LA Calahorra este finde.... incomunicadosssss

Enviado por Elizabeth 
LA Calahorra este finde.... incomunicadosssss
15-febrero-2010 11:52
Historias de Iker Jimenez, y no Casillas abuela.......

Vaya finde de nieve, nunca había visto yo así el pueblo de la Calahorra..... y nosotros incomunicados allí sin parar de nevar el sábado.....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/02/2010 11:53 por Elizabeth.
Re: LA Calahorra este finde.... incomunicadosssss
15-febrero-2010 11:56
eye popping smiley eye popping smiley eye popping smiley eye popping smiley eye popping smiley

Fotos, fotos... Queremos fotos... winking smiley Por lo menos os habéis pegao una pechá de nieve... grinning smiley

Saludos...

Joaquín

"Siempre anhelando blancas y altas montañas, preciosos y verdes valles, frondosos y mágicos bosques... Siempre deseando estar allí." Alkelo

Re: LA Calahorra este finde.... incomunicadosssss
15-febrero-2010 11:59
Aquí va la foto, que torpe yo.......
src="[lh4.ggpht.com]; /></a>



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/02/2010 12:00 por Elizabeth.
Re: LA Calahorra este finde.... incomunicadosssss
15-febrero-2010 12:01
Y otra más

src="[lh6.ggpht.com]; /></a>



Editado 2 vez/veces. Última edición el 15/02/2010 12:03 por Elizabeth.
Re: LA Calahorra este finde.... incomunicadosssss
15-febrero-2010 13:04
Máe mía, estáis reventaos...yo que me pasé seis horas eye rolling smileyen la furgo el viernes por la noche atrapada en el temporal, en una carretera entre iznalloz y darro.

Y estos sevillitas viniendo pa graná...fatigas que sois unos fatigas, y unos surconcientes nivales !!!!
Re: LA Calahorra este finde.... incomunicadosssss
15-febrero-2010 16:12
Pero el viernes nos quedamos en Alcalá tan trankilos comiendo en la pizzeria del Pedro el Loco que está muy bien y el sábado cuando escampó de nevar y aprobechando que a las siete estabamos en planta en el salón de mi casa con las mochilas preparadas y ganas de nieve..... y el puerto de la Mora abierto...... Y NOS FUIMOS ZUMBANDO.... y nada de 6 horas de retención ni atasco ni nada de nada..... si es que.... hay que mirar en la DGT ó llamar a la curranta de la presi que va pa trabajar por esos lares y que te informen pa saber hacerlo bien.

Besitos y gracias por la información del Viernes PRESI .... nos salvaste la vida.... Si nos llegamos a ir y lo encontramos todo cerrado y tan tarde en carretera.... BESOS MARIANO MEDINA.....
Re: LA Calahorra este finde.... incomunicadosssss
15-febrero-2010 21:41
uff pues menos mal, ya os imaginaba con el enano encerraícos en mitad del temporal !!!
Re: LA Calahorra este finde.... incomunicadosssss
15-febrero-2010 22:29
eye popping smiley eye popping smiley eye popping smiley eye popping smiley eye popping smiley

Pos sí que ha caío nieve por allí... Mare mía como se tuvo que poner tó de blanquito por esas tierras Granaínas... eye popping smiley

Gracias por las fotitos... winking smiley Lo tuvísteis que pasar de vicio... smiling smiley

Saludos...

"Siempre anhelando blancas y altas montañas, preciosos y verdes valles, frondosos y mágicos bosques... Siempre deseando estar allí." Alkelo

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar