casas en las montañas
12-junio-2018 15:25
Hola amigos, tengo varios años viviendo en zonas montañosas y la verdad es fantástico vivir en climas bastantes fríos. Al comienzo una trata de acostumbrarse, pero luego resulta bastante acogedor. Vivir con la naturaleza que te rodea y hacer excursiones en las montañas es favorecedor. Mi casa es rustica, pero bastante agradable.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/06/2018 15:35 por Madille.
Re: casas en las montañas
13-junio-2018 11:50
Es cierto vivir en las montañas es lo mejor, es posible que digan que uno es un hermitaño, pero el contacto con la naturaleza hace que sientas ese equilibrio completo. Yo estoy ahora en un proyecto de renovación de mi casa de montaña, y me habia llevado algun tiempo conseguir un lugar en donde me ofrecieran muebles que no rompieran con la escencia de cabaña pero a la vez se notara algo de modernismo en ellos, es dificil de explicar, lo se, pero después de tanto buscar encontré que a traves de bcn muebles online podia comprar los muebles que necesitaba, y ademas que ellos fabrican a medida, así que me quedaron fenomenales todos los diseños que les envié para que me construyeran los muebles, La verdad que ahora mi cabaña es totalmente perfecta.
22-junio-2018 05:05
Suena interesante lo que refieres. Te cuento que estamos en una agencia de fotógrafos en Huelva y quizás te interesaría darle una buena imagen a tu casa para mostrarla a tus amigos. Lo digo porque quizás podríamos acordar una sesión de fotografías, de verdad que lo que refieres aquí me ha dejado intrigado.
14-agosto-2018 16:12
Hola amigos ¿Qué tal estáis? Os cuento que hace algunas semanas compré una casa en la montaña pero no tiene nada de mobiliario. Me gustaría tener unos muebles que vayan acorde al estilo rustico de la casa. Estoy buscando una tienda de muebles Valencia para comprar un juego de comedor y un sofá. ¿Podéis darme alguna recomendación?
15-agosto-2018 00:34
Hola amigos ¿Qué tal estáis? Os cuento que desde hace unos meses inicie la construcción de una pequeña cabaña en el campo, está quedando muy hermosa y cuenta con una vista espectacular. En estos momentos estoy en la búsqueda de una empresa de cerrajeros de Valladolid para que se encarguen de instalar las puertas y cerraduras. ¿Podéis recomendarme una empresa?
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar