Si esto es información apaga y vamonos.

Enviado por Elizabeth 
Si esto es información apaga y vamonos.
27-octubre-2009 08:50
Mirar esto chicos..... ya lo que le faltaban a las Travesías y a los Clubes que las organizan es información como esta. Sale en el diario Los Barrios digital y para los que no venís con nosotros o no sabeis mucho de Travesías la celebrada este pasado sábado en Grazalema es la septima prueba para la Copa Andaluza, supongo que todos mis compañeros que participaron estarán de acuerdo conmigo que como organización una de las mejores y el trato humano como es todas excelente ya que si algo prima en esta competición es el buen rollo entre todos los participantes. Empezado desde la primera linea hasta la última relatan una serie de mentiras en las que pienso que ni siquiera el Club Querqus está de acuerdo.


El artículo además de poco veráz, creo que es una falta de respeto a todos los que participamos y organizamos travesías.

Enlace para que os indigneis un poco.......

[www.losbarriosdigital.es]
Re: Si esto es información apaga y vamonos.
27-octubre-2009 10:09
Ya lo he estado leyendo y para quienes hemos participado en travesías o sabemos de que va el tema, está muy claro que las cosas no son así, lo malo es alguien totalmente ajeno que lea la noticia.

De todas formas... este periódico digital parece tener credibilidad cero, cuando pinchas en contacto la página está vacía y la única forma de contacto aparece en el aviso legal redaccion@losbarriosdigital.es ... además, a parte de estar en Cádiz, que pinta en todo esto Los Barrios?
Re: Si esto es información apaga y vamonos.
27-octubre-2009 10:54
¡Vaya con algunos medios de comunicación !, con lo que cuesta preparar una movida de estas (aquí lo sabemos por experiencia) y el cariño que se le pone; y que luego traten de tirar todo ese curro por tierra en un escrito público....

Desde el Alcalareño: NUESTRO APOYO y un ABRAZO GRANDE al CLUB TRITÓN, quienes, (me consta por nuestro Equipo de travesía), organizasteis una travesía impecable y sois una gente estupenda.

La Presi.
Re: Si esto es información apaga y vamonos.
27-octubre-2009 14:38
Que fuerte, otro compañero que ha comentado en el diario se ha percatado que la información la subieron e mismo sábado a las 22 y algo de la noche, y a esa hora no se habían entregado los trofeos aún..... vamos que antes de dar los trofeos ya sabían que iban a ganar....

Y si ellos con 10 participantes quedaron los primeros, entonces nosotros con 9 los segundos y a los demás que les den no?????.....

Y lo mejor que el Querqus (Club supuestamente ganador) que pertenece a los Barrios aún no se ha mencionado al respecto...... Que fuerteeeeee neeeeeeeeee
Re: Si esto es información apaga y vamonos.
27-octubre-2009 22:43
GRACIAS ALCALAREÑOS,ESTO ES IMPRECIONANTE LAS LLAMADAS ,LOS CORREOS DE TODOS LOS CLUB DE TRV ,GRACIAS GRACIAS ,
Re: Si esto es información apaga y vamonos.
28-octubre-2009 17:23
Parece que la noticia la quitaron y me la perdí. La Federación colgó esto en la misma web:

[www.losbarriosdigital.es]

Parece que se aclaró todo y me uno a los comentarios de que la organización estuvo de lujo sobre todo esos cánticos de cumpleaños que me dedicasteis en repetidas ocasiones y con megafono incluido y lo de los disfraces de bandolero fue todo un detalle, eh? jiji

Un abrazo Juan Carlos!!! encantada de conocerte!

Elvira
Re: Si esto es información apaga y vamonos.
18-noviembre-2009 17:54
gRACIAS A TODOS Y A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOSDESDE EL CLUB DE SENDERISMO TRITON
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar