Sugerencias saco de dormir

Enviado por La mujer esponja 
Sugerencias saco de dormir
20-diciembre-2009 14:50
Aloha a todos.

Pues estoy pensando en comprarme un saco de dormir y queria saber que me recomendais.

Por ahora estoy mirando el MARMOT Women's Teton que dicen que es la versión en femenino del MARMOT Never Summer. Que os parece este saco? Creeis que me puede servir para Alpes? Del peso que pensais?

Soy mu shica y necesito un saco que lo haya en tallas pequeñas y supongo que en modelo para mujer por eso de la anatomia que es diferente y tenga un peso aceptable ya que tambien soy delgadita... Por supuesto estoy dispuesta a invertir en el saco pero que me sirva para muchos años y para alturas interesantes. smiling smiley Este año me pienso apuntar a todas las actividades de alta montaña del club smiling smiley

Me recomendais algun otro que por experiencia os haya dado buen resultado.

Gracias .... mil!
Besos

Elvira.
Re: Sugerencias saco de dormir
20-diciembre-2009 18:02
Hola Elvira.

He estado tentado de hacer un chiste con lo de women´s TETON, pero me he cortado, porque luego me llueven los palos del sector feminista.

Solo quiero recordarte, que la temperatura de comfort, indica la temperatura a la que un hombre está comodo durmiendo relajado boca-arriba. En el caso de una chica y ademas con poco peso, sumale unos cuantos grados.

Tambien tienes que ver, que si vas a tener en cuenta los cuins de la pluma, los sacos americanos suelen indicar unos numeros que para la escala europea, estan sobredimensionados.

Por ultimo, mejor pluma europea que china. Por lo visto está mejor tratada y seleccionada (aunque esto solo será cuestion de tiempo).

Saludos.
Re: Sugerencias saco de dormir
21-diciembre-2009 16:26
Tú no te cortes por los chistes... en este caso es que está a huevo. Yo ya me he acostumbrado a ponerle el acento en la E para que no suene tan ... ordinario. smiling smiley

Gracias por las sugerencias.!

Feliz Navidad a todos
Re: Sugerencias saco de dormir
21-diciembre-2009 19:16
teton ??? TEEEEETON??? cucha, lo mismo viene con un refuerzo térmico pa las mismísimaseye popping smiley, oye, pues no está mal pensao, que en altura se te quedan helaícas.....grinning smiley
Re: Sugerencias saco de dormir
22-diciembre-2009 13:18
XD
Muy bueno, presi... pero no.. no es por eso. ya lo miré, jiji.

Yo por mas que lo miro lo veo bien, y es espcialmente diseñado para chicas... lo unico que no termino de estar convencida es en el peso.. puf!!.. no se si eso es mucho o esta bien en relacion calidad - precio.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar