Ruta Parque Natural Sierra de Anduar

Enviado por Pacoes 
Ruta Parque Natural Sierra de Anduar
18-octubre-2017 15:56
Hola a todos.

El próximo día 29 de Octubre haremos la ruta al Parque Natural Sierra de Andujar. Os paso el enlace con la información. Podréis apuntaros por aquí, por mail, por watsat o por teléfono a los organizadores, todo está en la ficha.

Animaros, que esta ruta os va a gustar.

Así por encima os puedo decir que es una muy bonita ruta de senderismo con paisajes que nos recuerdan a la media montaña. Es una Sierra con mucha vegetación y fauna, por lo que es probable que veamos Ciervos y/o Gamos. Los Linces, aunque hay muchos, son más dificiles de ver. Visitaremos el Santuario de La Virgen de la Cabeza, un enclave con muchísima historia. Visitaremos la presa del Encinarejo y recorreremos la orilla del río Jándula durante un trayecto. Este río es conocido por la presencia de familias de nutrias y por la gran cantidad de peces que alberga. Nos sorprendió el grán caudal que llevaba en esa fecha.

En fín, que os animo a que la hagáis, os va agustar seguro.
2017.10.29-ProyectoPN-SierraAndujar11.pdf
Re: Ruta Parque Natural Sierra de Anduar
24-octubre-2017 09:40
Buenos días Paco y Jose Antonio
Si hay sitio deseamos apuntarnos tanto mi mujer Rosa Bernal como yo Sebastián Damín.
Espero vuestras noticias.
Un abrazo
Re: Ruta Parque Natural Sierra de Anduar
24-octubre-2017 09:51
Buenas.

Paco, por si no lo comentan ellos en este foro, te indico que el domingo me dijo Chari-Juan Carlos que venían a la ruta. También Pepe y Estrella.

Animo a los demás a que se unan a nosotros. Es una ruta agradable, con un trazado interesante y diverso. En su recorrido podremos disfrutar de la sierra de Ándujar que creo que es desconocida para muchos socios del club y del río Jándula. Como mayor aliciente, la visita al Santuario de la Virgen de las Cabezas cuya romería compite en popularidad a la del mismísimo Rocio.

Además, es una ruta cómoda, muy apta para los amantes del senderimo con fáciles desniveles y una oportunidad para los compañer@s que en ocasiones han solicitan rutas más acequibles a todos los niveles.

Nos vemos el domingo thumbs upspinning smiley sticking its tongue out
Re: Ruta Parque Natural Sierra de Anduar
24-octubre-2017 09:54
Hola, Sebastián.

Por supuesto que hay sitio y si no nos apretamos, je, je.

Nos alegramos mucho de contar con vosotros, hace tiempo que no coincidimos en el campo.

Un abrazo para ambos.
Re: Ruta Parque Natural Sierra de Anduar
24-octubre-2017 09:58
Buenos días. Nosotros también queremos apuntarnos a la ruta. Somos Juan Manzano y Concha Rivero.
Re: Ruta Parque Natural Sierra de Anduar
24-octubre-2017 13:04
GRACIAS JUAN ANTONIO

CUENTA CONMIGO.
Re: Ruta Parque Natural Sierra de Anduar
24-octubre-2017 13:06
Perdón y a Paco.....gracias !!!!
Re: Ruta Parque Natural Sierra de Anduar
24-octubre-2017 17:26
Bienvenidos Juan y Concha.

Necesito un teléfono vuestro para meteros en el grupo de guasa que he creado para esta ruta.

El jueves tenemos reunión, no olvidéis asistir. Alli explicaré un poco de que va la cosa.

Abur.
Re: Ruta Parque Natural Sierra de Anduar
25-octubre-2017 18:12
Buenas tardes, queremos apuntarnos a la ruta de Andujar, somos Emi y Juan Antonio
Re: Ruta Parque Natural Sierra de Anduar
26-octubre-2017 08:18
Hola Juan Antonio y Emi.
Pásadme un número de teléfono para meteros en el grupo de guasa que he creado para esta ruta. Luego, a partir del lunes, el que quiera que se salga, ya que no tendrá razón de estar al haber finalizado su propósito.
Enviadme el número a mi teléfono si queréis. Es el 677561428.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar