Isla de La Palma en el puente de Diciembre

Enviado por manoli 
Isla de La Palma en el puente de Diciembre
17-mayo-2017 17:23
Hola compañeros. Estamos pensando en visitar uno de los paraìsos senderistas del mundo. Aquellos que les apetezca acompañarnos, después de la charla de la ruta del Huma, vamos charlar sobre ella.
Lo màs importante son los vuelos y para cogerlos baratitos hay buscarlos pronto.
Mirar en Internet y veréis la hermosura de isla para andar
Re: Isla de La Palma en el puente de Diciembre
17-mayo-2017 21:39
Mañana hablaremos màs detenidamente pero os voy a ir comentando algunas previsiones.
Nos irìamos el 6 de Diciembre. Rutas el 7, 8 y 9 de Diciembre. Tocaremos el PN de la Caldera de Taburiente, la ruta de los volcanes y otros lugares especiales de La Palma. La vuelta serìa el 10.
Los precios del aviòn rondan los 225 euros, Sevilla -Tenerife - La Palma, ida y vuelta.
El hospedaje serìa unos 120 euros las cuatro noches, aproximadamente.
Ya hablamos y comentamos mañana.
Re: Isla de La Palma en el puente de Diciembre
20-mayo-2017 09:11
Hola Manoli.
Cuenta conmigo y con Milagros. Yo ya he marcado los dias en el almanaque. Aunque falta tiempo aún, creo que lo suyo es ir viendo cosas ya para evitar problemas de última hora. Está claro que de aquí a Diciembre pueden pasar muchas cosas, pero creo que debemos afrontarlo como una desición ya tomada, y que después nos quiten lo bailao.

Saludos
Re: Isla de La Palma en el puente de Diciembre
20-mayo-2017 12:29
Hola Manoli!
Juan Carlos y yo también estamos interesados en esta aventura smiling bouncing smiley, aunque como dice Paco aún falta tiempo pero para coger buenos precios es necesario ir mirando.....quizás habrá algún modo de poder anular en el caso de que nos surgan inconvenientes llegado la fecha

Besitos
Re: Isla de La Palma en el puente de Diciembre
22-mayo-2017 16:05
Consultaré con alguna agencia y se admiten todo tipo de sugerencias. Lo organizamos entre todos.
Re: Isla de La Palma en el puente de Diciembre
30-mayo-2017 11:34
El próximo jueves vamos a reunirnos para reservar los vuelos a La Palma. Nos vemos en la sede del club a las 8.30. Todas las dudas, consultas y sugerencias las vemos ese día.
Re: Isla de La Palma en el puente de Diciembre
01-junio-2017 12:35
!Buenos días Manoli !
Yo también estoy interesada en ir, voy a solucinar un par de días del turno.

Besitos
Re: Isla de La Palma en el puente de Diciembre
04-junio-2017 15:40
Algunos compis ya hemos reservado los billetes a lLa Palma. Si queréis informaciòn de ellos avisadme.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar