sin más. El sábado cumplía años nuestro amigo Manolo y me parecía bonito compartirlo y estar juntos porque, de alguna forma, sigue muy presente entre todos y todas.

También Jose Arco (en adelante, el catalino) nos propone ir luego a una fiestecica montañera que organiza con un colega a raíz de su próximo proyecto al pico Comunismo, y que es después de cenar.

La idea es vernos en granada pues mucha gente andáis por aquí, entre el curso de alpinismo, el catalino que está aquí el finde, evita que ha confirmado, yo misma que vivo al lao, y demás gentes a las que graná siempre les parece un destino chulo pa venir winking smiley

Si me váis confirmando puedo reservar con tiempo algún sitio para cenar, lo podéis hacer aquí o en el mail presidenta@alcalareño.es
os mando un besico
Re: Convocatoria para este sabado...sin monte de por medio
02-marzo-2010 17:26
Esa Evita soy yo, ¿verdad? Confirmado queda. Yo siempre tengo una excusa pa ir a Graná, y pa verte, aún más.
Re: Convocatoria para este sabado...sin monte de por medio
02-marzo-2010 17:31
Hostia, tía, pues me viene fatal. Pero bueno, por verte... vuelvo otra vez del Infierno, si hace falta. Cuenta con mi hacha, digo... con mi presencia.

¡Wahó!
Re: Convocatoria para este sabado...sin monte de por medio
02-marzo-2010 17:38
Pero bueno..... kun-fu....... si tenemos la segunda parte del curso este finde en Graná de casualidad.... ¿como que te viene mal?.... Es que piensas faltar al curso?...... No me lo puedo creer...

¡¡¡¡ Evita de Camas¡¡¡¡¡ Sin curso no hay cumbre del Kazbek..... ¿estas de acuerdo?....le castigamos como a los niños pequeños......
Re: Convocatoria para este sabado...sin monte de por medio
02-marzo-2010 17:43
Vachancheh a la escritura: kun-fú va al curso aunque sea a rastrasssss.
Eso de que le viene mal va a ser que es pa provocar, que es algo que se le da muy bien. Aunque yo sé que la Jefa se lo pasa tó por la Alcazaba.
Re: Convocatoria para este sabado...sin monte de por medio
02-marzo-2010 17:45
Eli... tía... yo diciéndole cosas bonitas a la presi y tú echándolas por tierra, así no se puede...

Y otra cosita:

Cita
Elizabeth
[...]le castigamos como a los niños pequeños

Ese LE, lo cambias por un LO, que no eres de Polaquia, que yo sepa.

¡Wahó!
Re: Convocatoria para este sabado...sin monte de por medio
02-marzo-2010 17:49
Una pena que sea en Graná... sad smiley Hubiera ido gustoso...

Que lo paséis muy bien... Un saludo a tod@s y a Manolo...

Joaquín
Re: Convocatoria para este sabado...sin monte de por medio
02-marzo-2010 18:52
ay lavíhen que follón de apodos (bueno nicks en moénno)

Joaquín que te pondremos falta, tengo muchas ganicas de veros a todos/as !!
Re: Convocatoria para este sabado...sin monte de por medio
02-marzo-2010 18:55
Cita
EvaSBV
Aunque yo sé que la Jefa se lo pasa tó por la Alcazaba.

No me hagas decir lo que l'alcazaba yo a la jefa...

¡Wahó!
Re: Convocatoria para este sabado...sin monte de por medio
02-marzo-2010 23:43
Confirmo en cuanto pueda. No me lo quiero perder........
Re: Convocatoria para este sabado...sin monte de por medio
03-marzo-2010 11:03
Muy buenas a todos,

pues eso que como dice la presi una muy buena excusa para vernos en Granada, tapear, reir y luego pasarnos por la fiestecica que hemos preparado en un pub mu chulo de cuyo nombre no me acuerdo ahora, pero que da igual, porque lo busco ahora y lo digo luego smiling smiley

Un abrazo a todos del recien bautizado catalino
Re: Convocatoria para este sabado...sin monte de por medio
03-marzo-2010 11:23
Anda que eres tu buen anfitrion!!! Tened cuidado!! que un día se equivocó de pueblo ya allí que andaba yo esperándolo grinning smiley
Pues yo... va a ser que no puedo ir (frio y resfriado = empeoramiento asegurado), pero pasaroslo muy bien y beberos muchas cervezas, que ya pronto puedo trasplantaros los hígados los unos a los otros!!
Re: Convocatoria para este sabado...sin monte de por medio
03-marzo-2010 11:45
Cita
jose Arco
Muy buenas a todos,

pues eso que como dice la presi una muy buena excusa para vernos en Granada, tapear, reir y luego pasarnos por la fiestecica que hemos preparado en un pub mu chulo de cuyo nombre no me acuerdo ahora, pero que da igual, porque lo busco ahora y lo digo luego smiling smiley

Un abrazo a todos del recien bautizado catalino

Cuchi el tío. O no se sabe ná de tí en una temporada, o llamas y apareces por el foro en menos de 1 semana.
Si ejqueeeeeeeee
Re: Convocatoria para este sabado...sin monte de por medio
03-marzo-2010 13:03
ay que jorobarse con la-niña-los-trasplantes...que mal body se me ha quedao, anda y toma muNcha miel pa ese resfri, que eso igual ni os lo dicen en ca la universidazzz de medicinaspinning smiley sticking its tongue out (te echaremos de menos pedorrilla)
Re: Convocatoria para este sabado...sin monte de por medio
07-marzo-2010 19:24
gracias evita por una cena tan especial, y al catalino mucha suerte en tu proyecto. Nos acordamos de las y los que no pudisteis venir, os mando un besico
Re: Convocatoria para este sabado...sin monte de por medio
07-marzo-2010 19:53
Hay que volver a hacer esa cena, no había Quorúm.....
Re: Convocatoria para este sabado...sin monte de por medio
07-marzo-2010 21:03
Gracias a tí, petarda. Vaya rato echamos más bueno. Eso sí, pude confirmar que yo ya no estoy pa fiestas, y no como el catalino...
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar