SIERRA DE ARACENA SABADO 18 NOVIEMBRE

Enviado por pepe 
SIERRA DE ARACENA SABADO 18 NOVIEMBRE
13-noviembre-2017 22:42
Hola a todos. Paso a comentaros la próxima ruta del calendario de actividades. Será por la Sierra de Aracena, partiendo de Cortelazor, pasando por el Charco Malo y Corterrangel para llegar a Castañuelo. Alli almorzaremos y volveremos haciendo una ruta casi circular, y digo casi porque hay un tramo que se recorre tanto en la ida como en la vuelta.
Hay que llevar agua, pantalon largo y manga larga pues aunque la ruta es facil hay que trochar por una zona de zarzas..
Los datos los teneis aqui
[es.wikiloc.com]

El tiempo es completo incluido el almuerzo y paradas por lo que debemos comenzar la ruta a las 10.30-11.00 como muy tarde- Por ello quedaremos en la rotonda del Alamillo a las 8.30.

Saludos
Re: SIERRA DE ARACENA SABADO 18 NOVIEMBRE
14-noviembre-2017 10:27
Cuenta conmigo. No puedo ir a la reunión el jueves pero nos vemos en el alamillo.

Fernando
Re: SIERRA DE ARACENA SABADO 18 NOVIEMBRE
14-noviembre-2017 15:06
Buenas tardes.
Cuenta con mi mujer Rosa y conmigo.
Acudiremos el jueves a la reunión del club sobre la ruta.
Saludos.
Re: SIERRA DE ARACENA SABADO 18 NOVIEMBRE
16-noviembre-2017 22:31
Hola,
Cuenta con:
Pablo
Alexandra
Esther
Ruth,
Nos vemos
Re: SIERRA DE ARACENA SABADO 18 NOVIEMBRE
17-noviembre-2017 13:25
En castañuelo almorzaremos. Como es el dia del mosto, en la plaza del pueblo hay degustación del mosto con un plato de migas por 3 euros, para los que lo prefieran en vez de bocadillo o fiambrera. A gusto de cada uno.
Re: SIERRA DE ARACENA SABADO 18 NOVIEMBRE
17-noviembre-2017 13:27
Lo del plato de berza, al haber migas queda anulado (para los que estuvieron ayer en la reunión)
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar