Presentacion de uno nuevo

Enviado por newland 
Presentacion de uno nuevo
28-noviembre-2009 16:14
Bueno pues llevo desde agosto viviendo aki en Alcala y he empezado este año a practicar la escalada en el rocodromo del alamillo, me gustaria poder ir al rocodromo del estadio municipal de San Pablo pero creo que es necesario una licencia federativa para poder ir, y bueno ya que encontre esta pagina pues voy a probar a ver si puedo participar en alguna de las actividades que haceis por aki.

Un saludo a tod@s.
Re: Presentacion de uno nuevo
28-noviembre-2009 18:10
Hola newland, bienvenido al CAM, pásate en la próxima reunión y te contamos, abajo tienes la dirección de nuestra sede, un saludo.
Re: Presentacion de uno nuevo
29-noviembre-2009 16:37
Gracias por la bienvenida, es el proximo 10 de diciembre a las 21 horas verdad?, intentaré estar por alli.

Un saludo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/11/2009 16:41 por newland.
Re: Presentacion de uno nuevo
29-noviembre-2009 17:53
sí, el 10, allí te esperamos!
Re: Presentacion de uno nuevo
01-diciembre-2009 17:42
El 10??? joooooooooo, yo quiero veros antes!!! que estoy muy "agunrrida".
Re: Presentacion de uno nuevo
01-diciembre-2009 23:35
Si alguien se apunta sobre las 21 para unas birris....
Re: Presentacion de uno nuevo
11-diciembre-2009 12:11
Bueno pues os tengo que pedir disculpas....... se me paso completamente... intentare estar para la próxima...

Un saludo a todos. ¿Alguno suele ir a entrenar al rocodromo del alamillo?
Re: Presentacion de uno nuevo
11-diciembre-2009 16:12
Pues te esperamos para la primera reunión del próximo año. Y ya te pones en contacto con los compañeros escaladores.

El domingo tenemos una actividad en algodonales de senderismo. Son unos 22 km. por un sendero muy bonito todo el rato en altura con vistas panorámicas de la sierra de Lijar.

Puedes contactar con las organizadoras ó con la secretaria que ya se pondran en contacto con nosotras para poderte dar el movil de contacto.

Si estás interesado si que tienes que estar federado ó pagar el seguro para lo cual tienes de plazo hasta dentro de unas horas.

En caso de no poder ó no querer venir a la actividad lo dicho.... Hasta el próximo año.
Re: Presentacion de uno nuevo
12-diciembre-2009 00:53
Yo te aconsejaría que te federaras y entrenaras en el roko de San Pablo.
Saludos.
Re: Presentacion de uno nuevo
12-diciembre-2009 11:47
Vaya he preguntado antes en el hilo de la actividad de la Ruta por Algodonales, algunas cosas que me habeis respondido aqui, lo vi tarde. ¿Quizas lo mejor sea esperar al año que viene, no?

Bueno un saludo.
Re: Presentacion de uno nuevo
22-diciembre-2009 13:14
Bienvenido al club... Pásate por la sede cuando quieras... Ya te informarán de todo lo que necsites...

Un saludo y felices fiestas...

Joaquín
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar