A por la Copa en la Travesía de Málaga

Enviado por Elizabeth 
A por la Copa en la Travesía de Málaga
22-abril-2009 13:23
Como muchos ya sabéis este finde nuestro Club compite por la Copa Andaluza de travesías de resistencia en Málaga. Nos hubiera gustado haber participado todos o casi todos los del equipo, pero en primer lugar nos falta Manolo y en segundo lugar la organización de málaga sólo deja participar a 6 miembros por Club. Qué triste verdad..... ?

Ya de por sí no va a ser una travesía como nos hubiera gustado, pero los que vamos lo hacemos en nombre de todo el equipo y daremos todo por el equipo.

También quiero animar al resto del personal y dado que la llegada de la travesía es en Frigiliana ( a sólo 5 km. de Nerja) si os apetece pasar un sábado en la playita de Nerja y esperarnos por la tarde en Frigiliana celebraremos juntos nuestra llegada.

Nos daría mucha alegria ver a los nuestros por ahí, que estamos acostumbrados a ir a las travesía este año en manada y esto de ir sólo seis suena a pandilla de huérfanos.

Bueno si os animais ponerse en contacto conmigo porque se de gente que quiere ir, pero no quiere ir sóla en su coche.

A por ellosssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El tritón pasará este año a la historia..... y mira que son buena gente.....
Re: A por la Copa en la Travesía de Málaga
22-abril-2009 13:42
MUCHOS ANIMOS CAMPEONAS Y CAMPEONES !!!!

Os mando un besico, si puedo el sábado, asomo por allí para daros un abrazo.
Re: A por la Copa en la Travesía de Málaga
22-abril-2009 15:08
Vaya, vaya, yo haré todo lo posible por estar allí para cuando lleguéis. Por motivos personales y sentimentales-emocionales, que no tanto deportivos, me hubiera encantado reventarme físicamente en esta travesía, pero, como bien dices, sólo permitían 6.
Que tiemblen los equipos de travesías de otros clubes, que, este año, más que nunca, la copa se la llevará el ALCALAREÑO.
Un besazo y ánimo!!!!!
Re: A por la Copa en la Travesía de Málaga
24-abril-2009 00:53
Como ya os he dicho a la mayoría por el club, ánimo, y mucha suerte... Seguro que dejáis al Alcalareño bien alto... Espero que os acompañen y reciban muchos también...

Un fuerte abrazo, y que os vaya genia....

Joaquín
Re: A por la Copa en la Travesía de Málaga
26-abril-2009 00:55
Qué tal ha ido chicas? seguro que muy bien esas fotillos, que asomen !!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/04/2009 01:04 por silvia.
Re: A por la Copa en la Travesía de Málaga
27-abril-2009 09:59
Felicidades al equipo de travesía, que una vez más hace pleno en una de las travesías más duras de la copa. Ánimo campeones, que esta es una carrera de fondo y hay que esperar al fallo de los contrincantes sin ceder ni un punto. AUPA CAM!!!

P.D: Por cierto... que hay que buscar un grito de guerra para despedir las arengas y felicitaciones. Lo de AUPA CAM, me parece un tanto cursi.
Re: A por la Copa en la Travesía de Málaga
27-abril-2009 12:32
Que dolo de piernas mas grande tengo ...... jo..... que bonita la maroma me digo cada vez que mi jefe me hace subir las escaleras a su despacho....... Esta tarde pongo algunas foticos como diria mi Silvia.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar