Posible viaje a Escocia - Del 14 al 18 de Diciembre

Enviado por Alkelo 
Posible viaje a Escocia - Del 14 al 18 de Diciembre
20-noviembre-2009 04:13
Hola, qué tal...

Pues comentaros que he pillao vuelos para subir a Escocia en la semana del Lunes 14 al Viernes 18 de Diciembre (2009).

El vuelo sería desde Sevilla a Glasgow, haciendo escala en Girona, y están ahora mismo de oferta. Los billetes de ida y vuelta para los días clave saldrían ahora mismo por 8 € (3 € para los trayectos Sevilla <-> Girona y 1 € para Girona <-> Glasgow).

La idea sería viajar sólo con la mochila como equipaje de mano y dormir en un hostel, que sería lo más económico. Dependiendo de si el viaje son 3 o 5 días nos alojaríamos en Glasgow en otra localidad cercana bien conectada por transporte público. Y aprovecharíamos 1 o 3 días para hacer alguna ruta por la zona o por algún parque nacional.

Aún no sé exactamente qué días podré ir, pero al menos 3 días pienso pasarlos por allí, y con suerte, podrían ser 5 días.

Yo tengo comprados vuelos para ir del 14 al 16, del 16 al 18, y del 14 al 18. Esto lo he hecho porque como no dispongo de fechas fijas, he comprado diferentes vuelos para asegurame que podré ir en esa semana. La opción más viable creo que será del lunes 14 al miércoles 16. Con suerte, podría salir el viaje de entresemana completa, del lunes 14 al viernes 18. Y yo pillé vuelos del miércoles 16 al viernes 18 para contar con más opciones y garantizarme que podré ir a Escocia esa semana.

Supongo que es un poco lío, y claro, no hay nada fijo. Es una opción un tanto condicionada... Pero...

Por una inversión de 16 €, os aseguráis que al menos 3 días nos vamos de viaje a Escocia esa semana.

Y por supuesto, son necesarias 4 condiciones como mínimo obligatorias para ello:

1. Disponer de vacaciones eso días o tener mucha flexibilidad para poder tener libres los días elegidos finalmente.

2. Invertir esos 16 € que garantizan las opciones posibles para viajar al menos 3 días a Escocia.

3. Decidirse en el día de hoy (Viernes 20 Noviembre 2009), que es hasta cuando dura la oferta para que salga a ese precio.

4. Echarle paciencia a la web de Ryanair para pillar los vuelos necesarios.

Así que nada, se que es muy complicado y es muy precipitado, pero si disponéis de esos días y os apetece pasar al menos 3 de ellos en un viaje ("relámpago", o no tan breve) a Escocia, es más que de sobra para hacer el esfuerzo.

También comprendo que es bastante limitado y condicionado a mi situación actual, pero no quería dejar de proponeros esta idea por si alguien puede y le apetece acompañarme. Creo que merece la pena...

Si alguien pudiera tener libres esos días, pero prefiere que no sea tan breve el viaje, o prefiere que nos quedemos por Girona y hacer algo por la zona volcánica de la Garrotxa o por Pirineos, estoy abierto a posibles proposiciones.

Y poco más, ahí tenéis la propuesta... A ver si alguien se anima, puede y me acompaña...

Se que puede parecer una locura, que es muy precipitado, pero seguro que merece la pena... Visitar alguna gran ciudad escocesa, tomar una buena pinta de cerveza en algún pub escuchando música folk, visitar y dar un paseo por alguna zona natural o parque nacional de Escocia... No tiene precio... ¿O sí?

Poneros en contacto conmigo a través del correo jmunoz@se.epes.es (mañana por la tarde trabajo) o del móvil 657 76 70 74.

Contactaré con quien lo necesite a la mayor brevedad posible...

Un gran saludo...

Joaquín

"Siempre anhelando blancas y altas montañas, preciosos y verdes valles, frondosos y mágicos bosques... Siempre deseando estar allí." Alkelo

Re: Posible viaje a Escocia - Del 14 al 18 de Diciembre
20-noviembre-2009 14:20
Joaquin, he estado mirando los vuelos esta mañana y al precio que comentas solamente hay para los días 14 al 16. La vuelta del día 18 (Glasgow-Girona) cuesta ahora 55 euros.

Saludos.
Re: Posible viaje a Escocia - Del 14 al 18 de Diciembre
23-noviembre-2009 10:50
Yo no encuentro en la web de ryanair el enlace que me comentaste de OFERTAS... tan chico es qeu no lo veo?

smiling smiley
Re: Posible viaje a Escocia - Del 14 al 18 de Diciembre
23-noviembre-2009 17:19
Hola...

J.Luis, vuelven a haber ofertas, un poco más caras, pero ahora no cobran tampoco tasas. Jose Antonio pilló los vuelos y viene del 14 al 18. Yo iré seguro del 14 al 16, y si puedo, me quedo hasta el 18.

"Mujer Esponja" (perdona que no recuerde tu nombre), es un recuadro que aparece a la izquierda centrado, que va cambiando, indicando la fecha, hasta cuándo dura la promoción, y para qué fechas (además ahora sale el calendario de azafatas que venden, pero no te redirecciona a ello, si no a las ofertas). La cuestión es poner en el motor de búsqueda de vuelos las fechas y buscar las adecuadas. No tiene mayor complicación...

Si hubiera alguna persona más interesada y se decide a pillar los vuelos, que lo indique a la mayor brevedad posible, que hoy mismo empezamos a preparar el viaje. Nos acompañan 5 personas más, de las que dos viajan del 14 al 16, y las otras 3 del 14 al 18.

Si tienes cualquier duda, llamarme que os atenderé encantao... Un gran saludo...

Joaquín
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar