Viento Sur 2009

Enviado por Erns 
Viento Sur 2009
13-octubre-2009 23:13
Por orden del Sr. Alcaldeeeeee.... se convocaaaaaaaa....a tod@s los interesad@ssssssss...... a participar en la próxima Carrera que organizamossss Dios mediante el próximoooooo día 25 de Octubreeeeeee.

Asineeeeee que quienesssss quieran echarrrr una manooooooo que se pongan en contastoooooo con el Sr Vicepresidenteeeeeeee: Telf.: 639142850 // Email: vicepresidente@alcalareño.es

Asineeeee que a animarseeeee tooocannnnn
Re: Viento Sur 2009
14-octubre-2009 08:27
Buenooooooooooo, buenoooooo. A lo que vamos, hace falta conocer los interesados en colaborar en la carrera Viento Sur. Para aquellos que no lo sepan, en la carrera no es necesario pernoctar la noche anterior como en las travesias sino estar a una hora temprana en san Nicolas el mismo día de la carrera. Ni que decir tiene que cuantos más seamos mejor para el éxito de la organización. Asín que ha apuntarse.
Re: Viento Sur 2009
14-octubre-2009 08:31
Por motivo de ultimar los detalles de la Carrera y organizar los colaboradores de la misma, las actividades de este fin de semana quedan aplazadas sine die. Las quejas a la Sra Presidenta.
Re: Viento Sur 2009
14-octubre-2009 15:41
(Eso, las quejas a la Presidenta, a ver si asoma ya la tía viejuna).

Cucha, yo me apunto como colabradora, llegaré el sabado, así que lo que haga falta.............no, eso q estais pensando no, me refiero a la carreraRRRR (que pasa with the rolloooooooo).

Animaos y echad una mano quien pueda, please, que hace faltica pa la carrera !!!!

Secre: este finde ha habido reunión en la cumbre: presi, vice, btt...en fin, la creme.....Ya estas temblanding, q andamos preparando mocioncillas de censura juas juas juas blas......las dagas apuntaban hacia tí y un sujeto xiquitillo que te acompaña a veces, y que siempre te defiende, un alter miniyo, un indignated, un little-guide.... AL LORITOooooo (este mensaje se autodestruirá)
Re: Viento Sur 2009
21-octubre-2009 08:56
¿A qué hora nos vemos el domingo en San Nicolás los que vamos a echar una manilla?.
Re: Viento Sur 2009
21-octubre-2009 09:52
Tened en cuenta que la primera carrera sale a las 9:00, y que la recepción de participantes comienza a las 8:00,quiere decir que una buena hora sería sobre las 7:00 sería buena hora, especialmente para probar también algunas migas.
Re: Viento Sur 2009
21-octubre-2009 12:43
Hay que tener en cuenta que el domingo 25 se hace el cambio horario; se atrasa 1 hora. A las 03:00 serán las 02:00 horas.
Re: Viento Sur 2009
21-octubre-2009 17:02
Ofú!...como se siga asi recortando horas me veo yendo a san nicolas continuando la travesia de grazalema...
Re: Viento Sur 2009
21-octubre-2009 18:11
Que no mujeh!!! Que se suerme una hora ma! No ve que a las tres, tienes que poner el reloj otra vez a las dos?. Lo dificil es volverse a dormi luego.
Re: Viento Sur 2009
22-octubre-2009 19:48
Se viene alguien conmigo en mi coche el sábado morning no very temprano??
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar