Ascension a Cerro Pelao

Enviado por EVARISTO 
Ascension a Cerro Pelao
16-noviembre-2009 23:03
El fin de semana proximo, está prevista la subida a Cerro Pelao. Hemos pensado que lo mejor es salir el viernes, dormir en Jerez del Marquesado (¿Alquilamos casa?) y el sabado tempranito "tirar parriba", con la opcion de dormir el sabado en el refugio a la bajada.

La subida en si la decidiremos por donde según el personal y las condiciones. Este fin de semana pasado, el viento te llevaba en cuanto asomabas los bigotes por el collado.

En fin, que los interesados vayan chiflando por aquí o que escriban a secretaria@alcalareño.es
Re: Ascension a Cerro Pelao
17-noviembre-2009 14:52
Ayer envié email al secre, pero aviso por aquí: quiero ir pero no hago ná desde Alpes, así que tocará hiperventilar y sufrir una "mijilla".
Nos vemos el jueves!,
Ana
Re: Ascension a Cerro Pelao
17-noviembre-2009 19:00
Helloooh¡¡¡
Cuenta conmigo Margaritol¡¡¡
Intentaré pasarme el jueves por la reu¡¡
Y Eva, tu no te preocupes por ná, que eres una máquina¡¡ Pero si te tenemos que esperar al subir, tu tienes que prometernos que nos esperarás al bajar¡¡ OK?
Beshillos a todos¡¡
Re: Ascension a Cerro Pelao
18-noviembre-2009 10:50
Yo tengo una duda, puedo invitar a gente que no sea del club ni esté federada?

En caso de no estar federada, el precio de 20€ incluye el seguro por un dia? (bueno dos dias en este caso)

Lo del viento fue una pasada el finde pasado que estuve alli. Jose me tenía que agarrar porque si no iba a parecer Mary Poppins y sin paraguas.

smiling smiley
Re: Ascension a Cerro Pelao
18-noviembre-2009 15:40
Ana, no necesito que me esperéis en la subida, sino que no desesperéis. Ya sabéis que lo mío es ir pasito a pasito. Eso sí, la bajada a mi ritmo y os voy pidiendo las birras.

Agur!
Re: Ascension a Cerro Pelao
19-noviembre-2009 14:22
En efecto, puedes invitar a gente y el precio de no socio incluye el seguro. Los unico importante a la hora de invitar al personal es estar mas o menos seguro de que no se nos morirá en el intento. Que una cosa es tener seguro y otra tener que utilizarlosmiling smileygrinning smiley
Re: Ascension a Cerro Pelao
19-noviembre-2009 14:51
XD

En realidad los 20 € que inlcuye? La visita guiada, el seguro y algo mas? El refugio va a aparte? Sabeis los precios del refugio para no federados? Es por informarle del coste total.

Gracias
Re: Ascension a Cerro Pelao
19-noviembre-2009 15:35
Margaritas/os,
hincaros unas cuantas birras (preferentemente Alhambra 1925) en el refugio a mi salud. Ya os cogeré.
Re: Ascension a Cerro Pelao
19-noviembre-2009 22:31
La verdad es que estaremos unos pocos Margaritos y Margaritas y algún otro buen fichaje. Nos tomaremos una por ti y alguna más por los otros que falten.smileys with beer
Oye pive...entiendo que quieras coger a las Margaritas... pero a los Margaritos??eye popping smiley
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar