Excursión a la Maroma , aunque parezca el Himalaya.

Enviado por Elizabeth 
Excursión a la Maroma , aunque parezca el Himalaya.
11-enero-2010 23:19
Mirar en el enlace las fotos de la Maroma de ayer domingo. Fue mi primera experiencia con crampones y aún estoy flipadaaaaaaaaaa .

Que chula la subida y que lote de nevar y de esperar en un pueblo perdido de la mano de dios en la furgo de Julio y Manoli para que pasara el quitanieves. Menos mal que la guardia civil nos trajo hamburguesas y pizzas para pasar el rato, es un servicio nuevo que dan a los que se quedan tirados en la carretera por la nieve.

[picasaweb.google.es]#

por cierto que mi madre dice que no tenía que haberme ido tan lejo pa estar en la nieve que pa estrenar los crampones y el piolet en la cuesta del aguila podía haberlos llevado.... jejejejeje.
Re: Excursión a la Maroma , aunque parezca el Himalaya.
12-enero-2010 18:16
Felicidades, Eli y Eva, sois unas máquinas.

Es la primera vez que hago una subida alpina con vosotras (ya sé que sólo se sube a 2000m, pero lo del domingo fue como si subieras el doble) y, como todo lo que hacemos en el club, le pusimos las piernas, el coco, el corazón y lo que sea.

Y que voy a decir de Evaristo, David,José Luís y Julio: estos son ya unos expertos.

Primer pasito........... continuará
Re: Excursión a la Maroma , aunque parezca el Himalaya.
12-enero-2010 21:37
ay esas tres montñeraaaaaaaaasss, susto al miedoooooooo le van a dar !!!! que continue que continueeeeeeeeeeee !!! smileys with beer
Re: Excursión a la Maroma , aunque parezca el Himalaya.
13-enero-2010 10:11
Guau!!!.. felicidades!!!

Manoli, y tu pie que tal? veo que mucho mucho mejor.

Besos!!
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar