SIERRA DE LIJAR

Enviado por EVA 
EVA
SIERRA DE LIJAR
09-diciembre-2009 09:59
Hola a todos!!!
Espero que os apunteis a la actividad del domingo. Recorreremos unos 23 kilómetros por la Sierra de Lijar, el peñon de Algodonales donde se tiran los parapentes. Casi toda la ruta está plagada de enebros y madroños, por lo que el postre o la copita la teneis asegurada. Además nos hartaremos de ver buitres muy, muy cerquita, y sobre todo ... lo pasaremos muy bien!!!!
Guiando Eli y yo tendreis hot smiley aventura . jejejeje

OS ESPERAMOS
Re: SIERRA DE LIJAR
09-diciembre-2009 17:36
Pues si.... la aventura la tendreis asegurada sobre todo si no consigo meter la ruta en el GPS y nos tenemos que acordar de cabeza de todos los desvíos.... jejejejeje-......

Pero trankilos que Eva tiene un GPS en su cabeza que no falla nunca....

Ya he avisado a los que tengo los mails, al resto ya estais avisados del cambio de actividad que en principio era en Granada, y al final hemos terminado aquí cerquita de algodonales.

Los interesados ponerse en contacto con las organizadoras y os pasaremos el rutómetro que tenemos preparado.
Re: SIERRA DE LIJAR
09-diciembre-2009 18:08
Es en bici o andando?No me queda claro.
Re: SIERRA DE LIJAR
09-diciembre-2009 19:30
Hola contad conmigo...

Y si podéis mandarme alguna información más extensa mejor.

Espero que nos haga un buen día.

Bss.
Re: SIERRA DE LIJAR
09-diciembre-2009 23:43
Vais a la reu el jueves? Es para apuntarnos allí.....
Re: SIERRA DE LIJAR
10-diciembre-2009 15:35
HOY A LOS QUE VAYAN A LA REU LES PASAMOS LA INFORMACIÓN COMPLETA DE LA RUTA.
PARA ELVIRA QUE ES A PIE
Y PARA JUAN LEON TE PASO POR MAIL LA INFORMACION SI NO VAS A PODER VENIR A LA REU.

ESTA NOCHE NOS VEMOS COMPAÑEROS.....
Re: SIERRA DE LIJAR
10-diciembre-2009 15:38
AHhhhhhh... QUE NO TENGO EL MAIL DE JUAN LEON PARA PASARLE LA INFORMACIÓN DE LA RUTA........ MANDA TU UN MAIL A secretaria@alcalareño.es y le dices a Ernesto que me lo reenvie para que te pueda pasar la información.
Re: SIERRA DE LIJAR
10-diciembre-2009 18:35
Hola Eli,

Ésta noche no podré ir a la reu... complicaciones de última hora.

La información me la puedes mandar al email jleonsenderismo@gmail.com o al que tenga Ernesto, que me suelen llegar todos los correos que manda.

Besos.
Re: SIERRA DE LIJAR
11-diciembre-2009 16:03
OYEEE,que yo también voy, eh!...espero que me hayáis apuntao ayé...que taba aún trabajando,,jeje... te llamaré Eli,, pa "ve dónde y cuándo la salida"....besitooosss
Re: SIERRA DE LIJAR
12-diciembre-2009 11:43
Hola buenos dias, que es cosas es necesario llevar, desde donde se saldria? Podriais darme algo de información, ahi que pagar algo?

Un saludo.
Re: SIERRA DE LIJAR
22-diciembre-2009 13:15
Seguro que lo pasásteis genial. A mí también me sorprendió mucha esa sierra. Piensa uno que es otra cosa...

Otro día que uno, para variar, andaba trabajando... sad smiley A ver si puedo coincidir con vosotros en alguna salida pronto...

Un gran saludo y que paséis unas estupendas fiestas. Y a disfrutar mucho de la montaña...

Joaquín
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar