PN de Doñana y cena de fin de temporada.

Enviado por Juan Javier 
PN de Doñana y cena de fin de temporada.
15-septiembre-2017 13:55
EL PN Doñana va a ser el último parque que va entrar en Proyecto de Parques Naturales de Andalucía. La actividad se ha programado para el fin de semana 24-26 de Noviembre.

El sábado 25 haremos el recorrido desde Villamanrique de la Condesa hasta El Rocío, en zonas del parque natural y parque nacional, la llamada Raya Real y el Domingo 26 un senderismo por el Parque Nacional, en zona de las marismas.

Hemos alquilado una casa rociera, lo bastante amplia como para albergar al club y organizar las fiestas de fin de temporada. Por tanto, se ha considerado que además de la convivencia de tres días juntos y de dos jornadas de actividades senderistas por el parque, organicemos la cena-fiesta del club de navidades. La noche del sábado, día 25, tendremos la cena.

Dado que la casa “solo” tiene 24 camas en literas, las primeras 24 inscripciones tendrán la cama asociada. Por supuesto, pagaran algo más que aquellos acudan a la cena y comidas.

En la barbacoa del pasado jueves se acordó que sea 50 euros por persona.

El número de cuenta es ES43 0182 5819 5102 0854 5214 a nombre de Juan Javier Alvarez-Ossorio.
Re: PN de Doñana y cena de fin de temporada.
02-octubre-2017 11:31
Cuenta con Milagros y conmigo para esta actividad.

Saludos
Re: PN de Doñana y cena de fin de temporada.
02-octubre-2017 20:01
Ya son 14 los apuntados. Por favor, para evitar problemas, los 24 primeros son los que tienen derecho a cama.
Re: PN de Doñana y cena de fin de temporada.
08-noviembre-2017 19:49
Buenas tardes
Ya se va acercando el fin de semana de convivencia. Habéis recibido un correo del club donde hemos pasado la cena del sábado al Domingo el día de la comida fin de año del club.
La idea es dar la oportunidad a aquellos que no pueden venir todo el fin de semana y quieran solo acudir a la comida.

Hasta la fecha solo se han apuntado formalmente 17 socios. Recordad que los 50 euros que hemos solicitado para la actividad incluye dormir dos noches (coste de 25 euros las dos noches) y el resto es la aportación para la comidas y bebidas.
A los que quieran venir y dormir fuera, en otra casa o acudir con su caravana o camper, apuntaros en el foro o llamarme por teléfono o al watssapp particular.
Es importante conocer el número de personas que van a participar en la comida, pues como sabéis requiere de la logística necesaria para la organización del evento en la casa del Rocío. No es fácil esta organización y todo pasa por el número de participantes.
Re: PN de Doñana y cena de fin de temporada.
08-noviembre-2017 20:34
Buenas noches.

Yo me apuntaría el domingo a la comida. Ya nos dices cuánto es para poder ingresarte el dinero.

Gracias

Fernando
Re: PN de Doñana y cena de fin de temporada.
09-noviembre-2017 12:05
Buenos días Juan
Cuenta con mi esposa Rosa Bernal y conmigo (Sebastián Damin) tanto para la ruta como para la comida pero NO para dormir en la casa alquilada.
Espero instrucciones sobre el importe a pagar.
Saludos.
Re: PN de Doñana y cena de fin de temporada.
10-noviembre-2017 10:52
Cuenta conmigo y mi mujer para la comida del domingo 26 de noviembre, dime cuanto hay que aportar.

Muchas gracias por tu esfuerzo para organizarlo todo.
EDR
Re: PN de Doñana y cena de fin de temporada.
13-noviembre-2017 17:42
Hola,
Cuenta conmigo y con Ruth para la ruta del sábado, para pecnotar la noche del sábado al domingo y para la comida del domingo.
Saldremos el sábado temprano para llegar al punto de encuentro de la salida de la actividad.
Ya nos dirás cuanto te tenemos que abonar.
Gracias por todo.
Saludos,
Esther
Re: PN de Doñana y cena de fin de temporada.
15-noviembre-2017 19:15
Buenas tardes , nos gustaría ir el domingo para el almuerzo,no podemos ir el sábado a la ruta.
Seriamos dos adultos , José y yo , y dos niños. Nos pondremos en contacto por wasp , para que nos informe de la cuantía y hacer el ingreso, gracias .

Saludos .
Re: PN de Doñana y cena de fin de temporada.
20-noviembre-2017 10:44
Buenos días.
¿Alguien me puede decir la ubicación de la casa que se ha alquilado para la ruta PN Doñana?
Gracias
Re: PN de Doñana y cena de fin de temporada.
21-noviembre-2017 09:49
Buenos días.

Como sabéis por correo que nos ha enviado nuestra secretaria M Carmen, se ha tenido que suspender la actividad del fin de semana tal y como estaba planificada por la enfermedad de nuestro organizador, Juan Javier, al que deseo recupere pronto. Por tanto, se suspende la estancia en la casa y la comida del domingo en el Rocio.

La familia a la que teníamos realizada la reserva ha tenido a bien devolvernos el dinero gracias a la buena relación existente entre ellos y Juan Javier. Este se encargará de hacernos llegar el dinero a los que hemos pagado.

En cuanto a la ruta de senderismo del sábado, he decidido realizarla yo, contando con la colaboración de Pepe Yañez y Fini que nos acompañaron el día que fuímos a reconocerla con Juan Javier para prepararla. Paco Escalante también estuvo pero no tiene seguro su asistencia.

En definitiva ¡qué tenemos ruta y con ello completamos el proyecto de Parques Naturales por el de Doñana¡

Como estoy improvisando, tengo que recabar datos y en cuanto los tenga os paso por aquí el perfil de la ruta, horarios, etc.

Espero seguir contando con los que teníais previsto realizarla y todos aquellos que queráis apuntaros más.

Por la información que tengo actualmente para la ruta cuento con: Sebastián, Rosa, Esther, Ruth, Fini, Chari, Juan Carlos y yo. Paco y Mila no está decidido. (Juan Javier me tiene que decir si tiene alguno más).

Podéis apuntaros por aquí o a mi teléfono: 695201753. Animaros¡ Es una ruta entretenida y por un bello entorno natural.
Re: PN de Doñana y cena de fin de temporada.
21-noviembre-2017 10:06
Buenas José Antonio,

Donde puedo ver los detalles de la ruta de este sábado?
Punto de encuentro y hora.
Punto de inicio / final de la ruta
Hora de salida / tiempo estimado duración
Ruta / track...
etecé etecé...

Gracias!!!!....

"La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
Re: PN de Doñana y cena de fin de temporada.
21-noviembre-2017 11:53
Hola a todos

Siento no poder organizar esta actividad. Mi vesícula dijo basta la semana pasada y tuvieron que operarme de urgencia. La edad va haciendo mella.

Al final, con la ayuda de nuestros amigos José Antonio, Fini, Paco Escalante y Pepe, quienes me ayudaron a a preparación, la actividad se reduce a lo previsto para el sábado.

La ruta es lineal y transcurre por el PN en el camino de las Hermandades del Rocío que llegan por la provincia de Sevilla. Es la Raya Real. No existe apena desnivel y la dificultad se encuentra en la continua arena. El desnivel acumulado positivo es de 86 metros. La altura máxima es de 24 metros y la mínima es de -85 metros.

La ruta se inicia en la famosa venta Mauro. (aunque este cerrada) El total de la ruta es de 18 kilometros. Hasta Palacios, desde el inicio tiene 7 km de un recta interminable. Desde Palacios hasta a la aldea es la zona de alta protección ecológica, donde con un poco de suerte se podrá observar todos lo encantos de este PN.

Para el sábado es previsible una ligera lluvia, por lo que debe llevarse el material necesario para protegernos de ello. El calzado de trekking, y si se tiene, una espolaina corta para evitar que entre la arena. La dificultad es baja, por lo que no se requiere mas preparación.

La duración estimada es de 4-5 horas, por lo que se deberá parar para comer. No hay fuentes, por lo que se deberá llevar el agua necesaria.

El punto final de encuentro deberá ser la Aldea. José Antonio os confirmará el punto exacto y horario, que recomiendo sea las 9-9.30 horas para desayunar. Allí deberíamos repartirnos en coches para llegar a la venta Mauro e iniciar la ruta.

Queda deciros que siento echar por tierra el guiso que os iba a preparar y al que me comprometí para la jornada de convivencia. Espero ir a la comida del domingo y saludaros a todos.
Re: PN de Doñana y cena de fin de temporada.
21-noviembre-2017 14:52
Muchas gracias! ponte bien pronto! un fuerte abrazo y a recuperar muy pronto! ...
Saludos.

"La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
Re: PN de Doñana y cena de fin de temporada.
22-noviembre-2017 09:52
Después de lo comentado por Juan Javier, poco me queda por indicar sobre el perfil de la ruta.

Respecto a los horarios he pensado en los siguientes aunque podemos modificarlos en la reunión del jueves:

--- Salida a las 8,00 horas desde Montecarmelo (Casa Ramos) los de Alcalá. Los que salgan de Sevilla que hagan cálculos, la idea es estar a las 9,30 horas en Restaurante Casa Crisitna, calle Sanlucar 10-38 de El Rocio (si metéis esta dirección en Google os la dá) para desayunar.
--- IMPORTANTE: Aquí dejamos coches y nos vamos en los necesarios para que quepamos al inicio de la ruta, teniendo en cuenta que deben quedar los sufientes para después irnos todos a recoger los primeros. Por ello debemos acordar los coches que vamos a llevar desde Alcalá-Sevilla teniendo en cuenta que han de cumplir estas premisas.Interesaría me indicarais por whatsapp quien puede llevar coche.
--- Lo ideal es llevar bocadillos y comer en el campo. La ruta andada no llega a 4 horas tranquilamente pero con las paradas las pasaremos por lo que nos cogerá la hora de almorzar, después podremos tomar un café.

En principio apuntados hay 10 y varios indecisos, así que animaros que la ruta es atractiva y cómoda. Y nada más, a disfrutar el sábado del Parque Natural de Doñana. Nos vemos en la reunión thumbs up

PD: Juan Javier, no tienes que lamentar nada, hay soluciones, lo importante es la salud.
En cuanto a la comida de Navidad va a ser precipitado para este domingo pero tenemos gestiones avanzadas para el domingo día 3, se os informará debidamente de ello.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar