Recoger su coche de alquiler
22-noviembre-2018 22:03
Llegada al depósito
Llegue a su depósito de alquiler de coches a la hora que usted haya especificado. Si no está familiarizado con la ubicación, es una buena idea planear su ruta con anticipación. Si va a recoger un vehículo en el aeropuerto, asegúrese de haber proporcionado los datos de su vuelo en caso de retrasos. Asegúrese de haber traído consigo la confirmación de la reserva, el permiso de conducir y todos los documentos de identificación pertinentes. Generalmente puede encontrar una lista de documentos que necesitará en su correo electrónico de confirmación. He aquí una lista rápida de cosas que debe recordar traer consigo:
Permiso de conducir y su permiso de conducir internacional (si es necesario).
Tarjeta de crédito a nombre del arrendatario.
Los conductores adicionales también deberán mostrar su licencia.
Firma del contrato de alquiler
Revise los detalles de su contrato de alquiler cuidadosamente y pregunte al representante de alquiler de coches si hay algo que no entienda. Anote la fecha y la hora en que tendrá que devolver el vehículo, y lea los términos y condiciones establecidos en el acuerdo. Aquí hay algunas cosas que usted debe tener en cuenta cuando recoja su coche de alquiler:
Se le ofrecerán productos de reducción en exceso en el mostrador para reducir su responsabilidad financiera. Si usted ya ha comprado el Seguro de Exceso de Vehículo de Alquiler, es posible que no necesite este producto.
¿Necesita algún accesorio opcional? Por una cuota, usted puede solicitar asientos para niños, dispositivos GPS, prepago de combustible y más.
Si su depósito de alquiler es un lugar de primera calidad, se le pedirá que pague un cargo adicional en el mostrador. Los aeropuertos se consideran a menudo lugares de primera calidad y se les aplica un recargo. 
Comprobación del vehículo
El último paso antes de salir del depósito es revisar cuidadosamente el coche para ver si tiene algún daño y asegurarse de que está familiarizado con sus características. Tome fotos y videos de cualquier daño, y asegúrese de reportar cualquier daño que no esté en la lista. Una vez que haya confirmado que no hay daños adicionales, es hora de comenzar su viaje.
Recibirá un formulario con el daño existente marcado. No asuma que éste es el único daño en el vehículo, ya que a menudo se pueden pasar cosas por alto. Es importante que usted mismo haga una revisión y reporte cualquier daño extra.
Si no está seguro de alguna de las características del coche, pida a un representante de alquiler de coches que se lo muestre antes de salir del depósito. 
Devolución de su coche de alquiler
Llenar el coche
Antes de devolver su vehículo, asegúrese de que esté completamente lleno de combustible para evitar cualquier cargo adicional. Es una buena idea encontrar una gasolinera cerca del depósito de alquiler para asegurarse de que el depósito está completamente lleno.
Si ha seleccionado pagar por adelantado el combustible, no es necesario que llene el tanque antes de devolver el vehículo. 
Se le cobrará el combustible a un precio más alto si lo devuelve al depósito sin el depósito lleno. Ahorre tiempo y dinero llenando el coche antes de devolverlo. 
Lleva tus objetos personales
Asegúrese de no dejar ninguno de sus objetos personales en el coche de alquiler cuando le entregue las llaves al asistente de alquiler. El asistente revisará el coche para ver si hay daños adicionales.
Pagar los cargos finales
Si no ha devuelto el coche con el depósito lleno, o si hay algún daño adicional o si ha excedido el límite de kilometraje, es entonces cuando pagará estos cargos adicionales. Una vez que haya pagado la cantidad especificada, estará listo para abandonar el depósito.
Si le han cobrado por daños, es una buena idea guardar una copia del recibo, ya que su compañía de seguros le pedirá este documento si está presentando una reclamación de reembolso. Si quieres obtener más información entra a https://www.delpasocarhire.com/es/
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar