Sierra de lijar

Enviado por Sergio blanco lopez 
Sierra de lijar
10-febrero-2018 06:30
Muy buenas.soy sergio blanco,compañero del club desde hace un par de años y con la ayuda de mi amigo jose luis gutierrez vamos a organizar la que sera mi primera ruta de club.
Circular a la sierra de lijar.
Una ruta facil,situada en las inmediaciones de La Muela y Algodonales,osea bastante cerca de sevilla.
Creemos que es ideal para iniciarse en el senderismo,con un desnivel de 670+ y una distancia de 14 km aprox.
Proximamente subiremos la ficha de la actividad( que por tanaño no puedo subir aqui),quedaremos en montecarmelo a las 7:45 del domingo 25 /2/2018.alli nos organizamos en los vehiculos.comeremos en ruta
Animaos!!que seguro que pasamos un domingo estupendo.podeis comfirmar asistencia por el foro o por watssap.674531687.de todas formas en la reunion del dia 15 hablaremos un poco del tema para los que tengais dudas.graciasss.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 12/02/2018 15:00 por Sergio blanco lopez.
Re: Sierra de lijar
12-febrero-2018 11:28
Buenos días,

Adjunto la ficha con la información de la ruta.

Ficha Actividad

Saludos!
Re: Sierra de lijar
12-febrero-2018 14:43
Hombre, Sergio, un placer contar contigo como organizador de ruta.
No tengo dudas que lo harás muy bien, me alegro hayas tenido la iniciativa y te felicito por ello.

En esa fecha tengo un compromiso familiar, si puedo arreglarlo, a Fini y a mi nos encantaría acompañarte.
Ya te confirmo cuando se aproxime la fecha.

Un abrazo, amigo.
Re: Sierra de lijar
12-febrero-2018 15:02
Ammuchas gracias jose antonio.a ver si te veo y piedo darte un abrazo.😚
Re: Sierra de lijar
20-febrero-2018 08:32
Buenas Sergio, cuenta conmigo. Un placer unirme al grupo. Saludos.

"La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
Re: Sierra de lijar
20-febrero-2018 22:51
Estupendo juan ,pasaremos un buen dia.
Re: Sierra de lijar
21-febrero-2018 18:40
Buenas tardes Sergio.
Apuntanos a M. Carmen y a mi.
Saludos
Re: Sierra de lijar
21-febrero-2018 21:40
Apuntados jesusss..
Re: Sierra de lijar
22-febrero-2018 16:38
Hola:

Apúntame a mí también.
Gracias.

jesus agudo hdez.
Re: Sierra de lijar
22-febrero-2018 21:30
Estupendo jesus.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar