Circular al Peñón Grande - Grazalema - 07 Enero 2010 (En busca de la nieve...) eye popping smiley

Enviado por Alkelo 
Circular al Peñón Grande - Grazalema - 07 Enero 2010 (En busca de la nieve...) eye popping smiley
05-enero-2010 03:10
Muy buenas...

Pues viendo que la previsión para el final de semana es de bajada de la cota nieve a baja altitud y precipitaciones voy a proponer alguna ruta para disfrutar de esos paisajes nevados poco usuales y en busca de la maravillosa y fantástiva nieve en sierras cercanas.

Para este jueves día 07 de Enero de 2009 la idea es realizar una ruta circular al Peñón Grande de Grazalema, partiendo del parking del camping Tajo Rodillo, en Grazalema, acercándonos hasta la Casa del Dornajo.

Características de la ruta:

Tipo de ruta: Semicircular ........... Desnivel aproximado: 330 mts.
Distancia aproximada: 12 kms .... Cota mínima: 920 m.s.n.m.
Duración aproximada: 6 horas .... Cota máxima: 1.250 m.s.n.m.

Aquí podéis ver la predicción meteorológica para comprobar la evolución de las condiciones en la zona:

AEMet.es - Predicción para la localidad de Grazalema

Tal y como están la cosas, y según lo que indica la predicción, es más que probable que nieve el día antes y nos encontremos un paisaje nevado . Y existe la probabilidad de que nieve algo el día de la ruta, lo que sería maravilloso... ¿¿¿No???

Fecha de la actividad: 07 Enero 2010.

Hora de salida: 08:00 h. de la mañana.

Lugar de Salida: Frente puerta principal centro comercial Alcampo. Vía de servicio de la Ronda del Tamarguillo.

Punto y hora de encuentro: Comienzo sendero, Parking Camping Tajo Rodillo (Grazalema). 10:00 h. de la mañana.

Para seguir la propuesta: Circular al Peñón Grande - Grazalema - 07 Enero 2010 (En busca de la nieve...)

Si tenéis el día libre, y os apetece ver paisajes nevados o incluso ver nevar, no lo dudéis y apuntaros...

Poneros en contacto conmigo dejando mensaje en este tema o escribiendo un e-mail a: alkelo@hotmail.com

Un gran saludo...

Joaquín

"Siempre anhelando blancas y altas montañas, preciosos y verdes valles, frondosos y mágicos bosques... Siempre deseando estar allí." Alkelo

Re: Circular al Peñón Grande - Grazalema - 07 Enero 2010 (En busca de la nieve...) eye popping smiley
05-enero-2010 15:58
Joaquin, ya te lo confirmaré mañana, pero en principio me apunto.
Re: Circular al Peñón Grande - Grazalema - 07 Enero 2010 (En busca de la nieve...) eye popping smiley
06-enero-2010 11:28
Pero el 7 de enero no trabajais ni ná de eso??
¿Qué os han traidos Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente? grinning smiley
Jejeje.
Re: Circular al Peñón Grande - Grazalema - 07 Enero 2010 (En busca de la nieve...) eye popping smiley
06-enero-2010 19:14
Quillo juaqui: Que mañana da un tiempo de perros. Yo necesito tranquilidad par ir con el GPS y el mapa y entretenio por esos cerros tomando referencias , no pa mojarme hasta el alma y no poder trabajar. Aplazo el viaje. Que lo disfrutes, que si es para disfrutar del monte, el cualquier tiempo es perfecto. Ten cuidaito!!.
Re: Circular al Peñón Grande - Grazalema - 07 Enero 2010 (En busca de la nieve...) eye popping smiley
06-enero-2010 20:40
Evaristo, pues nada, en otra ocasión será. Yo si que me voy, con toda la precaución del mundo, pero con muchísimas ganas de que me nieve encima de nuevo... winking smiley Tiempo de "perros" pa unos, condiciones espectaculares que disfrutar para otros... winking smiley winking smiley winking smiley Ya os contaré... smiling smiley

Marta, abre un mensajillo de esos que te gustan pa que nos cuente la gente que le han regalao... Mis regalos parace que se han extraviao por el desierto y aún no han llegao... sad smiley !!!Menos el del club!!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley Un peaso telescopio terrestre pa observá bichillos en el campo... winking smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley ¡¡¡Gracias a todos!!! thumbs up

Un gran saludo...

Joaquín

P.D.: ¿¿¿ Pero nadie va a venir ??? ¿¿¿ Ni al Terril el viernes ??? Lo que decía EvaSBV por ahí... O estáis tós trabajando... Oooooo... ¡¡¡No se yooo!!! tongue sticking out smiley winking smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley

"Siempre anhelando blancas y altas montañas, preciosos y verdes valles, frondosos y mágicos bosques... Siempre deseando estar allí." Alkelo

Re: Circular al Peñón Grande - Grazalema - 07 Enero 2010 (En busca de la nieve...) eye popping smiley
06-enero-2010 23:27
Joaquin, esto es cuestión de estilo.....

Vamos a ver.....Ascensión al Terril el 8 de enero con Cervezas y Comida típica de la zona GRATISSSS¡¡¡¡

¿Quién se apunta?grinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Circular al Peñón Grande - Grazalema - 07 Enero 2010 (En busca de la nieve...) eye popping smiley
07-enero-2010 18:34
Oye y el sábado ó el domingo esos días que el resto del mundo no trabaja no hay nada?.... pues parece que nieve si que hay.......


Eli
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar