Vaya que bonita la maroma......

Enviado por Elizabeth 
Vaya que bonita la maroma......
27-abril-2009 12:33
Que dolo de piernas mas grande tengo ...... jo..... que bonita la maroma me digo cada vez que mi jefe me hace subir las escaleras a su despacho....... Esta tarde pongo algunas foticos como diria mi Silvia pa que veais que travesía más bonica....
Re: Vaya que bonita la maroma......
27-abril-2009 16:42
Hasta mañana no puedo poner fotos, pero antes de que veais nada os quiero hacer llegar una sensación estupenda que tuvimos todos en esta travesía. Eramos todos montañeros, no eramos del Tritón ni del Jarapalos, ni del CAM ni de ningún otro equipo, fue todo un homenaje a un compañero que estaba entre nosotros aunque no pudo venir.

Gracias al resto de Clubes por arroparnos y estar tan atentos, gracias por el minuto de silencio por Manolo y gracias por ser en esta travesía todos del Alcalareño.

No os podeis imaginar lo arropados que estuvimos por todos. No llegamos por la Copa, llegamos porque queríamos hacer un gran homenaje a los que aman las montañas.

Me llegaron a decir de otros Clubs que si empatabamos este año en la Copa la cederían al Alcalareño.

Gracias a todos y gracias a mis compañeros, David, Eva, Jose Luís, Juan Javier y mi hermano que ya sabe lo que es una travesía de verdad....... por el valor que le echaron, porque vaya si fue dura la joia, y a los que no pudieron participar por que se que estaban con nosotros y que nos dieron aliento. A Julio y Manoli por estár allí a vernos que me dio mucha ilusión saber que estaban mama Manoli y papa Julio cerca nuestra.

Al Presi, el Secre y La Vice por apoyarnos incondicionalmente, y al resto por los animos ,

Al la única que no agradezco nada es a la gripe de Ana que nos dejó sin nuestra anita en esta ocasión, no se lo perdono.... y a tí anita que te pongas buena ya que está aquí Ronda compañera y tenemos que ir junticas como el año pasado, y no te caigas delante de la legión que queda feo. Que te echamos de menos mucho....... Yo sin mi Ana ..... no es lo mismo.

Ah.... y felicitaciones a los niños David, Jose Luis, Dani y Juan Javier por aguantar a Eva, Eli y sus reglas.... que también vinieron con nosotras.... vaya equipo compañeros..... los diesel , los gasolina y los turbo-gasolina..... yo dentro de poco ya cambio de combustible.... no veas como subí la Maroma.... así estoy hoy .....
Re: Vaya que bonita la maroma......
27-abril-2009 23:16
Enhorabuena!!! vaya equipazo que tenemos!!

Qué entrañable la sensación que cuentas de la trave Eli, qué bonito que llevarais a Manolo y que estuiviera tan presente, me parece muy emocionante, gracias por trasmitirnoslo así amiguita.

Os mando un beso muy grande maquinetas.

pd: lo de vídeo calleja...ya me lo contareis....
Re: Vaya que bonita la maroma......
28-abril-2009 11:29
Hola a todos/as

Antes que nada daros la enhorabuena por vuestra participación en " La Maroma". Que envidia me dais; ojala pudiera parciticipar en todas las travesías que haceis pero las condiciones físicas no me lo permiten así que me consolaré y alegraré con ver vuestras hazañas y logros y conformaré con vuestras fotos y videos.

Eli, he estado buscando información en el Google Earth sobre el Corredor del Guadaira para ver cuantos kilómetros son y no consigo ver el itinerario; hay una página de la Junta que dice que son 16,69 kilómetros desde Alcalá hasta la Universidad Pablo Olavide, pero no se si os referís a esta ruta. Nos vemos en la reu del jueves y hablamos.

Sabela.
Re: Vaya que bonita la maroma......
28-abril-2009 16:29
CUANDO QUIERAS HACERLO ME LO DICES Y TE LO ENSEÑO ENCANTADA IN-SITU. PODEMOS QUEDAR CON LAS BICIS UN DÍA Y LO VEMOS, ES CIERTO QUE SON UNOS 16 KM. DESDE LA PABLO DE OLAVIDE HASTA ALCALA Y ES TODO LLANO, ASÍ QUE NO TIENE GRAN DIFICULTAD, Y HAY SITIOS MUY BONITOS.

YO ESTOY POR AQUÍ TODO EL PUENTE- VIERNES, SABADO Y DOMINGO Y SÓLO IRÉ UN DÍA A LA FERIA. SI QUEREIS QUEDAR ME AVISAS Y LO VEMOS.

SOBRE MAPAS Y PLANOS NO SE PORQUE NOSOTROS LO DESCUBRIMOS EN PLAN VAMOS POR AQUÍ A VER DONDE LLEGAMOS Y LLEGAMOS A SEVILLA.... O LALALAAAA....

BESOS Y LA CONDICIÓN FÍSICA MÍA HACE 2 AÑOS ERA PEOR QUE LA TUYA, ASÍ QUE NO PIERDAS LAS ESPERANZAS.
Re: Vaya que bonita la maroma......
28-abril-2009 17:28
Enhorabuena a los participantes que habéis realizado la travesía, y me alegro por los que acudieron también a daros ánimos.

Por lo que cuentas, el personal de las travesías también recuerda como nosotros a Manolo. Tuvo que ser muy emocionante el minuto silencioso y que Manolo estuviera presente... Me alegro de que lo tengamos presente y se le dediquen todos estos detallazos.

Espero que todo siga así de bien y os llevéis la copa, aunque será también de Manolo, además de del C.A.M.

Un gran saludo a todos, nos vemos...

Joaquín
Re: Vaya que bonita la maroma......
29-abril-2009 09:24
Anda Joaquin que tengo fotos para poner en el foro y no soy capaz de ponerlas. Donde está el boton de colgar foto?.... A ver si alguien me lo dice por favor.
Re: Vaya que bonita la maroma......
29-abril-2009 16:35
Pues va a ser que ya no existe tal botón... sad smiley Vas a tener que colgarlas en algún servidor que te orezca la posibilidad de crear algún álbum y poner aquí el enlace a la galería o insertar las direcciones de las fotos dándole al botón del "paisajito", que es para insertar la url (dicha dirección de la imágen) y que aparezca en el cuerpo del mensaje...

A ver si te sirve. Suerte... winking smiley Besos "capi"... smiling smiley

Joaquín
Re: Vaya que bonita la maroma......
29-abril-2009 18:47
Hola Eli, me parece una idea estupenda que podamos quedar para hacer una ruta en bici, en principio estaría bien el sábado aunque estamos abiertos al viernes o domingo, según te venga a tí mejor y a la hora y en el sitio que tu nos digas pues a mi personalmente no me gusta nada de nada la feria y no pienso pisarla tampoco este año, así que elige tu el día que te viene mejor.


A ver si se animan algunos más.

Besos, Sabela.
Re: Vaya que bonita la maroma......
09-agosto-2009 21:25
holaa!!!jejej la ultima vez que subi la maroma fue para dormir arriba....y me pillo un dia de tormenta jeje el viento era impresionante, tanto tanto que hasta con mi ''mochilita'' de 15kg me llevaba el viento puffff y los truenos por la noche...que way fue una esperiencia muuuyyy bonita y muy divertida, por la noche en un ratito que paro de llover asome la cabecita por fuera de la tienda y al mirar las estrellas vi lo mejor de la naturaleza, sali y se veian las lucecillas de las ciudades,precioso...al bajar me encontre una señal que nunca la habia visto tumbada, tirada en el suelo....imaginaros el dia que me hizo jeje....la gente que sabia que subi me llamo venticuatromil veces jaajjajaj los pobres jijiji, en la ciudad trono mas...bueno....ahi os dejo un pelin de mi historia de una de las subidas, me encanta mi mini montañitaaaaaa!!!!!!
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar