Subida al pico Sierra de los Pinos - Sábado 25 de Abril

Enviado por Alkelo 
Subida al pico Sierra de los Pinos - Sábado 25 de Abril
24-abril-2009 01:02
Hola a todos, qué tal...

Pués este sábado vamos a realizar la siguiente actividad... La idea sería subir al pico Sierra de los Pinos (1.395 mts), en la Sierra de Grazalema, desde Cortes de la Frontera. Desde allí hay unas vistas espectaculares de la Sierra de Grazalema, la de las Nieves, los Alcornocales y la campiña gaditana.

Aquí os dejo las características de la ruta:

Duración: 7-8 horas.

Longitud: 14-16 km.

Dificultad: Media

Desnivel aprox.: 775 m. (Cortes de la Frontera 620 m. - Vértice Geodésico 1.395 m.)


La salida sería desde el centro comercial Alcampo a las 08:00 h. de la mañana.

La previsión del tiempo para el sábado ha mejorado, no parece que vaya a llover. Aquí podéis seguir la previsión del tiempo para la zona: Predicción para Cortes de la Frontera - Fuente: AEMet

Se podría pensar en una alternativa en caso de haga muy mal tiempo, para realizar cualquier otra ruta por la zona (Llanos de Líbar, río Guadiaro, Valle del Genal...). Ya lo vamos comentando...

Si a alguien le apetece y se anima, que deje un mensaje por aquí o se ponga en contacto conmigo.

Tenéis algunos datos de la subida al pico (actividad anterior) en el siguiente enlace:

Subida al pico Sierra de los Pinos

Saludos y espero veros el sábado...

Joaquín

"Siempre anhelando blancas y altas montañas, preciosos y verdes valles, frondosos y mágicos bosques... Siempre deseando estar allí." Alkelo

Re: Subida al pico Sierra de los Pinos - Sábado 25 de Abril
24-abril-2009 16:54
Bueno, si alguien más está interesad@, que se ponga en contacto conmigo... Si alguien decide apuntarse, que contacte conmigo a través del móvil (657767074), pués no tendré acceso a internet desde media tarde, paso el fin de semana entero fuera...

Saludos y espero veros a muchos este fin de semana...

Joaquín
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar