Sierra de Las Nieves. 25/01/20

Enviado por Marta Albarrán 
Sierra de Las Nieves. 25/01/20
20-enero-2020 00:23
Ficha de Actividad: attachment 2227 FichaactividadClubCircularSierradeLasNieves.pdf]

Hola a todos,

Adjunto la ficha para la actividad que organizamos Jordi y yo el próximo sábado 25 de enero.
Es indispensable leer al completo la ficha de actividad, contar con la forma física adecuada para realizar una ruta de estos kilómetros y desnivel, y rellenar el formulario de inscripción.
Para ir organizando los coches a compartir, formaré un chat de wasap conforme vaya recibiendo los formularios de inscripción.
Toda la información la podéis encontrar en la ficha de arriba.
¡Espero que os animéis!
Saludos.
Adjuntos:
abrir | descargar - Ficha actividad Club Circular Sierra de Las Nieves.pdf (52 KB)
Re: Sierra de Las Nieves. 25/01/20
20-enero-2020 00:39
Hola, Marta.
Cuenta conmigo. Mando ficha.
Gracias.
Re: Sierra de Las Nieves. 25/01/20
20-enero-2020 13:47
Buenas tardes:

Ya estoy inscripto, una amiga que no es socia se ha apuntado, ¿Donde tiene que ingresar el dinero para la licencia de un día?

Saludos
Re: Sierra de Las Nieves. 25/01/20
21-enero-2020 00:32
Estupendo José Antonio.
Manuel, se lo tiene que decir a Carmen para que le saque la licencia obligatoria de un día, y que llegue el dinero antes del viernes.
Gracias!
Re: Sierra de Las Nieves. 25/01/20
21-enero-2020 08:40
Buenos días Marta/Jordi
Cuenta con Rosa y conmigo.
Os enviamos el formulario relleno
Re: Sierra de Las Nieves. 25/01/20
21-enero-2020 14:21
Cuenta conmigo.

Muchas gracias por tu trabajo.

Ya he rellenado y enviado la ficha.
Re: Sierra de Las Nieves. 25/01/20
24-enero-2020 22:33
Gracias compañeros. Finalmente, cómo se decidió en la reunión de ayer, la ruta se pospone al domingo por motivos meteorológicos. Además, las condiciones invernales de la ruta hacen que sea obligatorio llevar crampones por si fueran necesarios. Así mismo, los kilómetros y desnivel de la ruta van a variar en función de hasta donde deje la nieve y la guardia civil llegar con en coche.
Si alguien más estuviera interesado en venir, que me llame directamente, por favor. Tenemos un grupo de wasap con todos los inscritos y es por donde actualizo la info.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar