Travesías de Resistencia - 1ª prueba

Enviado por José Luis Gut. 
Travesías de Resistencia - 1ª prueba
20-enero-2010 17:17
Ya está publicada en la página de la federación andaluza (www.fedamon.com) toda la información de la Travesía Granada a la Costa.

Las inscripciones para clubes serán desde el 20 de enero hasta el 1 de febrero y para federados en general del 1 al 15 de febrero.

La prueba se celebra el día 20 de febrero.
Re: Travesías de Resistencia - 1ª prueba
21-enero-2010 10:02
Pues ya sabeis que todo el que quiera participar que se ponga en contacto con la Capitana por mail ó por teléfono y que le haga entrega de las pelas para la inscripción antes del 01 de Febrero. Si ya ha participado con anterioridad en alguna travesía del año pasado no necesito los datos, pero si es nuevo en esta aventura me tiene que pasar los datos.

Si alguien no tiene mi contacto que lo pase a la secretaría que ya el secre me remite el mail.

Comienza la aventura......
Re: Travesías de Resistencia - 1ª prueba
21-enero-2010 10:31
ese equipooooooooorrrrr que se pone en marchasmileys with beer !!!
ANIMO makinetas y cuidarme a esa capitana, que es más buena que el pan !!! (el pan de alfacar of course...porque el de alcalá.....eye rolling smiley
Re: Travesías de Resistencia - 1ª prueba
22-enero-2010 16:14
TE voiadici guapetona que si hay algo con fama mundial en mi pueblo a demás de su fantástico Castillo es el pan.... o no sabe vos que Alcalá de Guadaira es conocida como Alcalá de los panaderos.... que no te escuche Eva que te lleva un bollo duro pa darte en la cabeza este finde.
Re: Travesías de Resistencia - 1ª prueba
24-enero-2010 20:08
pero que antigua estás...que sepas que Eva es ahora güejareña....que te cuenten, que te cuenteeeeeeeeenn... Si es que cuando se conoce lo güeno.....
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar