Pinsapar de Grazalema

Enviado por nurialopezcolome 
Pinsapar de Grazalema
27-febrero-2019 12:16
Querría que se contara conmigo para Pinsapar de Grazalema. No sé cómo vais haciendo el listado, y a las reuniones tengo mucha dificultad para asistir. Gracias.
EDR
Re: Pinsapar de Grazalema
01-marzo-2019 08:59
Buenos días,
En estos días, pondré la información referente a la actividad que tendrá lugar el próximo 23 de marzo en el Pinsapar.
Saludos,
Esther
Re: Pinsapar de Grazalema
01-marzo-2019 13:18
Buenos días Esther, cuenta conmigo para la ruta.

Muchas gracias
Re: Pinsapar de Grazalema
04-marzo-2019 23:06
Buenas noches:

Cuenta conmigo para la ruta

Saludos
EDR
Re: Pinsapar de Grazalema
05-marzo-2019 08:48
Buenos días,

En breve pondré un enlace que llevará a un formulario, para poder asistir a esta actividad, es obligatorio rellenar el formulario. Solo se admitirá la inscripción realizada a través del formulario. No se admiten otros medios, como whatapps, teléfono, o foro.
En el foro se publicará la relación de personas admitidas para esta actividad.

Debido a que la ruta transcurre por una zona de reserva del parque, hay un número limitado de plazas, 27. Se asignarán por orden de inscripción. El orden lo marca la inscripción a través del formulario. Creándose una lista de espera, en el caso de que la demanda supere la oferta.

Por favor, inscribiros aquellos que estáis seguros que vais a venir, para que no tener que modificar la lista mucho.

Saludos,
Esther



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/03/2019 10:06 por EDR.
Re: Pinsapar de Grazalema
06-marzo-2019 14:13
Buenas podría participar en la ruta? igualmente lo tengo complicado para asistir a las reus

saludos
Re: Pinsapar de Grazalema
06-marzo-2019 14:51
Hola, Esther:
¿Pueden inscribirse para esta actividad personas que no sean socias de club? Gracias
Saludos,
Carmen
EDR
Re: Pinsapar de Grazalema
08-marzo-2019 09:51
Buenos días,
Observo que teneís mucha gana de esta ruta. Estoy terminado de preparar la documentación de la ruta. Espero ternerlo todo este fin de semana, y ya pondré el formulario para que os inscribaís.
En principio, no hay problema para que vengan no socios.
Saludos,
Esther
Re: Pinsapar de Grazalema
08-marzo-2019 20:20
Hola.
Me apunto al pinsapar.
Espero la ficha, aún sin salir, creo
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar