rocodromeros de los martes

Enviado por Marta 
rocodromeros de los martes
08-febrero-2010 11:42
A los que habeis pensado ir mañana martes al rocódromo...
Lloverá y lloverá, pero solo hasta las 3 de la tarde, a partir de esa hora, sale el solecito.
Estará mojado, pero para hacer algunas cosillas no importa.
Yo también me pasaré por allí.
Un beso y hasta mañana!
Re: rocodromeros de los martes
08-febrero-2010 18:30
Allí estaremos, faltan 5 meses y 9 días y 5000 m para llegar a la cima. Hay que trabajar mucho!
Re: rocodromeros de los martes
09-febrero-2010 08:22
Nada, nada, si llueve... se pone uno guantes, coge el paraguas con los dientes y ¡¡parriba!!

Ya, ya, que sé de sobra que el paraguas es un engorro... hummm. ¿Veis práctico esto para el casco?


No sé... es una idea.

¡Wahó!
Re: rocodromeros de los martes
09-febrero-2010 09:36
No sé si seria buena idea o no... sólo sé que me encantaría verte con el paraguas ese en la cabeza.
Re: rocodromeros de los martes
09-febrero-2010 13:44
Anda Marta, no querías compañía en la escalada.... pues ahora te vas a jartar de jartibles que quieren aprender y que tienes que enseñar aunque sólo sea como coger el paraguas con la boca .....

jejejjejejeje..... Nos vemos mañana guapa, te queremos..... ¿que pelota yo no?.....
Re: rocodromeros de los martes
09-febrero-2010 14:09
¿Mañana? Nos vemos en un rato. Escalar, lo que es escalar, no sé si escalaremos mucho en función del número de aprendices" que habrá, pero al menos seremos más escaladoras/es en este club y gente manejando cuerdas.

Lo del paraguas no me lo pierdo.


Por cierto Marta, qué "pechá" agua está cayendo, menos mal que queda poco para las 15 hrs. y se secará para esta tarde.spinning smiley sticking its tongue out
Re: rocodromeros de los martes
09-febrero-2010 14:29
Pues aquí en el polígono la Isla hay una nube muy fea que está a punto de descargar una tromba de agua, esstais seguros que esto terminaba a las 15.00 horas?..... a ver si voy a tener que ir a San Pablo en mi tabla de windsurf ......
Re: rocodromeros de los martes
09-febrero-2010 14:31
yo le he hecho caso a weather.com!!!
Pero vamos, que iba a tender ahora la ropa y me da a mi que mejor la tiendo dentro, que se estan poniendo unas nubes mu feas...
Re: rocodromeros de los martes
09-febrero-2010 14:41
Según Maldonado, está lloviendo. Y si Maldonado lo dice... llueve aunque haga un Sol de justicia (expresión que no acabo de comprender, pero bueno)

¡Wahó!
Re: rocodromeros de los martes
09-febrero-2010 19:33
Oye Manu, que "ma gustao" eso del MALDONADO...... me tienes que aprender más cosas "desas" que una es mu ansiosa.

No via podé con tantas cosas................ Cómo decía mi abuela Manuela: "el que mucho abarca poco aprieta".......
Re: rocodromeros de los martes
10-febrero-2010 09:40
entonces tu no eres el hombre del tiempo!!! solo consultas a maldonado!!!
Muy bien las nuevas aprendizas y aprendizos.
Re: rocodromeros de los martes
10-febrero-2010 10:16
Vivan los pies de gata....... Que exito ayer .... si es que no nos podemos proponer cosas que al final las cumplimos........ Me lo pasé genial.

MILLLLLL GRACIASSSSSS A LOS QUE SABEN Y QUE FUERON TAN AMABLES DE COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS, Y MIL GRACIAS POR EL ANIMO QUE NOS DIERON A LA SUPERNOVATAS.......

Y SUERTE Y AL TORO PARA ERNESTO Y NUESTRA PRESI QUE HOY ESTAN DE ASAMBLEA EN LA FAM...... ANIMO QUE ESPERO QUE AL MENOS NO SALGAN "GERIOS" DEL EVENTOthumbs up

smileys with beer TOMARSE LUEGO UNAS CERVECITAS PA CELEBRAR LO QUE SEA.....
Re: rocodromeros de los martes
10-febrero-2010 17:59
the finger smiley Vaya makinetas estáis hechas!!!! A este paso nos quitáis el puesto...
Re: rocodromeros de los martes
10-febrero-2010 19:41
1º.- A Martita: Maldonado habla, yo leo y luego cambio la temperie si me conviene. Así que tú tenías razón con tu predicción, simplemente que no me convenía y... ya sabes.

2º.- A las pibonas que se apuntaron al roco: ¡¡Olééééééé!! ¡¡Bicharracaaaaaas!! ¡¡Eso es subir y lo demás es pegarse a la pared!! ¡¡Eso son gritos, que se escuche bien todo!!

3º.- Ayer subí dos veces de primero... jejejejeje, Vachancheh me enseñó a usar el grigri y pude asegurar a David y a Vachancheh. Como me dijo un alumno hace años: "poco a poco el pájaro hace su nido"

¡Wahó!



Editado 2 vez/veces. Última edición el 12/02/2010 22:53 por Thuban.
Re: rocodromeros de los martes
12-febrero-2010 22:55
Un par de foticos de mi vecina de al lado.

Arriba


Abajo



Nos vemos el próximo martes, ¿no?

¡Wahó!
Re: rocodromeros de los martes
13-febrero-2010 20:48
Parezco muy relajada verdad? Pues no, es que ya no podía con mis brazos..... estaban ya flojos!

Manué te voy a nombrar fotógrafo oficial de la expedición ¡que guapa me has sacado¡
Re: rocodromeros de los martes
15-febrero-2010 11:58
Cómo os estáis poniendo las pilas... eye popping smiley Que tiemblen esas montañas a las que váis... winking smiley

Vaya buen grupete de escalada que puede salir también de aquí... thumbs up

A ver si me paso un día a echar un rato con vosotr@s, que hay ganas, y habrá que entrenar un poco para hacer algo algún día... eye rolling smiley

Saludos...

Joaquín

"Siempre anhelando blancas y altas montañas, preciosos y verdes valles, frondosos y mágicos bosques... Siempre deseando estar allí." Alkelo

Re: rocodromeros de los martes
15-febrero-2010 22:43
Según Maldonado ( ¡ que me gusta este enlace!), mañana deja de llover a partir de las 20:00.
De todas formas, no creo que esté aquello "mu propio pa entrenar" ¿que opinais l@s expert@s?
Re: rocodromeros de los martes
15-febrero-2010 22:53
Pues las presas mojadas no darán mucha confianza a quienes os iniciáis ni seguridad a quienes retomamos de nuevo esta modalidad. Creo que sería mejor dejarlo para otro día (quizás el jueves de 17 a 19 hrs., y de allí nos vamos al Club. Eso sí, acabaremos más que machacaítas/os, si no, la semana que viene nos ponemos de nuevo las pilas.

A entrenarrrrr.
Re: rocodromeros de los martes
16-febrero-2010 16:22
O.K. ME APUNTO PARA EL JUEVES A LAS 17.00 HORAS. MEJORRRRRRRR, Y DE ALLÍ PA LA REU. QUE HOY LO TENGO MU COMPLICAILLO EL DIA.
Ana
Re: rocodromeros de los martes
16-febrero-2010 19:59
HOLA K TAL¡¡¡¡ spinning smiley sticking its tongue out

hot smiley MENUDO AMBIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHH¡¡

YO PUEDO ECHAR UNA MANO EL JUEVES¡¡¡ smiling bouncing smiley

NOS VEMOS COMPIS¡¡¡

UN BESAZO A TODOS¡¡¡
Re: rocodromeros de los martes
16-febrero-2010 20:41
Por informe del señor Alcaide se hace saber:

Que el rocódromo abre sus puertas a los usuarios a las 18 horas y que es a partir de esa hora en la que se podrá acceder al mismo.

Hale, dicho queda. Nos vemos en el roco y luego a la cervecita tras echar el ratillo de rigor en el Club.

¡Wahó!
Re: rocodromeros de los martes
23-febrero-2010 09:13
Nos vemos esta tarde!!!!
Re: rocodromeros de los martes
23-febrero-2010 09:24
Por cierto, hoy aprendemos a hacer reuniones!!
[www.odioentrenar.com]
No es que esté muy bien explicado...pero "sus puede" servir de algo.
Re: rocodromeros de los martes
23-febrero-2010 15:30
O.K. A SUS ORDENES ALLÍ NOS VEMOS. YO ME IRÉ UN POQUITO ANTES DE LAS 8.00 HORAS.
Re: rocodromeros de los martes
23-febrero-2010 19:14
Mira que sois cansinas ¿va a llover? no sé, no sé......
Re: rocodromeros de los martes
23-febrero-2010 19:17
Está lloviendo. Habrá que dejarlo para otro día.
Eli y Manoli, nosotras nos vemos mañana a las 18.30 hrs.
Re: rocodromeros de los martes
23-febrero-2010 19:33
Hola, yo soy uno de los que se han apuntado nuevos al club y me gustaria saber para que dia se aplazaria lo del marte 23, que "casualmente" esta lloviendo, y ya ir con vosotros al rocodromo con regularidad. Espero repuesta Domingo
P.D.:tengo material propio



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/02/2010 19:34 por DomiF.P..
Re: rocodromeros de los martes
23-febrero-2010 19:35
Hola, estamos quedando los martes de 20 a 22 hrs. en el roko de San Pablo.
Re: rocodromeros de los martes
23-febrero-2010 19:46
ok, gracias por la info, hoy ireis mas tarde si deja de llover?
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar