esquí de fondo

Enviado por silvia 
esquí de fondo
13-enero-2010 11:45
Hola a todas/os,

con estas nevadas debe estar la ragua chulísima, y me apetece acercarme un día a hacer esquí de fondo. La estacion está abierta.
Creo que hay actividad del club para el domingo, así que no quiero pisar, podemos ir el sabado.

Si alguien se anima ya sabéis, que me pague una cerveza, juas juas juas
Re: esquí de fondo
13-enero-2010 12:59
Conmigo ya sabes que cuentas. smileys with beer
Estamos en contacto.
Saludos.
Re: esquí de fondo
15-enero-2010 08:05
Te pago una cerveza y la tapa, si hace falta.

Nos vemos pronto...

¡Wahó!
Re: esquí de fondo
15-enero-2010 10:39
la tapa? la tapa? qué rapidito se te ha olvidao tu origen oriental.....que en este lao la tapa nos la ponen gratis my weapon ! spinning smiley sticking its tongue out
Re: esquí de fondo
15-enero-2010 13:11
manué??
Re: esquí de fondo
15-enero-2010 15:46
Cita
La Presi
la tapa? la tapa? qué rapidito se te ha olvidao tu origen oriental.....que en este lao la tapa nos la ponen gratis my weapon !

Oh, my god of the beautiful love! ¿Olvidarme yo de mis orígenes de tapa gratis? ¡Cuánto dolor de palabras para mis dañados globos oculares! ¡Antes dejaría que $deity me fulminase con un rayo, tres granizadas y 5,7 litros de lluvia ácida! Parece mentira, con lo lista que tú eres, que no sepas a estas alturas que una de mis aficiones es tocar los nasos disimuladamente (la principal es hacerlo sin disimulo).

En fin, que nos vemos dentro de unas horas si todo va bien y $deity lo permite.


Cita
Marta
manué??

¿Ein? ¿Mande usté? Mira que confundirme con ese piltrafilla... Jejejeje. Me alegré de veros a ti y a tu fiel compañera canina.


¡Wahó!
Re: esquí de fondo
15-enero-2010 18:49
Esta vez no puede ser, con todo el dolor de mi corazón. Creo que estoy mutando a yety pero no se "pue" tener todo en esta vida.
Pasarlo bien!
foticos del finde con esquíseles
17-enero-2010 22:34
pos mira tu por donde, aprovechando esta ventanica de buen tiempo pa el finde, nos juntamos Evita, Manuel, Mireia y una misma pa irnos a la ragua a ver cómo estaba la cosa:

El madrugón mereció la pena, desde casa estas nubecitas que tanto nos han dado que hablar estos días



Y ahí que nos enfundamos el material, tan contentas



la nieve estaba estupenda, así que a remar a remar que esta pista no se va a acabaaaarrr




la Mire se subió con los esquís de travesía a chullo, y se llevó a hiru thumbs up en su primera ascensión invernal !!! esollaícos traía los mismísimos, pero parece que le va el blanco elemento. De esta guisa bajaban los dos, mireia esquiando y el hiru abriendo huella............... pero por detrás



Mientras, otras perjudicadas se enfangaban en bajos menestereeeeesss, nada propio de señoritas



nubes con signos de admiración y paisajitos nivales chulos




una actividad muy bonica oiga !!!

Re: foticos del finde con esquíseles
17-enero-2010 22:43
Y hoy, como tampoco llegaba la tormenta, nos hemos dao un paseíto por güéjar país. Con tanta agua que ha caído últimamente, mirad qué pasada de alto está el pantano



También las tormentas han removido la tierra y en la carretera hasta el bco de san juan hay muchos desprendimientos eye popping smiley, a la altura de chiquito ya no se puede transitar



Así que, como buenas montañeras/ero, hemos seguido por otros derroteros que casualmente nos han conducido a esto



Si es que hacer monte es muy duro y sacrifiqueitor, ya lo dice el hiru,



bss
Re: foticos del finde con esquíseles
17-enero-2010 23:40
¡Qué envidia! Y que completito. En fin, que me encanta veros tan agusto y que espero que en la próxima pueda estar. Me encanta ver la Ragua blanca.
Besos
Re: foticos del finde con esquíseles
18-enero-2010 21:15
¿Y cuándo se repite esa actividad? Jejejeje.

Me apunto a la pitanza, al paseito tranquilo... y al machacante, para qué engañarnos.

Muchas gracias, Sra Presidenta, por TODAS sus atenciones, fue un placer compartir esos momentos en su compañía, disfrutando de su hospitalidad y la CALIDEZ de su compañía, el acogimiento de su hogar y la comodidad de su colchón.

Hasta muy pronto (espero).


¡Wahó!
Re: foticos del finde con esquíseles
18-enero-2010 22:37
Uffff ¡¡¡ como suena eso del colchon eye popping smileyeye popping smiley
Re: foticos del finde con esquíseles
18-enero-2010 22:44
Sonar no sé cómo sonará, pero no hay palabras para describir cómo se aprecia en vivo... jejeje.


¡Wahó!
Re: esquí de fondo
19-enero-2010 10:47
de nada bonico, auqne no recuerdo tanto sexo la verdadspinning smiley sticking its tongue out, pero vamos que no digo que no, es sólo que últimamente ando despistaíllaaaa grinning smiley
Re: esquí de fondo
19-enero-2010 11:06
Ah, ¿pero hubo sexo? Cuchi, y yo sin enterarme de ná. Andiliuego...

Hijo, si es que day pa tó.


Por cierto, presi, ¿ahónde tas sacao tú eso de que hubo sexo? Yo no lo vide escrito por ningún sitio...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/01/2010 11:58 por EvaSBV.
Re: esquí de fondo
19-enero-2010 11:42
JOOOORRRR esto en los foros moénnos se llama off topic tongue sticking out smiley
arrevoire como dijo voltaireeeeee spinning smiley sticking its tongue out
Re: esquí de fondo
27-enero-2010 10:48
hey! que bonitas nubes y actividad smiling smiley

A ver si un fin de de estos baja Jose de Barcelona y nos acercamos a hacer una de estas que llevamos ya un tiempo hablando de hacer esqui de travesía.

Besos guapa!
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar