¿Reunión Junta Directiva?

Enviado por Alkelo 
¿Reunión Junta Directiva?
22-diciembre-2009 13:18
Hola...

A ver si me podéis recordar para cuándo (qué día) y a qué hora se fijo la reunión de la Junta Directiva para elaborar el calendario y hablar del resto de temas... Tengo algunas cosillas que comentaros...

Un gran saludo, felices fiestas, y mucha montaña...

Joaquín

"Siempre anhelando blancas y altas montañas, preciosos y verdes valles, frondosos y mágicos bosques... Siempre deseando estar allí." Alkelo

Re: ¿Reunión Junta Directiva?
24-diciembre-2009 13:43
Hola Joaquin. Creo que la reunion "no directiva", sino para todo el que quiera proponer actividades para el año próximo está fijada para el dia 29, no se la hora. Supongo que el secre la pondrá por aquí.


Saludos y felices fiestas y tal y tal....
Re: ¿Reunión Junta Directiva?
26-diciembre-2009 11:51
Hola chicos, la prox junta directiva está prevista para después de fiestas, a partir del 7 de enero, en esa semanilla o la otra. Os avisamos via mail con tiempo.
Y aparte, lo que comenta Evaristo, que vayamos pensando las actividades que organizaremos para el año que viene, incluso aquellas de carácter deportivo tongue sticking out smiley, que también tienen cabida en el club oyes
besico
Re: ¿Reunión Junta Directiva?
28-diciembre-2009 19:32
Muchas gracias compis... Ya ha colgao Ernesto hora y fecha... Mañana a las 20:00 h. Intentaré pasarme...

Un gran saludo...

Joaquín
Re: ¿Reunión Junta Directiva?
28-diciembre-2009 21:24
Pues yo, sintiéndolo mucho, no voy a poder.... Me resulta imposible cambiar los planes que tengo.

Eso sí, contad conmigo si lo necesitáis aunque no esté allí presente.
Re: ¿Reunión Junta Directiva?
29-diciembre-2009 11:27
Yo no puedo ir!!!
¿Se pueden sumar actividades a posteriori?
Porque tengo alguna que otra pensada...pero no sé para cuando.
Re: ¿Reunión Junta Directiva?
29-diciembre-2009 11:50
Pues ve chiflandolas a la Secretaria, especialmente las fechas para ir reservando huecos...
Re: ¿Reunión Junta Directiva?
30-diciembre-2009 17:03
Pues si se arregla lo del Rocódromo de san pablo, no me importaria hacer un taller básico de escalada.
Un fin de semana de escalada también en Espiel (la mejor fecha es invierno) Aunque a mi cuando me viene bien es en febrero o marzo.
Y...en Julio Escalada en Bolonia...que si alguna BTTera se anima... (¿eh, ELI?) pues se podria combinar con algo q se pueda hacer en la playa o alguna ruta en bici por allí, que sé que algunas hay.
Re: ¿Reunión Junta Directiva?
30-diciembre-2009 18:50
La de Bolonia se ha puesto la primera semana de septiembre ó la segunda no recuerdo. Y hay alguna que otra de escalada que se puso a Enmanuel de organizador, pero este será padre de nuevo este año y si nos falla vamos contigo. Que yo también me animo este año a hacer algo básico de escalada.

De todas formas lo coordinas con Enmanuel para que te comente las fechas que se pusieron y si hay que hacer cambios ya vemos luego.

Cuenta conmigo compi que yo pa no variar me apunto a todo....... Eli
Re: ¿Reunión Junta Directiva?
31-diciembre-2009 16:02
Yo me apunto tambien a la escalada!!
Ya sea en Bolonia, en San Pablo o donde sea.
Me vendrá de perlas.
Re: ¿Reunión Junta Directiva?
01-enero-2010 02:23
Marta, me ofrezco a ser tu co-coordinadora.
Algunas técnicas de escalada sí que recuerdo, y el valor y las ganas los sigo teniendo.

Saludos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/01/2010 02:24 por EvaSBV.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar