Expléndidos regalos, pero...

Enviado por EvaSBV 
Expléndidos regalos, pero...
26-diciembre-2009 10:56
¡Hola!
Hay que ver lo generoso y "apañao" que es este club y las alegrías que nos da cuando hace el sorteo después del atracón de comida de Navidad, pero, "que digo yo que" existen ciertos inconvenientes al dejar el reparto de "tareas" a los/as socios infantes (porque dicen que siempre es bueno que haya enanos y enanas a quienes echar las culpas), que claro, detectan que hay tantos paquetes a repartir como "bultos" vean en las bolsas, y oye tú, he aquí el quitz de la cuestión, que al final una agraciada se queda con dos palmos de narices, acontecimiento que paso a manifestar:

¿QUIÉN TIENE EL OTRO TELÉFONO DÚO INALÁMBRICO? Que chifle y le llevo su "compañero" a la próxima reunión, porque yo con el que me traje no hago ná, sólo mirarlo y acordarme de quién sería el "incompetente" que no se dio cuenta de que ambos son una pareja indivisible. (Aquí es cuando el/la culpable tiene que aclarar que la culpa la tiene un adulto, y que las/os peques sólo repartieron lo que le dieron).
Afortunada/o aquel o aquella a quien le haya correspondido la otra mitad, porque sí puede establecer conexión telefónica, y mira por donde, a partir de ahora, sabe que le corresponde otro teléfono más.
La otra posibilidad es que me diga que no le hace falta el teléfono, que es un trasto más en su casa, y que sea yo la que pase a ser la poseedora del "Dúo Teléfono Dect Inalámbrico Digital"

Por cierto, ¿seré indemnizada por esto, no?
Re: Expléndidos regalos, pero...
26-diciembre-2009 11:57
ya ya que si me falta medio telefonillo, que si al que se lo llevó no le importaaaa..... aquí le echamos un morro a la cosa que pa qué, ya no sabemos cómo ligar einnnn, y le echamos la culpa a a organizaciónhot smiley....si ej queeeee.

Pues a mi me falta la gorra que va a juego con la camiseta que me tocó, y ojo, espero que el que la tenga sea guapo, limpio, recogío y de sanas costumbres.....o no vaya grinning smiley, que tampoco vamos a hacer ajcos !!!
Re: Expléndidos regalos, pero...
26-diciembre-2009 12:56
Chavala, ¿y tú eres la que me habla a mí de ligar? Yo sólo he pedío que chifle quien necesite el otro dúo (seguimos hablando de teléfonos, ¿eh?), o, en su defecto, si no lo quiere yo sí que no le voy a hacer ascos... Pero tú, tú has pedío un tío guapo, limpio, recogío y no sé que de chorradas más que al fin y al cabo de ná te valen pa lo que realmente estás pensando. Y ya veo que el listón lo estás bajando prenda, ¿no habíamos hablado hace cienes y cienes de años que no nos conformaríamos con lo superficial que después pasa lo que pasa? eye rolling smiley hot smiley
Re: Expléndidos regalos, pero...
26-diciembre-2009 13:22
cucha que tal y como está la cosa pedirselo limpio y recogío no es ninguna chorrada einnnnnn, que hay algunos mu densos......spinning smiley sticking its tongue out
viva el dúo, el trío y lo que sus pidáis pa reyeeeeeeessssssmileys with beer
Re: Expléndidos regalos, pero...
26-diciembre-2009 13:34
Cuchi, eso será porque te "arrejuntas" con gente muy espesa, porque yo huelo a aromas de montaña a mi alrededor, que no montañeros, que sabemos que no se "estila" llevar desodorante ni toallitas pa no cargar la mochila de peso.
Te viá tener que presentar yo gente apañá, limpia y recogía, prendita.
Hala, a chaparla!
Re: Expléndidos regalos, pero...
26-diciembre-2009 13:45
Re: Expléndidos regalos, pero...
26-diciembre-2009 19:49
Bueno, que conste que NO me doy por aludido... que yo toallitas si que llevo... aunque luego las vaya racionando. (Una por vez, empezando por la carita y terminando por los pies).tongue sticking out smiley
Re: Expléndidos regalos, pero...
26-diciembre-2009 20:05
ayyy que el que se pica......le huele el hocico a ajos.... juas juas juas..un besico "ex" favorito, tú si que eres limpio!!!

nota: "ex" es de ex-presi, mentes injuriosassmoking smiley, que luego empieza la rumorología y una no sabe dónde empezó el hilogrinning smiley
Re: Expléndidos regalos, pero...
30-diciembre-2009 20:23
Yo me ducho a diario, ¿eso cuenta para algo? Lo de guapo... mi madre me dice que lo soy, aunque no me fío mucho de ella, la verdad.

Un abrazo.


¡Wahó!
Re: Expléndidos regalos, pero...
30-diciembre-2009 22:41
Ea, chavala, ahí tienes a un tío que dice ser limpio. ¿Ahora qué?
Si ya sabía yo que tú eras la que quería ligar.... ¡Y además, abraza!: con lo desprendía que tú eres, prenda.

hot smiley
Re: Expléndidos regalos, pero...
31-diciembre-2009 20:27
Oye, que los abrazos son escasos.

Por cierto, este hilo era para averiguar quién tiene la mitad principal de tu teléfono y se ha convertido en una lista de aspirantes silvianos, jajajaja.

Un abrazo (virtual, claro).


¡Wahó!
Re: Expléndidos regalos, pero...
01-enero-2010 02:15
Oigo, sí. y ¿abrazos escasos? Revisa tus posts y seguiremos "posteando".

Y sí, el origen y finalidad de esta entrada era otra, pero, tengo bien asumida que, donde esté presente la presi, yo soy una SIMPLE vocal.

A chaparla!
Re: Expléndidos regalos, pero...
01-enero-2010 20:11
Pos atendiendo a tu demanda inicial, Eva, creo que la otra Eva comentó en la reunión que ella creía que podía haber visto, sin estar muy seguro de ello y si la memoria no le engañaba, que su regalo podría ser el otro teléfono.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar