Que busco en una peluquería

Enviado por JuanaLopez 
Que busco en una peluquería
09-enero-2019 13:47
Soy muy particular sobre mi cabello. Después de una serie de horribles cortes de pelo y contratiempos en el infierno de los estilistas que crecen, soy exigente.
Tengo un montón de pelo sedoso trenzado. Cuando tuve un tercio de mi cabello cortado, aún tenía más cabello que la mujer "promedio". Pero las hebras son finas y sedosas, con un poco de ola y muchos collares.
Entre la textura, la cantidad de cabello y los capuchones, he tenido muchos cortes horribles de cabello. A algunos tan malos no solo no he tenido que pagar por el corte de pelo, sino que me han ofrecido cortes de pelo gratuitos y otros servicios. Y por malos cortes de cabello me refiero a desiguales, cortados demasiado cortos en puntos extraños, flequillos que se levantaron solos y puntos calvos. Ni siquiera vamos a hablar de pesadillas para teñir el cabello. Y estos estaban en los salones "buenos", no en los lugares de "$ 10 mar".
Ahora cuando voy a un estilista, busco cosas específicas. Dónde fueron capacitados y qué tan actualizados están en su entrenamiento (SIEMPRE hay avances en cuanto a las habilidades capilares que se están realizando, y el lugar donde se capacitaron son los asuntos) Por ejemplo, alguien entrenado por Aveda será mucho más probable que tenga un buen entendimiento de ciertos aspectos que alguien entrenado en Ridley-Lowell. También busco estilistas entrenados en lo que quiero que me hagan a mi cabello. El solo hecho de capacitarse en la coloración del cabello no es suficiente, sí en qué marcas y tipos de técnicas de tinte para el cabello están capacitados.
Una vez que he encontrado lo que quiero en la formación, busco profesionalidad y personalidad. Quiero a alguien que tome en serio su profesión, que escuche y quiera hacer feliz a su cliente y se comunique bien. También busco a alguien con quien me llevo bien. Nunca te peine alguien con quien no te lleves bien. Prefiero pasar 10 minutos en una consulta para obtener un recorte, obtener los detalles específicos de un corte correcto y asegurarme de que estamos en la misma página, que aparecer con una imagen y cruzar los dedos. También escucho y discuto lo que dice mi estilista, ella está en el negocio, si ella piensa que algo no funcionará para mi cabello, escucho sus razones.
Así que una breve lista de lo que busco en un estilista;
1. educación
2. profesionalidad
3. Conocimiento
4. la comunicación
 Y dejenme decirles que todo eso y más lo conseguí  en Pódame BCN
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar