COMIDA NAVIDAD

Enviado por pepe 
COMIDA NAVIDAD
14-diciembre-2009 17:26
la comida de Navidad,como sabeis será en el mismo sitio que el año pasado, Restaurante La Cantina, en Guillena (Ruta del Agua), el próximo sábado 19 a las 14,00 horas. El precio es de 25 euros. y consta de
- entrantes: salmorejo, croquetas caseras y revueltos.
- 1 plato a elegir de la carta.
- Café y postre.
- Cervezas y vino.

Vamos a cerrar el número de asistentes así que si alguno aún no se ha apuntado ya va tarde. Que llame al Secre.

Nos vemos el sábado. Id lavaítos.
Re: COMIDA NAVIDAD
14-diciembre-2009 18:12
Yo a la comida en sí no puedo ir...podria pasarme más tarde, sobre las 6 o así.
¿Es eso factible?
Re: COMIDA NAVIDAD
15-diciembre-2009 08:54
Lo que no es seguro es que estemos a esa hora. LLama por telefono antes de salir por si acaso.
Re: COMIDA NAVIDAD
15-diciembre-2009 16:18
Guaipauuuuuuu, nos vamos a poner moraos..... yo me voy a disfrazar de arreglada ..... lo vais a flipar con la Eli en tacones.......
Re: COMIDA NAVIDAD
15-diciembre-2009 16:36
¿Por teléfono? Tendremos que estar subiendo a la primera curva cada X tiempo para ver si Marta ha llamado.
Marta, mejor te llamamos si nos vamos, y así no te das el paseo.
Re: COMIDA NAVIDAD
15-diciembre-2009 17:22
o directamente llamo a la cantina, ¿o allí no tienen teléfono?
He dicho lo de las 6 porque creia q acabariais a esa hora!! , pero también puedo a las 5!
Re: COMIDA NAVIDAD
16-diciembre-2009 16:18
Pero llama a alguno de nosotros no vaya a ser que llegues en el momento de marcharnos, y el camino de 10km de carril no es precisamente para darse un paseo.... y además dan lluvia.

Llama cuando vayas a salir y te decimos si nos queda mucho allí ó poco.

Pepe debe saber si hay teléfono allí, pero me da que no............ que tendrán algún movil, y para eso nos llamas a nosotros. A mi puedes llamarme que no pienso emborracharme ya que al día siguiente pienso correr la media maraton de Los Palacios.

Eli
Re: COMIDA NAVIDAD
17-diciembre-2009 22:56
Hola pepe,
podrías ampliar la información, si es posible, ya que yo no estuve el año pasado y me gustaría saber todo lo posible para llegar al sitio que dices para la comida, creo que tendré que ir desde sevilla y buscarlo por eso me gustaría tener más información del lugar en el que hemos quedado para comer.

Espero veros allí el sábado...

saludos.

León.
Re: COMIDA NAVIDAD
18-diciembre-2009 01:28
Cucha el Vice qué apañao arreglando lo de la comilona.

Si es que este Club ha mejorao munnnncho desde que hay reparto efectivo de tareas: las chicas en el power y arrasando por esos montessmileys with beer; y los chicos preparando la comida grinning smileyy manteniendo la sede como los gold falls (tb llamados chorros del oro).

Fdo. La A.P.A.B.S: Avivadora Pro Ambiente Bélico el Sabado smoking smiley
Re: COMIDA NAVIDAD
18-diciembre-2009 09:40
Me daba a mí...... que nuestra querida presi no se iba a dignar a abandonar las tierras altas güejereñas por las lomas circundantes de la campiña sevillana..............Pero no falla, ahí , al frente de su tropa, levantando la copa para recordar los buenos momentos vividos y guardar en el fondo de nuestro corazón los regulares que no podemos olvidar porque de todo se aprende ( jo....ya me entró la vena pedagógica, debe de ser la hora......) Aunque la mayoría nos veremos en la comida habrá algunos que no podrán venir y desde aquí les quiero dar un abrazo y desearles lo thumbs upmejor.




Re: COMIDA NAVIDAD
18-diciembre-2009 11:53
Manoli aupa tu vena pdagogica!
Me sumo a tu abrazo para quienes no puedan estar, y aprovecho para desearos a todas y todos muy buenas fiestas y mejor año.
Un besaco, Silvia
Re: COMIDA NAVIDAD
18-diciembre-2009 15:00
Pues nada, lo dicho, que allí nos vemos.

¡Ahh!, qué éxtasis espiritual escuchar el suave repiqueteo de la lluvia y el ulular tranquilo del Viento susurrando misterios...


¡Wahó!
Re: COMIDA NAVIDAD
22-diciembre-2009 13:13
Espero que os lo pasárais genial, seguro que sí. Me acordé de vosotros... Y uno que yo me se trabajando... sad smiley

Que paséis unas estupendas fiestas y sigáis disfrutando mucho de la montaña...

Nos vemos, un gran saludo...

Joaquín
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar