XX ANIVERSARIO CAM: Proyecto Valles de Pirineos JA-F

Enviado por jose antonio 
XX ANIVERSARIO CAM: Proyecto Valles de Pirineos JA-F
17-diciembre-2018 00:20
Hola, compañer@s.

Con la ilusión de colaborar en la celebración del 20 aniversario de nuestro querido club, que como sabéis es el próximo año 2019, Fini y yo, hemos pensado hacer algo diferente a lo habitual. Siguiendo la propuesta acordada en una reunión de la Junta Directiva en la que comentamos de hacer una actividad extracomunitaria, hemos decidido irnos a nuestros Pirineos, cordillera que creemos es lo mejor y lo más atractivo para el montañero y porque no, para el senderista.

Para las fechas previstas, finales de Junio o primera quincena de julio, aún queda mucho pero teniendo en cuenta que algunos de los que queráis venir tendréis que coger vacaciones y, al ser fuera de Andalucía tendréis que sacar la Licencia Nacional, es por lo que creo conveniente tengáis una información de la actividad e ir formando el grupo para planificar con tiempo.

A continuación adjunto archivos con la información general de la actividad. Espero despierte en vosotros la misma ilusión que la que ha causado en nosotros dos.

Un fuerte abrazo.

1informacinaforo.docx
moi
Re: XX ANIVERSARIO CAM: Proyecto Valles de Pirineos JA-F
18-diciembre-2018 23:18
Q buena pinta. Cuenta conmigo
19-diciembre-2018 15:12
Contad conmigo
19-diciembre-2018 15:57
Hola muy buenas: Contad conmigo!!!
25-diciembre-2018 21:24
Buenas noches.
¡FELICES FIESTAS¡

Compañeros, a fecha de hoy, he de reconocer que me ha sorprendido la aceptación que ha tenido el viaje. Sólo hace 8 días que se informó de la actividad y ya hay 17 socios apuntados y 1 simpatizante.

Como informé, nuestra idea es la de ir 12 personas. Dado que aún queda mucho tiempo para realizar las reservas, hasta mediados de marzo no fijaremos la fecha definitiva dentro del período indicado que es cuando Fini sabrá las fechas de sus vacaciones, seguiré manteniendo la lista con todos los que habéis manifestado interés, incluso si alguien más lo desea aún puede apuntarse aunque, evidentemente, quedando en reserva detrás de los actuales.
Pueden darse muchas circunstancias que lleven a que algunos de los apuntados tuvieran que renunciar, por ello no cerraré el grupo hasta que se fije la fecha definitiva y decidamos.

Los inscritos y por este orden, son los siguientes:

1 Fini; 2 José A; 3 Rosa; 4 Sebastián; 5 Mila; 6 Paco; 7 Chari; 8 Juan Carlos; 9 Mª del Carmen; 10 Jesús; 11 Clara; 12 Concha; 13 Juan Manzanao; 14 Rocío Alijo; 15 Mª José; 16 Moisés; 17 Carmen Mancebo; !8 Amigo Carmen Mancebo (no socio).
Como le dije a Carmen, para este viaje es imprescindible ser socio del C.A.M.

Cuando pasen estas fiestas, poco a poco, bien por aquí o por gurpo de Whatsapp iré describiendo cada una de las rutas que haremos y los lugares en los que pernoctaremos.
Nuestra intención es que cuando fijemos las fechas definitivas tengáis toda la información. Por supuesto aceptamos todo tipo de sugerencias que tengáis a gusto y que ayuden a mejorar nuestro ilusionante viaje.

Un abrazo y muy agradecidos por vuestro interés.
16-enero-2019 18:13
Hola.

Cotejado con la mayoria de los primeros inscritos, de las fechas propuestas, se va a intentar que el viaje lo hagamos en la segunda quincena de junio, concretamente desde el 22 al 29- 30 de este mes.
Esperamos confirmarlo antes de fin del mes de marzo.

Saludos.
21-febrero-2019 14:07
Hola de nuevo.

Solo comentaros que no tengo olvidado este proyecto, al revés, más afianzado si cabe, simplemente que hasta que no sepamos la confirmación de las vacaciones de Fini no podremos decidir las fechas definitivas del viaje.
Pedidas están y su empresa le ha informado que el 11 de marzo facilitarán las listas provisionales, si se las aprueban, mantenemos la idea de salir el sabado 22 de junio.

Una vez confirmado, comenzaremos a trabajar en las diferentes alternativas de pernoctaciones y posibles cambios de alguna ruta y pasaros la información correspondiente.

Indicar a los compañeros que están en reserva y por este orden: Rocio, Moisés, Carmen Mancebo, Isaac (compañero Carmen) y Julián Gómez (amigo Rocio) (Mª José sale del grupo, no puede en esas fechas) que los 13 inscritos en primer lugar siguen interesados en mantener sus plazas.
Lamentándolo por ustedes, creerme que no es de mi gusto, pero manteniendo el mismo criterio desde el principio, la planificación es de ir 12, finalmente a fecha de hoy seríamos 13 puesto que los dos últimos son matrimonio.

Aprovecho para comentaros que dado que son muchos desplazamientos, en algunos de ellos tendríamos que dejar los coches cargados en parking en medio de la sierra, lo que me inquieta un poco. Por ello nos estamos planteando cambiar los recorridos, estableciendo dos tipos de residencias bases de donde nos desplazaríamos a las rutas. Esto conllevaría eliminar el Parque Nacional de Benasque porque quedaría más retirado.
Los lugares "base" serían Barruera u entorno y Esterri D'Aneu o proximidad.
De esta forma, solo cambiaríamos de lugares de estancia en los parques dos veces en lugar de tres si mantenemos Benasque. La ruta prevista de Benasque la cambiaríamos por otra el valle de Bohi.

Aceptaría opiniones de los participantes.

Saludos.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar