SALIDA 26-27-28 DE ENERO

Enviado por Davidsjv 
SALIDA 26-27-28 DE ENERO
19-enero-2010 15:09
Hola. La semana que viene tengo libres el martes, miercoles y jueves y se me ha pasado por la cabeza ir a subir alguna montaña. ¿ alguien se apunta?. Los dias de diario son los mejores para ir al monte: tranquilidad y disfrute del medio.
Algo de dificultad media ya que aunque tengo algo de experiencia llevo una buena temporada en dique seco. Soy nuevo por la zona asi que cualquier sugerencia es buena. Mi primer pensamiento es dirigirme a Sierra Nevada a realizar alguna ascension por la normal pero estoy abierto a otras propuestas( tambien depende del tiempo).Me acoplaria a cualquier salida en esos dias( 1, 2 dias.....)
Un saludo a todos

David



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/01/2010 23:44 por Davidsjv.
Re: SALIDA 26-27-28 DE ENERO
20-enero-2010 21:55
Hola David, pues seguro que alguien se apunta, aunque entre semana es más dificil, por los horarios. Si vienes por sierra nevada, esto está precioso, hay bastante nieve y están saliendo unos días muy buenos.

Oye, por cierto, no serás tú David, venido de "esas tierras del norte"? es que creo que un pajarito me ha hablado de tí smiling smiley

Saludos !!!!!
Re: SALIDA 26-27-28 DE ENERO
20-enero-2010 22:40
Pues del Norte vengo, pero desde galicia a Cataluña mira si que hay gente que se llame David asi que a saber. Como no me des mas pistas de la especie y familia del pajarito que te ha hablado de ese david!!!Bueno a ver si alguien se apunta.
Un saludo
Re: SALIDA 26-27-28 DE ENERO
21-enero-2010 00:37
Hola David:
Más quisiera yo poder tirar pa la sierra entre semana, pero ya se sabe, las obligaciones...
Bienvenido al club y a estas tierras.
Saludos.
Re: SALIDA 26-27-28 DE ENERO
21-enero-2010 09:29
A mi me quedan días de vacaciones por coger del 2009, pero en Enero imposible. a partir del 01 de Febrero cuando salgais entre semana si que me puedo apuntar, pero ahora para mi desgracia, no.

Saludos David y Bienvenido.
Re: SALIDA 26-27-28 DE ENERO
21-enero-2010 10:21
jejeje Ea, pues entonces tú eres el navarricosmiling smiley !! Erik me habló de tí, me alegro que te hayas acercado al club, espero que te hayan tratado bien esos/as wilifriskis en la reu (parecen raritos pero luego son majos y tó y tóspinning smiley sticking its tongue out) y que salgas mucho al monte con nosotros/as.
Cualquier cosa que necesites: presidenta@alcalareño.es, bienvenido al CAM muchacho !!
Re: SALIDA 26-27-28 DE ENERO
21-enero-2010 15:56
Buenas, creo que no soy ese David, aunque vengo del norte no vengo de la tierra del pacharan, pero nada un saludo igualmente a todos aunque todavia no me he inscrito en vuestro club, lo hare en breve.
Re: SALIDA 26-27-28 DE ENERO
21-enero-2010 16:57
anda qué corteconfused smiley, habrás flipao ! bueno, pues ná, bienvenido igualmentesmiling smiley y te contesto a mail contandote.
Un saludo
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar