Ruta ZUHEROS-Rio Bailón y Cueva de los Muecilagos

Enviado por Pacoes 
Ruta ZUHEROS-Rio Bailón y Cueva de los Muecilagos
04-abril-2018 12:33
Hola a todos.
Para el próximo día 06 de Mayo, Domingo, está prevista una ruta por la localidad de Zuheros, en concreto por el cañón del rio bailón, y una visita a la cueva de los Murcielagos. Se trata de una ruta lineal, de ida y vuelta por el mismo sitio.
Ya se envió un correo con la descripción de la actividad, también hay un enlace pinchando en el día que se realizará la actividad.
Comentaros que para la visita a la cueva hay que reservar y tenemos como fecha tope para reservar y pagar el día 20 de Abril, después de esa fecha no se garantiza el acceso a la misma. El horario previsto para la entrada a la cueva es a las 5 de la tarde, aunque podría ser a las 6 y media también, son los únicos horarios que hay. El tema es que cuando llame nos darán el que tengan disponible, por lo que ahora mismo no puedo asegurar cual será.
Cuando os apuntéis me tenéis que decír también si queréis entrar en la cueva y abonar los 7,50 € que cuesta la entrada, ya que cuando reserve tengo que hacer el abono de dichas entradas. El pago lo haceis al club o a mi directamente, a mi me da igual, pero ya digo que para reservar tiene que estar abonado el importe antes comentado de 7,50 € por persona.

Bueno, animaros que la ruta es muy bonita y además serémos espeleologos por un día, que más queremos....



Saludos
Re: Ruta ZUHEROS-Rio Bailón y Cueva de los Muecilagos
04-abril-2018 18:35
Buenas tardes,

Os adjunto la ficha de la actividad para que podáis consultar los datos:
Ficha Actividad

Saludos!
Re: Ruta ZUHEROS-Rio Bailón y Cueva de los Muecilagos
05-abril-2018 11:16
Hola Paco.

Cuenta conmigo para la actividad. Y para la entrada a la Cueva. Me da igual ingresarlo en la cuenta del club que pagártelo a ti.

Un saludo.
Re: Ruta ZUHEROS-Rio Bailón y Cueva de los Muecilagos
05-abril-2018 12:57
Hola Paco, cuenta conmigo para la Ruta y visita a la cueva. Haré el ingreso antes del 20 de abril. Saludos!
Re: Ruta ZUHEROS-Rio Bailón y Cueva de los Muecilagos
09-abril-2018 22:03
Cuenta conmigo Paco.

Te pago a ti el importe de la visita a la cueva.

Muchas gracias¡¡¡
Re: Ruta ZUHEROS-Rio Bailón y Cueva de los Muecilagos
11-abril-2018 17:33
Ya está hecho el ingreso en la cuenta del club.

Un saludo.
Re: Ruta ZUHEROS-Rio Bailón y Cueva de los Muecilagos
12-abril-2018 16:39
Hola a todos.
Ante todo pediros disculpas porque he estado un poco apartado debido a temas laborales y no he podido mirar apenas el foro.

Gracias a todos los inscritos por confiar de nuevo en nosotros como organizadores de esta actividad.

Por ahora somos pocos, pero espero que conforme se vaya acercando la fecha la lista aumente. Os recuerdo que el tema de la cueva es opcional, pero me han comentado algunos que la han visto que merece la pena visitarla.

Inscritos confirmados a día de hoy:
Paco
Milagros
Fernando
María Cano
Luis Rubio
Peri

Por el tema del dinero no hay problema, podéis ingresarlo en la cuenta del club, dármelo a mí en la reunión o dármelo luego el día de la ruta si queréis, lo que si tenéis que hacer es confirmarme la asistencia antes del día 20 como dije para hacer la reserva por internet.

Saludos
Re: Ruta ZUHEROS-Rio Bailón y Cueva de los Muecilagos
12-abril-2018 16:54
Ah, la hora de entrada a la cueva que me garantizan es a las 18:30, ya que a las 17:00 está casi completo el grupo, cuando llame ya veré que puedo hacer.
Re: Ruta ZUHEROS-Rio Bailón y Cueva de los Muecilagos
13-abril-2018 11:03
Haremos un sacrificio y de 17.00 a 18.30 tendremos que irnos al bar a tomar una cerveza. La de cosas que hay que hacer en esta vida de sacrificios....
EDR
Re: Ruta ZUHEROS-Rio Bailón y Cueva de los Muecilagos
13-abril-2018 20:53
Hola,
Cuenta conmigo y con dos amigos para la ruta. Uno no esta federado y otro sí. No te preocupes tienen experiencia en la montaña.
Para la cueva cuenta de momento solo conmigo. Ellos se lo están pensando. Ya te avisaré si se unen. Y ya me pondré en contacto con Carmen para que abonen la cuota de socio por un día antes de la fecha de la actividad.
Gracias.
Esther
Re: Ruta ZUHEROS-Rio Bailón y Cueva de los Muecilagos
18-abril-2018 08:53
Hola. Comentaros que ya somos 21 confirmados para la actividad.
De los cuales 15 iremos a la cueva. Esto se está animando.
Para esos días el tiempo nos acompañará y el campo estará espectacular. Falta por ver el agua que llevará el rio bailón.

Lo dicho. Gracias a todos por vuestro interés.
Re: Ruta ZUHEROS-Rio Bailón y Cueva de los Muecilagos
18-abril-2018 15:35
Hola Paco,

Cuenta conmigo para la ruta de Zuheros. Hago el ingreso para la cueva de los murciélagos.

Saludos
Re: Ruta ZUHEROS-Rio Bailón y Cueva de los Muecilagos
23-abril-2018 18:44
Paco cuenta con dos más, yo y mi pareja Fátima, tanto para la ruta como para la cueva. Ya me decís como hago para la transferencia del seguro de un día para los dos, ya que este año aun no estoy federado. Para el segundo semestre lo haré. Un saludo a todos.
Re: Ruta ZUHEROS-Rio Bailón y Cueva de los Muecilagos
25-abril-2018 10:03
Hola a todos
Comentaros que a día de hoy hemos llegado a 36 las personas apuntadas para hacer la actividad, de las cuales 26 entrarán a la cueva.
Puse un tope de 30 porque son las personas que permiten entrar en la cueva por cada grupo. Lo que pasa es que luego se me apuntaron varios a la vez y no quise excluir a nadie, amén de que no se ha completado el tope para entrar a la cueva.
Dicho esto quiero anunciar que SE CIERRA EL GRUPO, por lo que ya no podrá apuntarse nadie más a menos que alguien se de de baja. Son mucha gente y es complicado. Les he pedido a nuestros compañeros José Antonio Díaz y Luis Rubio que nos echen una mano en la actividad y han accedido, por lo que en principio estaríamos 4 personas como guias "benevolos".
El jueves anterior a la ruta habrá reunión y daré unas explicaciones allí, os ruego que asistáis los que podáis. Tendremos que acoplarnos en los coches como podamos, ya que no hay demasiado sitio en la zona de aparcamiento. No más de 9 coches, yo llevaré el mío. Mi consejo es que os pongáis de acuerdo y entren como mínimo 4 en cada coche.
Re: Ruta ZUHEROS-Rio Bailón y Cueva de los Muecilagos
25-abril-2018 17:54
INDICACIONESYNORMASASEGUIRENESTARUTA.docx

Hola, os pido que leais este archivo, se trata de unas indicaciones y normas a seguir para esta ruta en concreto. Es MUY IMPORTANTE que lo leais.

Gracias y saludos
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar