CRONICA DE UNA ACTIVIDAD EN SIERRA DE LIJAR

Enviado por Elizabeth 
CRONICA DE UNA ACTIVIDAD EN SIERRA DE LIJAR
14-diciembre-2009 16:06
AHÍ VA ESTA CRONICA.

Quiero agradecer a los que nos acompañaron a Eva y a mi en la actividad de la Sierra de Líjar ayer. Espero que os gustara el buen tiempo que contratamos aunque se nubló un poco al atardecer que eso no estaba en el contrato. Además el espectáculo del vuelo de los buitres aunque nos costó caro creo que mereció la pena. Y la fruta del madroño durante toda la actividad no me digais que fue escasa que teníamos de sobra.

Sobre todo agradezco la confianza en dos novatas y desorientadas montañeras que convencieron a la madre de Eli para que hiciera dos bizcochos de merienda y así copensar el desastre que se avecinaba, pero al final los bizcochos nos sirvieron para celebrar que NO NOS PERDIMOS¡¡¡¡¡¡¡ GUAIPAUUUUUUUUUUU

Además a ver quien prepara más pijotadas para las actividades que estas dos locas?.... Los banderines que llevaba Eva que iba delante del grupo y Eli detrás del rebaño lo hicimos en clase de trabajos manuales con chalecos reflectantes de los coches. Y que me decís de los walkis ó como se llamen..... vamos que si llegamos a perder es para salir en los carnavales de Cadíz.

En fin que nosotras preparamos con mucho cariño una bonita ruta, aunque durillla..... y vosotros la hicisteis muy divertida y agradable..... GRACIAS.
Re: CRONICA DE UNA ACTIVIDAD EN SIERRA DE LIJAR
14-diciembre-2009 18:20
Jolín.. si llego a saber lo de los bizcochos le hubieran dado a mi dolor de barriga!!..... eso hay que ponerlo también en la descripcion de la actividad!

Felicidades!
Re: CRONICA DE UNA ACTIVIDAD EN SIERRA DE LIJAR
14-diciembre-2009 18:30
CUÑA NO DICES LO BIEN QUE LO HICE YO ...... jajajajajaja

TODO FUE MUY BIEN, FELICIDADES.

PD.: TERE ESTA QUE NO SE PUEDE MOVER

TERE: DE ESO NADA, ¿CUANDO PUEDO IR A LA SIGUIENTE?
Re: CRONICA DE UNA ACTIVIDAD EN SIERRA DE LIJAR
14-diciembre-2009 20:29
Gracias a vosotras por el paseo tan bonito que nos enseñasteis.
Tuvimos de todo: paisajes preciosos, vistas panorámicas, vegetación exhuberante,( parece mentira... pues, no), fauna altura, distancia, un poquito de complicación, alguna pendientilla....y lo más importante, una compañía perfecta. Bueno......... y el derroche y broche de la salida fueron los bizcochos de limón y nueces.

¡Ah, se me olvidaba! La tecnología.... aunque yo se que a mis niñas no le hace falta ni GPS ni tonterías... pues, ahí estaba Eva con su GPS, vamos unas guías de los Alpes. Ya se pueden preparar los superguías de los Alpes que estas dos los
dejan en bragas (perdon, perdón, en calzocillos).
Elvira siempre echamos de menos a mucha gente. En estas cositas es cuando nos acordamos de todos los que no podeis estar. Y siempre estais presentes en las conversaciones durante la ruta.
Re: CRONICA DE UNA ACTIVIDAD EN SIERRA DE LIJAR
15-diciembre-2009 16:16
Gracias Manoli, te queremos un montón.

Y a tí cuñaaaaaa...... que le digas a "la Tere", que se entrene pa el año que viene que quiero fichajes femeninos para las travesías..... jejejejeje...... Y tú también entrena ......

Y para Elvira que tranki que ya llevaré bizcochos a otra que tu puedas venir.....
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar