Senderimo por el Algarve.

Enviado por Manolo Gálvez 
Senderimo por el Algarve.
13-enero-2018 20:41
Buenas noches, aquí os dejo unas fotos de lo que podreis contemplar si os animais a hacer la actividad prevista para el día 27 de enero en el Algarve (Portugal)




Re: Senderimo por el Algarve.
15-enero-2018 10:12
Hola, Manolo.
Bonitas fotos.

Me gustaría ir con vosotros, no se si podremos porque tenemos el calendario este año apretado, ya te lo confirmaré pero lo que si quiero es daros mis sinceras felicitaciones por vuestra iniciativa al proponer la actividad.

Un abrazo para ti y Ana.
Re: Senderimo por el Algarve.
15-enero-2018 17:31
Hola Manolo.
En principio cuenta conmigo y con Milagros para la actividad. Ya iremos viendo el tema en estos días.

Saludos
Re: Senderimo por el Algarve.
15-enero-2018 17:37
Hola Manolo.

¿Qué parte de Portugal es?. Por aquello de los km y ver si merece la pena quedarse a dormir por allí.

Un saludo.

Fernando
Re: Senderimo por el Algarve.
16-enero-2018 10:28
Buenas!

Adjunto la ficha informativa con todos los datos de la ruta. En breve la recibiréis por correo electrónico.

Ficha Actividad

Saludos!
Re: Senderimo por el Algarve.
17-enero-2018 13:54
Buenas tardes Manolo.

Pinta muy bien la cosa. Yo he reservado también para viernes y sábado. Y nos llevaremos el bañador, las chanclas y albornoz. cool smiley

Gracias.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2018 18:34 por Fernando (D.H.).
Re: Senderimo por el Algarve.
17-enero-2018 20:16
Gracias por tu comentario Jose Antonio. Si no coincidimos en esta actividad ya nos veremos en otra. Un saludo
Re: Senderimo por el Algarve.
17-enero-2018 20:18
De acuerdo Paco, nos vemos en la reunión. Un saludo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2018 20:26 por Manolo Gálvez.
Re: Senderimo por el Algarve.
17-enero-2018 20:23
De acuerdo Fernando, ya vamos hablando para organizarnos. Una cosa... para realizar la actividad hay que tener en vigor la licencia TIPO B, te lo comento por si tienes que hacer una ampliación. Tengo pensado ir mañana por la reunión, ya hablamos. Un saludo
Re: Senderimo por el Algarve.
18-enero-2018 09:37
Buenos días.

Hoy no podré ir a la reunión porque salgo de trabajar muy tarde. Y lo de la licencia me lo imaginaba pero yo siempre me saco todos los años la B.

Estaré pendiente de lo que se cuelgue en el foro.

Un saludo (y ya huele a brisa salada de mar smiling smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/01/2018 09:37 por Fernando (D.H.).
Re: Senderimo por el Algarve.
19-enero-2018 10:37
Buenos dias.
He creado un grupo de WhatsApp para que todo el que esté interesado en participar en esta actividad se una a él. De esta forma nos iremos organizando para horarios, transportes y demás temas de interés.
Para unirte al grupo abre el siguiente enlace desde tu teléfono móvil.
Enlace al grupo de WhatsApp
Un saludo
Manolo Gálvez
Re: Senderimo por el Algarve.
21-enero-2018 12:30
Hola pareja...puedo aún apuntarme?...me gustaría acompañaros...tendría que hacer la ampliación de la licencia por un día...es una actividad preciosa...gracias Manolo y Ana
Re: Senderimo por el Algarve.
21-enero-2018 16:51
Por supuesto que sí Marisé. Te agrego al grupo
Re: Senderimo por el Algarve.
22-enero-2018 13:25
Hola Manolo, yo también me apunto. Gracias!
Re: Senderimo por el Algarve.
22-enero-2018 18:25
Ya hemos reservado el Hotel. Cuenta conmigo.
EDR
Re: Senderimo por el Algarve.
22-enero-2018 21:36
Buenas noches.
Contar conmigo para la actividad.
Saludos,
Esther
Re: Senderimo por el Algarve.
23-enero-2018 18:01
Esther, Gracias por participar en la actividad. Más arriba tienes un enlace al grupo de WhatsApp para la ruta, únete a él por favor, no tengo tu tfno.
Re: Senderimo por el Algarve.
23-enero-2018 18:03
María, gracias por participar en la actividad. Más arriba tienes un enlace al grupo de WhatsApp para la ruta, únete a él por favor, no tengo tu tfno.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar