CXM EL CALVARIO 28ABRIL19

CXM EL CALVARIO 28ABRIL19
17-febrero-2019 20:32
Buenas noches:

He abierto este tema para informar a todos y en particular a los socios que no están en grupos whatsapp, sobre lo que se va gestando con respecto a la CXM que el CAM organiza en la Sierra Norte de Sevilla.Independientemente de lo que por los grupos de whatsapp se vaya comentando.

Veo que hay varios grupos de whatsapp, creo que el del año pasado lo podríamos respetar y agregar o quitar aquellos compañeros que estén o no interesados. Se llama CXM EL CALVARIO, y están de administradores, Eva (Presidenta) Carmen(Secretaria),Virginia (Responsable de información) y un servidor. Porque entiendo que los que estuvieron el pasado año siguen interesados, si no es así, mis disculpas y lo único que pueden hacer es autoeliminarse del grupo.

Por mi parte iré agregando a los que quieran participar. Sabéis que se necesitan muchos voluntarios pues es mucho el trabajo.

Para no saturar de mensajes y los teléfonos de los compañeros, ruego que se utilicen exclusivamente para informar sobre todo lo relacionado sobre la CXM.

Los diferentes Responsables de las distintas áreas que son:

PROYECTO: GAIZKA

LOGISTICA: JOSE ANTONIO DIAZ Y J]UAN JAVIER

CARRERA: JOSE LUIS GUTIERREZ Y GAIZKA

MARCHA SENDERISTA: DAVID

COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD: VIRGINIA

RELACIÓN CON LOS CORREDORES: MARTA

RELACIONES INSTITUCIONALES Y EMPRESAS PATROCINADORES: JESUS REINA Y CARMEN

SALIDA LLEGADA: JULIO, LUIS RUBIO Y GAIZKA

SANIDAD: GRACIA

CONTABILIDAD Y SEGUROS: CARMEN ALMANSA

Dichos Responsables de área asignarán cometidos a los voluntarios (Se cree necesario para que haya continuidad sean los mismos del pasado año)y crearán un grupo de whatsapp exclusivamente para su propio uso.

Deciros que hay otro grupo de whatsapp de los compañeros responsables que son los que por ahora se tienen que mover para ir organizando todo.

Os informo los voluntarios que somos por ahora: Ruego me disculpen si por error u omisión me dejo alguno o al contrario apunto a alguien sin serlo.

No obstante a través de esta vía me podéis indicar lo que queráis.

EVA,
CARMEN,
VIRGINIA,
CARMEN MANCEBO
CARMEN MACIAS,
DAVID PELAEZ,
ELI,
MANUEL,
ESTHER
FINI,
GAIZKA,
GRACIA,
JESUS,
JORDI,
JOSE ANTONIO DIAZ,
JOSE BAUTISTA,
JOSE LUIS GUTIERREZ
JUAN ANTONIO FUENTES,
JUAN ARCADIO,
JUAN CARLOS BONO,
LUCIA
MARTA,
PACO BENITEZ
PEPE YAÑEZ
ESTRELLA,
ROCIO ALIJO,
ROSARIO,
RUTH,
MARIA JOSE IGNACIO,
LUIS RUBIO,
JUAN JAVIER
JULIO
MANOLI
MARISE
EMI
JUAN MANZANO
CONCHA
JUAN CARLOS GARCIA
CHARI
SEBASTIAN
ROSA
PACO ESCALANTE
MILAGROS
MAUEL RODRIGUEZ
CLARA.

Seguimos en contacto.

¡¡¡Un saludo montañero!!! o lo que es lo mismo besos y abrazos
Re: CXM EL CALVARIO 28ABRIL19
17-febrero-2019 21:09
Agrego a Fernando a la lista de voluntarios
Re: CXM EL CALVARIO 28ABRIL19
17-febrero-2019 21:25
Agrego a Reyes
Re: CXM EL CALVARIO 28ABRIL19
22-marzo-2019 11:13
Buenos días, seguimos con la preparación de la II CXM, los compañeros responsables nos hemos reunido y vamos tomando decisiones y organizando las diferentes áreas, a saber:

LOGÍSTICA, CARRERA, MARCHA/SENDERISTA, SALIDA/LLEGADA Y EMERGENCIA Y EVACUACIÓN.

Ya sabéis que se necesitan cuanto más voluntarios mejor. Además se necesitan vehículos que puedan ir por pistas para llevar las cosas de los avituallamientos a los puntos del recorrido de la carrera.

Os voy a adjuntar un archivo excel con los voluntarios que hasta ahora se han ido apuntando. Asimismo este excel lo adjuntaré a los diferentes grupos de whatsapp para que llegue a todo el mundo. Perdonad si os llega por varios sitios.

Mi propósito es saber a ciencia cierta los voluntarios con los que contar, así como, de estos voluntarios, quienes podrían aportar sus vehículos.

Para informar sobre vuestra voluntariedad, podéis hacerlo a través del foro, o por whatsapp.

Durante los 2 fines anteriores a la II CXM se organizarán unas rutas por el recorrido de la carrera para que todos la podamos reconocer y aprovechar para desbrozar lo que sea necesario.

Es muy importante saber con quienes contamos.

Para los nuevos socios mi teléfono es 686086355.

Los voluntarios asignados a las diferentes áreas se han puesto con arreglo a donde estuvieron el pasado año, con algunos cambios, y a los nuevos, donde he considerado que sean más necesarios. De todos modos los voluntarios que quieran cambiar, en principio, no existe inconveniente, me lo dicen y solucionado.

Una vez definidos los voluntarios de cada área, el responsable creará un grupo whatsapp para coordinarlo.
¡¡¡¡Animaros a participar!!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/03/2022 19:38 por LUIS Mª RUBIO GONZALEZ.
Re: CXM EL CALVARIO 28ABRIL19
27-marzo-2019 20:35
Actualización del organigrama, me alegra deciros que hay nuevos voluntarios y que por los grupos de whatsaap se está dando más información del evento.

Os animo a todos a participar.

Un saludo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/03/2022 19:38 por LUIS Mª RUBIO GONZALEZ.
Re: CXM EL CALVARIO 28ABRIL19
31-marzo-2019 14:25
buenos días!!!!

Seguimos con la preparación de la CXM del domingo 28 de abril en Almaden.

A todos los responsables y voluntarios quiero agradeceros en esfuerzo que estáis haciendo y ¡¡¡ lo que nos queda!!!

En estas 4 semanas que quedan para el evento, hay muchas acciones que hacer y coordinar.

Animo a todos a continuar y no desfallecer ante adversidades, pues seguro que con ahínco lo sacamos con nota sobresaliente, tal y como lo hicimos el pasado año-

Tenemos la suerte de tener un voluntario que es fisioterapeuta, así que echará una mano a los corredores que lo necesiten.

Os adjunto actualizado el organigrama.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/03/2022 19:38 por LUIS Mª RUBIO GONZALEZ.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar