Travesias de Resistencia 2020 - Granada La Costa por la Almijara
17-enero-2020 17:09

ruto01657.pdf
perf01657.pdf
regl01657.pdf

Hola a todos.
Por fin he podido crear el foro de travesías para este año.
En principio bienvenidos a todos, y animaros a que participéis en estas actividades. Para los nuevos socios y todos aquellos que nunca hayáis participado en este tipo de actividades os animo a que os informéis sobre las mismas antes de apuntaros a alguna, ya que son actividades muy intensas y largas y hay que tener claro lo que vamos a emprender antes de hacerlo. Podéis contactar conmigo por este foro, por correo o por teléfono y os informo, también cualquier compañero de la directiva os puede informar.
Esta temporada empieza dentro de unos días en Alhaurín de la Torre, con la travesía de Jarapalos. Deciros que para esta travesía nuestro club a inscrito a 19 participantes y que ya está completamente cerrada, por lo que es imposible inscribirse para participar en ella.
La siguiente travesía será la de Granada La Costa por La Almijara. Os he adjuntado algunos archivos con la información de la misma.
Se trata de una travesía circular que parte de la localidad de Jayena. Son unos 55 km y, aunque no nos dan información del positivo acumulado, no suele tener mucha desnivel, de hecho el año pasado no pasó de los 1700 m.
Por ahora somos 8 preinscritos, con lo que cubriríamos las plazas máximas asignadas por la federación para los clubes con derecho preferente, pero os animo a apuntaros ya que desde el club organizador me dicen que al ser el nuestro un club con derecho preferente (Tenemos aseguradas 8 plazas en todas las travesías) no habrá problemas con inscribir a más gente si se animan. Todo esto antes del día 27 de Enero, que es cuando haré las inscripciones definitivas.

Bueno, lo dicho que os animéis a participar los que ya sabéis y a informaros los que estáis empezando o no habéis hecho nunca este tipo de actividades.

Saludos
Re: Travesias de Resistencia 2020 - Granada La Costa por la Almijara
17-enero-2020 17:18
Olvidé comentaros que para hacer esta travesía es obligatorio estar federado y hacer la inscripción a través de un club, ya que no hay plazas ni para federados libres ni, por supuesto, para no federados.
Con respecto al alojamiento deciros que allí no hay sitio y lo más cercano que hay está a unos 10 km, en Arenas del Rey. En mi caso me quedaré en el pabellón en esta ocasión, ya que tras la travesía me vengo para Sevilla.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar