Actividad en la Sierra de las Nieves sin Nieve.

Enviado por Elizabeth 
Actividad en la Sierra de las Nieves sin Nieve.
18-enero-2010 11:15
Me dan mucha envidia los/as de Guejar , pero esta tarde pido al reportero gráfico de la expedición en la Sierra de las Nieves las fotos de la actividad del Club del finde que ha sido todo un éxito gracias al organizador que es un fiera, Juan León y a una servidora que colaboró con el fiera y le intenté ayudar un poquito, aunque él si que sabe buscar sitios bonitos para patear... y no veas como patea el muchacho...... Y por supuesto también debemos el éxito a los compis que nos acompañaron y que también nos ayudaron con la actividad ( Dani,Jose Luis,Mari Carmen, Eva, David (miniyo), Estrella y El Secre que nos hizo el honor de inagurar la temporada, vamos los cansinos de siempre que luego me critican porque me apunto a todo... pero ellos comprueban a todos los sitios que voy en persona.... Ý también mi enhorabuena a los compis nuevos que confiaron en unos cuantos locos para salir a la Sierra... ( Esperanza, Teresa, Carmen, Valle y su chico, Francisco y David que ya hay que tener valor ó no conocernos para ser tan valientes... La verdad es que se comportaron como campeones.

Y por último también darle las gracias a Joseva que vino con Dani, Jose Luis y conmigo a prepararla, aunque no pudiera acompañarnos ayer en la actividad ya que también puso su granito de Arena.

Y mañana mismo intento que se cuelguen las fotos para que veas PRESI que "peaso" de actividad hemos realizado ... no está mal para empezar...... eh???
Re: Actividad en la Sierra de las Nieves sin Nieve.
18-enero-2010 11:34
ya me ha dicho un pajarito disfrazado de secretario que estuvo muy chula la actividad y que sois unas/os makinetas smiling smiley
Y a toda la gente que ha participao, un abrazo y mi enhorabuena thumbs up !!

............pero que yo, hasta que no vea docuemnto gráfico concluyente.......no me creo ná de ná oiga, pero naíííca the finger smiley juas juas juas blas. besinhos capitana, y un beso gordo a mi manoli que veo que este finde le hemos echao de menos en to los laos !!!
Re: Actividad en la Sierra de las Nieves sin Nieve.
18-enero-2010 19:57
Hola a tod@s,

Bueno la verdad es que echamos un buen día, eso sí pido disculpas por mi novatada como "guide", especialmente a l@s nuev@s compañer@s. Me comprometo si nos vemos en una próxima aventura armonizar "mente, corazón y cuerpo" para que tod@s y cada un@ de nosotr@s disfrute de un pedazo de recorrido con preciosas vistas y misteriosos rincones, todo ello Insha'llah.

Agradeceros a tod@s vuestra compañía, sin la cual no hubiera tenido sentido la ruta y vuestro buen humor el cual ha hecho aparecer una hermosa sonrisa en los rostros curtidos por el sol, el aire y como no...la esencia que destilan unos músculos bien trabajados...EL SUDORRRsmiling smiley.

Y a ti presi, tevia di si una cosa...voy a hacer una pequeña aportación paquetenteres, unas cuantas fotos de dudosa calidad ya que no tenía tiempo nipa miccionar...que pa una vez que me paré en la cañada del cuerno...me adelantó toa la tropa y parecían que iban a apagar fuego.

[picasaweb.google.es]

Nos vemos el jueves "Insha'llah"
León
cool smiley

P.D.: Rambo he oido que te has metio conmigo...una cosa te voi adisí...angry smileyuna chispa puede causar un gran incendiohot smiley
ABRAZOS PARA TODOSwinking smiley
Re: Actividad en la Sierra de las Nieves sin Nieve.
18-enero-2010 20:26
cuchiiiii qué fotos más bonicaaaaas, qué "ti ví a disí " yo, sí te lo has currao taco, so apañao (ya verás como nos lea el tí ví a disí ofisiá, menos mal que está en madelmanlandia... )

Me da mucha alegría ver caras nuevas, especialmente de chicas smiling bouncing smiley óle ahí el CAM tirao por mujereeeeees !!!

La sierra preciosa como simpre, aunque efectivamente naíca de snow.

Juan enhorabuena por estrenatre de guide, un besaco y nos vemos pronto, esta vez, si las diosas quieren winking smiley
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar