ARACENA Y EL EQUIPO DE TRAVESÍAS

Enviado por silvia 
ARACENA Y EL EQUIPO DE TRAVESÍAS
08-noviembre-2009 21:36
Ya sabéis que este finde se ha celebrado la VIII Travesía de Resistencia Sierra de Aracena, última prueba de La Copa Andaluza.

Me han “chivao” que todo ha ido estupendamente. Y hoy, en conversación directa con la Capitana, ya me ha contado todos los detalles: de la talla que disteis de nuevo como Club…y de la juerga que montasteis ¡!!!

Aparte de morirme de envidia por no haber podido acompañaros, quería volver a expresar públicamente como Presidenta mi

ENHORABUENA

a todo el Equipo, y muy especialmente a ELI, esa Capitana Entrañable (que nunca quiere aceptar cumplidos): tía estás haciendo un trabajo estupendo.

También sé que alguien nos está enviando fuerza para superar este año, y que a él le dedicáis todo vuestro esfuerzo y alegría. En la memoria de todas/os: Manolo, espero que disfrutes allí donde estés de este nuevo éxito de TU Equipo.

Un beso y gracias por compartir estos momentos tan chulos.
Re: ARACENA Y EL EQUIPO DE TRAVESÍAS
09-noviembre-2009 10:20


smileys with beer
Re: ARACENA Y EL EQUIPO DE TRAVESÍAS
09-noviembre-2009 11:21
Es verdad que mi esfuerzo se ha visto recompensado, pero que os conste a todos que es porque me lo han puesto muy facil. GRACIAS A TODOS........... somos CAMPEONES DE ANDALUCIA. Yo sólo los he puesto firme de vez en cuando, el resto es mérito de todos. Y la motivación de llegar aquí era común y tenía nombre propio, el de alguien que también lucho por ello. VA POR TI MANOLO

Aunque compartimos el premio con Tritón y Cima 2000 que conste que ha sido uno de los años más competitivos a nivel de Club y que por eso lo hemos tenido tan complicado para ser campeones absolutos, pero es un honor compartir el premio con Gente tan estupenda. Sobre todo mi enhorabuena a estos compañeros de primer puesto y muy especial a Tritón con quienes hemos tenido una relación de compañerismo muy especial.

Que conste que el presidente de Tritón me buscó personalmente para felicitarnos de corazón y me acompañó en el último kilometro de la Travesía en Aracena comentando que también era un honor para ellos compartir sobre todo con nosotros y se que les ha alegrado que seamos campeones con ellos porque se han implicado mucho en ello.

Gracias a todos, pero me vais a permitir dar un besito más grande a alguien que ha sido capitán conmigo, porque ha sido uno de los principales motivadores, animadores y ayuda para el equipo, además de un inmejorable relaciones públicas para el Club. Ahora nos conocen hasta en Ceuta..... DAVID....CALVITO.... LO HEMOS CONSEGUIDO. OEEEEOEOEOEOEOEEEEEEE
Bueno despues de esto también me voy a ganar una colleja de EVA, pero ella sabe que su chiquitín que es un poquito mio se lo merece.....
BESOS A TODOS HA SIDO UN HONOR...
Re: ARACENA Y EL EQUIPO DE TRAVESÍAS
09-noviembre-2009 11:34
Enhorabuena al equipo, enhorabuena a todo el mundo, esto tiene mucho mérito... Felicidades al club y al equipo...

A parte de ser grandes personas, sois grandes montañer@s, y nada mejor que este premio como reconocimiento...

Un gran saludo a tod@s...

Joaquín
Re: ARACENA Y EL EQUIPO DE TRAVESÍAS
09-noviembre-2009 17:04
Quiero hacer público el listado de todos los componentes del equipo travesía de este año. Todos se merecen un Guaypauuuuuuuuuuuuuu por haber participado en alguna ó en los casos de David, Jose Luis y Dani en todas las pruebas de la Copa. Y agradecer mucho a los que no realizaron ninguna pero estuvieron con nosotros de corazón que se que son muchos otros compañeros del Alcalareño. Y a Ernesto por habernos acompañado con esa pedazo de pancarta durante esta última de Huelva.

1 ELIZABETH CARVAJAL DOMINGUEZ
2 JOSE LUIS GUTIERREZ LIMONES REALIZA LAS 8 PRUEBAS
3 ANA MERCEDES LOPEZ BARRIOS
4 JOSE DAVID GOMEZ BAUTISTA REALIZA LAS 8 PRUEBAS
5 EVA CASAL MANCERA
6 FRANCISCO JOSE FRAILE GELO
7 JUAN JAVIER ALVAREZ-OSSORIO PIÑERO
8 DANIEL CARVAJAL DOMINGUEZ REALIZA LAS 8 PRUEBAS
9 JOSE ANTONIO DUEÑAS ORTIZ
10 EVA MARIA SANCHEZ-BARBUDO VARGAS
11 RAFAEL RODRIGUEZ-RUBIO MEDIAVILLA
12 JOSE FRANCISCO VALENCIA RODRIGUEZ
13 JULIO ORTIZ BELLIDO
14 MANUELA VERA SANTERVAS
15 MARI CARMEN DOMINGUEZ CANTILLO
16 EVARISTO TERAN ALVAREZ
17 DAVID-D BONILLA NAVARRO
18 MONICA CLAROS MOLINA
19 MANUEL BARRANCO PAULANO
20 MIRELLA ARJONA ALDANA
21 ELISA-ISABEL PEREZ OSUNA
22 LOLETA SEOAN DE REUS
23 JOSE ARCO MARTIN DE ROSALES
24 ELVIRA NIETO CARRETERO
25 VICTOR ALCAIDE HERMOSO
26 DANIEL SOLAZ HERNANDEZ
27 JOSE YAÑEZ
Re: ARACENA Y EL EQUIPO DE TRAVESÍAS
09-noviembre-2009 22:56
smileys with beersmileys with beersmileys with beersmileys with beersmileys with beersmileys with beersmileys with beersmileys with beersmileys with beersmileys with beersmileys with beersmileys with beersmileys with beersmileys with beersmileys with beerhot smileysmileys with beersmileys with beersmileys with beersmileys with beersmileys with beersmileys with beersmileys with beersmileys with beersmileys with beer sabeis donde esta el calvo, CAMPEOOOOOONES CAMPEOOOOOONES CAMPEOOOOOOONES,un año qe no olvidare , EQUIPO DE TRAVESIA ES DECIR eli ,y su ejercito ,el año que biene yo medego fichar por ALCALAREÑO ,si quiere er calVo vAnPiRo jayhot smiley ya tengo las cocacolas para el año quebiene, frias frias frias , felicidades campeones
Re: ARACENA Y EL EQUIPO DE TRAVESÍAS
10-noviembre-2009 08:14
Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo de travesías y, especialmente, a su capitana, que se lo ha currado. Aunque sólo pude participar en una de ellas, la de Granada, fue genial la experiencia vivida y el ambiente que se respiraba, tanto con la gente del club, como de otros clubes que participaban.
MANOLO, ¡va por tí!
Re: ARACENA Y EL EQUIPO DE TRAVESÍAS
18-noviembre-2009 17:57
Nuestra más cordial y sincera enhorabuena, será todo un placer compartir podium con vosotros/as. Vamos todos por la del 2010. CAMPEONES.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar