Sugerencias mochila

Enviado por La mujer esponja 
Sugerencias mochila
20-diciembre-2009 14:52
Pues en linea de mi otro post sobre el saco de dormir tambien busco una mochila de unos 50 litros (40+10) ya que mas grande creo que no podria con ella y dicen que cuanto mas grande la llenas igualmente hasta arriba smiling smiley

que mochila usan las chicas de este club, ah? Necesito que sea ajustable la espalda y si la hay tb por tallas mejor que mejor tongue sticking out smiley

Que marcas hacen mochilas por tallas? conoceis alguna? De mochilas aun no he mirado nada concreto.

Gracias!!

Besos
Elvira
Re: Sugerencias mochila
21-diciembre-2009 19:30
Hola Elvira !!! que te echamos de menos en la comida el sábado chavala, ya nos chivaron que andabas en otros menesteres...
Yo mochilas ya he gastado unas cuantas, y casi todas las marcas tienen ya tallas de mujer.
Ahora tengo dos pa el monte que me son muy versátiles: la pequeña de 45 es una berghaus arete,y está muy bien; y una grande ferrino nordern de 65. (luego pa salidas de día ando con una mas èqueña)
Ya depende del uso que le quieras dar, pero creo que mola tener una grande, y si te pesa mucho, la llenas menos, o le metes para dentro la seta...etc.
Yo miro mucho que los cierres de la cintura sean de mi altura, pues efectivamente las de tío me van mal.
un besico guapa
Re: Sugerencias mochila
22-diciembre-2009 13:20
65!!! .. yo podré con eso? no me sobrepasará la cabeza y estaré dandome cabezazos todo el rato?

Entonces 50 se quedaría corto para salidas de mas de un dia? pfpfpfpfp! Pensaba que no. Vaya.

Lo de la comida.. ya me hubiera gustao.. ya.. muchisimo pero no pudo ser. sad smiley

Besos y Feliz Navidad!!
Re: Sugerencias mochila
22-diciembre-2009 13:53
pues claro que puedes chavala, con eso y con mucho máswinking smiley.
Pero que con la de 50 tienes tb, claro. Sólo que pienso que en invierno y/o alta montaña la llenas más, aunqe tía ahora hay estos materiales tan ligeritos para abrigarte bien, que es una gozada.
un beso primor
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar