Piedra Partía este finde

Enviado por silvia 
Piedra Partía este finde
01-febrero-2010 18:41
Bueno, pues felicitar a Julio y José Luis por la salida tan chula que prepararon este sábado. Contaros que, si ya de por sí es una de las vertientes con las mejores vistas de las nortes, con el paquetón de nieve que hay estos días, es aún más espectacular. Nos hizo un día buenísimo, todo el mundo estaba muy motivado y los guidesdemierde dieron talla mogollónwinking smiley, un gusto ir con vosotros al monte petardos.


Enhorabuena tb a Eli por sus very-first-time autodetenciones y a Manuel por calzarse tan elegante sus primeros crampones. Vaya canteraca montañera que hay en el Clubsmileys with beer.

Y la peña lo fuerte que está, lavíííííiínnnnn qué tiemblen los cárpatos. Yo reventaííííca el domingo, y aquí la people tan normal, sin un mal dolor joé qué corajeeeeeerrrrrr. Con deciros que hubo perjudicaos/as mentales que se fueron a correr la media en Alcalá eye popping smiley el domingo tempranico....anda queeeee no hay gente rara (wrraraaaaa) ni ná, te lo digo en tu cara misma.
Algunas foticos oyes,

la alcazaba y el muley


er veleta

Re: Piedra Partía este finde
01-febrero-2010 18:59
qué envidia me dais, qué ganitas tengo de salir a la sierra. Enhorabuena por la actividad.
Re: Piedra Partía este finde
01-febrero-2010 19:36
Te me adelantaste, jefa, en las felicitaciones a la organización por la actividad.

Realmente fue para mí una experiencia extraordinaria con la que disfruté más de lo que puedo expresar. Mil gracias a Julio y Manoli por su ayuda al conseguirme los crampones (lo de la elegancia no sé de dónde lo has sacado, se ve que me viste mal), a Vachancheh por sacrificar la subida total y acompañarme al quedarme atrás, a todos por la camaradería y buen ambiente que destiláis y, por supuesto, a Gaia por crear tales paisajes sobre su piel.

Ya sabéis algunas que tardo mucho en procesar mis fotos (que hice muy pocas, la verdad), pero bueno, por romper con la tónica intentaré subir una que no compromete a nadie (soy muy celoso de los derechos de imagen de cada persona).




Un saludo

¡Wahó!
Re: Piedra Partía este finde
01-febrero-2010 20:56
Aquí Vachancheh a la escritura:
Que digo yo, estimado compañero Thuban, que estarás entrenando "en to los días", pa no quedarte más a medio camino; y no lo digo porque puedas disfrutar de una actividad completa y lo que el paisaje y la convivencia supone, sino porque es una p****** tener que volverse con un perjudicao demierde que acaba de empezar a salir al monte, y, directamente pasa a alpinismo con un material que no me lo he agenciao yo ni en 3 años.
Eso sí, la próxima vez, que te acompañe otro/a, que yo ya he cumplío como montañera.
Fue un placer poder ejercer de guide, no haberte tirado por el camino pa no verte más el careto, y, por una vez, sentir que la poca experiencia que tengo en montaña me sirvió para volver, abandonando el grupo y no forzando a nadie para conseguir mi objetivo.
Cierto es que, yendo sobrada de fuerzas, no pude llegar al final, pero mejor me siento sabiendo que retirándote a tiempo, muchos más picos subiremos, y que acabas de empezar con responsabilidad al no haberte cegado el concluir la actividad.
LA MONTAÑA SIEMPRE ESTARÁ AHÍ PARA SUBIRLA.

Agradezco a los organizadores la ruta que prepararon, y me alegra haber vuelto a pisar nieve de nuevo, sobre todo, con tan agradable compañía.

Por cierto, deseandico estoy de ver esa foto de pirata.

Ea, y esta foto, considérala como tu bautizo alpino.




Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2010 23:55 por EvaSBV.
Re: Piedra Partía este finde
01-febrero-2010 23:15
¿Tú sabes que podría subir alguna foto tuya?

¡Wahó!
Re: Piedra Partía este finde
01-febrero-2010 23:57
En lo que al alpinismo se refiere, yo ya estoy bautizada.

Y sí, sé que podrías hacerlo, pero confío en que no lo hagas, porque, quienes bien me conocéis sabéis que es algo que no llevo bien.

Anda, disfruta de la foto lo mismo que de las vistas del sábado.
Re: Piedra Partía este finde
02-febrero-2010 00:12
Eh....fumanchu..... trankilo que los musculos dañados se recuperan con un poco de reposo y con entrenamiento moderado se pone uno fino de la muerte....
TE lo dice la voz de la experiencia en paciencia por conseguir la forma del body físico para hacer este tipo de locuras.....

Por cierto enhorabuena a mis compis organizadores que me dejaron sorprendida con la actividad y a mis compis de expedición que ya esto tiene color... nos falta la banda sonora...

Os pongo un enlace para ver las fotos que hice yo y que al igual que las de mis compañeros son alucinantes y no por la calidad de las mismas ni por el profesiona que las realizó, sino porque el lugar y las montañas estaban tan bonitas que de cualquier forma salieron fotos guapísimas...

Como dijo Lina..... la montaña nos ha abducido......

[picasaweb.google.com]#
Re: Piedra Partía este finde
02-febrero-2010 00:33
por cierto presi que tienes razón que hay que estar perjudiacao pa irse despues de tal actividad a correr 22 km por los llanos de Alcala de guadaira.... que además me han contao que los majaras estos llegaron y aparcando el coche junto a la salida veían como se iban los corredores. Salieron con retraso y los dorsales que los había recogio un compañero muy querido por tí medio guajareño y con pocos pelos se los reboleó de lejos y por el camino se los engancharon a base de pinchazos con los imperdibles.......

Vamos dando la nota los del alcalareño... por cierto que con las prisas a la Eli le dieron un dorsal que no era el suyo y faltó poco para que la eliminaran de la carrera despues del palizón......

Y que te conste que no llegué la última que en esta ocasión .... ¡¡¡¡¡que coraje que venía alguien detrás mia.... ¡¡¡¡¡¡
Re: Piedra Partía este finde
02-febrero-2010 11:17
ay qué chulas las arretrataúras !!!

Eli, ya os veo corriendo y colgandoos los dorsales grinning smiley desde luego que si no dais a nota, no es lo mismo mujé !!! pues nada, tan agusto.
Niña, que os estoy preparandola BSO de la expe einnnnn, un besico y a entrenaLLthumbs up
Re: Piedra Partía este finde
02-febrero-2010 17:42
¿¿Fumanchú?? Lo que tiene uno que leer... en fin, otro nombre más para la lista... de aquí a nada no sé cómo voy a responder a la sencilla pregunta: "¿y cuál es tu nombre?"

Un saludo.

¡Wahó!
Re: Piedra Partía este finde
03-febrero-2010 23:20
Manuel no creas que fuistes el único único "perjudicao" ( como dice nuestra presi) de la expedición y para muestra un botón......



Presi espero que el parche sirviera para algo.......
¿Quereis ver más fotos? Voy a ver cómo se me da esto de los enlaces.

Eva ¡¡¡¡ help me please!!!! ¿ cómo hago el enlace a picasa?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/02/2010 23:22 por manoli.
Re: Piedra Partía este finde
03-febrero-2010 23:33
No, si mi madre tiene algo de razón al preocuparse en dónde se ha metido su hijo... menos mal que no le cuento ni la mitad. Jajajajaja. ¡Qué alivio saber que no soy el único con la cabeza medio ida!

¡Peaso de Clussss!


¡Wahó!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/02/2010 23:34 por Thuban.
Re: Piedra Partía este finde
03-febrero-2010 23:35
Por fin pude ver a "la pirata"!!!!

Manoli, usa el iconono "insertar URL"


Re: Piedra Partía este finde
04-febrero-2010 00:04
Thank you baby.

[picasaweb.google.es]
Re: Piedra Partía este finde
04-febrero-2010 00:34
Si es que no me lo puedo callarconfused smiley.... A ver niños:

¿Que os he enseñao yo sobre ponerse los crampones y llevar el piolet en la mochila?
¿Que coño haceis practicando autodetenciones con los pinchos puestos?

Os quiero a todos en el curso de reciclaje pero que YA.angry smiley
Re: Piedra Partía este finde
04-febrero-2010 11:15
cucha qué fotos mas bonicaaaaas. Y la tía güena esa pirata cool smiley ?? que sepas manoli que mi cón-nea te agradece mucho la idea, a este paso saldré al monte con un burka al revés (ojos tapados y el resto aireaíco jiji). Eso sí mucho glamour, perjudicada, pero elegante of course.

Cucha Evaristo, gracias por el advice, la verdad que está guay que nos recordemos las cosas. Yo me he ido a mi manual de hielo(wstone) y, efectivamenete, se practica sin crampones. Y yo me pregunto, pero si la piña real te la pegas con los crampons,¿no será más razonable practicar con ellos?? En el curso que hice lo hacíamos así, y practicabamos con los pies en alto para no engancharlos. ¿Por que entonces se practica sin ellos? gracias bonicosmiling smiley
Re: Piedra Partía este finde
04-febrero-2010 11:25
Ole, ole y ole. Esa es mi presi, con glamour y poniendo en tela de juicio lo que diga un hombre, quise decir, lo que dice su antecesor. Eeeeeee, de buen rollito!!!!
Manoli, eres la alumna más aventajada que he tenido. Ya te enseñaré a enlazar eso a una palabra, tal que así:

PEAZO ARRETRATAURAS DE "LA MANOLI". Pinchen y vean.
Re: Piedra Partía este finde
04-febrero-2010 11:33
oyes que yo no cuestiono ná, en serio, que es pa enterarme, (si yo en esto no tengo ni puti).

Cuchi Evita, que yo tb quiero que me enseñes cómo enlazar asine, q ya te lo he visto yo más veces y mola a lot.
Que rulen los sabereeeeeeeeee y los estareeeeee spinning smiley sticking its tongue out
Re: Piedra Partía este finde
04-febrero-2010 11:53
jajajajaja, lo dije por picar al muchacho, que sólo entra al trapo verbalmente, no por escrito. Evaristo, tú sabes que en el fondo te aprecio...
Por cierto, yo tampoco entiendo lo de quitarse los pinchos, porque en caso de caída, los llevaríamos puestos, así que creo que sería mejor aprender cómo colocar los pies para que no saliéramos más perjudicadas/os aún.

Te cuennnn lo de enlazar:
Escribes la palabra/frase que sea, la seleccionas (te colocas sobre ella y con el botón secundario del ratón, arrastrándolo hasta el final la sombreas), a continuación le das al icono de enlazar URL, e inmediatamente pegas la dirección que desees. Así es como vincularías la palabra a donde quisieras. ¿Ta claro?????

Un besazo a mi güejareña preferida.
Re: Piedra Partía este finde
04-febrero-2010 12:00
joé qué facil paese, a ver....... viva antoñica, la mas limpia y recogía del lugaL


lavíennnnnn qué chuloooo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/02/2010 12:01 por silvia.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar