Sierra Nevada 21/10

Enviado por EVA13 
Sierra Nevada 21/10
17-octubre-2017 22:47
Hola chic@s!
Disculpad por la tardanza.
Para el próximo sábado la ruta prevista será considera de alta montaña por lo que ruego que los asistententes contéis con una buena capacidad física ya que pasaremos los 3000m de altitud.
Saldremos el sábado a las nueve de la mañana desde el la Hoya de la Mora dirección al refugio de Elorrieta por el paso diagonal de los Tajos de la Virgen. El objetivo será el pico de Tajos altos que se encuentra en la cuerda del Cartujo. La vuelta se hará por el mismo lugar atravesando las pistas de esquí. Según vayamos de fuerza y tiempo podemos acercarnos al observatorio astronómico.
El recorrido tiene unos 18 km con unos 800 m de desnivel positivo y la duración máxima será de ocho horas. Si vamos mal de tiempo solo llegaremos al refugio (3.187m) que tiene más altitud que el propio pico. Las vistas desde allí abarcan gran parte de la Sierra.
Esta semana se ha notado un descenso de las temperaturas por lo que habrá que llevar ropa de abrigo ( guantes, gorro y gorra, pantalones largos, botas, cortavientos, forro...) Importante llevar suficiente agua para una jornada y comida.

Por favor confirmad a través del foro vuestra asistencia.
Re: Sierra Nevada 21/10
18-octubre-2017 06:58
Buenos días smiling smiley . Vamos a ver cómo está el tiempo. Si es bueno, yo me apunto.
Besos, mariajose
Re: Sierra Nevada 21/10
18-octubre-2017 11:05
Hola, yo me apunto, mi hermana también se viene. Eva sobre la dormida cómo nos organizamos?
Besos
Re: Sierra Nevada 21/10
18-octubre-2017 20:24
Buenas tardes..me apuntooooo.
Re: Sierra Nevada 21/10
19-octubre-2017 19:46
Buenas tardes me apunto también.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar