Carrera solidaria "Marcha por la Salud"

Enviado por Fernando (D.H.) 
Carrera solidaria "Marcha por la Salud"
27-enero-2019 19:52
Hola a todos.

El próximo domingo 10 de febrero el Club organiza una actividad muy interesante de nieve. Pero si a alguien le pasa como a mi, que no puede ir, y le apetece hacer algo solidario, ese mismo domingo hay una Carrera Solidaria desde el Hospital Virgen Macarena al Hospital Virgen del Rocio.

Son 7,5 km que se pueden hacer corriendo o andando. Dan tiempo de sobra. Tampoco hay que levantarse muy temprano. Empieza a las 11. La inscripción es de 10€ (que van a la Asociación contra el Cancer) y 3 litros de leche (que van al banco de alimentos) y que la organiza un miembro del Club, Juan Javier (que como es tímido, no lo ha puesto por aquí).

Mari Carmen (la Secre) y yo la hicimos el año pasado y lo pasamos muy bien. Y por lo tanto, toca repetir este año.

Yo ya estoy apuntado y casi con toda seguridad vendrán varios familiares mios.

Así que si alguien más no puede ir a la actividad del Club pero quiere echar un buen rato el domingo 10, pues esta alternativa es muy interesante.

Nos vemos allí.
Re: Carrera solidaria "Marcha por la Salud"
28-enero-2019 18:42
Pues me parece una actividad de 10 q hace juego con el día de la fecha.
Lastima q tenga compromiso todo el finde porque pinta muy bien sobre todo por su finalidad.

Gracias por por proponerla Fernando y principalmente a Juan Javier por promover este tipo de actividad tan solidaria.

Un abrazo.
Re: Carrera solidaria "Marcha por la Salud"
07-febrero-2019 10:36
Yo voy
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar