Geolodía 2017

Enviado por EDR 
EDR
Geolodía 2017
18-abril-2017 13:04
El fin de semana del día 6-7 de mayo se celebra el día de la Geología.

Los Geolodías pretenden acercar a la sociedad tanto la Geología como la profesión del geólogo. Consisten en una excursión de campo guiada por geólogos y geólogas, totalmente gratuita y abierta a todo tipo de público. Se realiza en lugares interesantes por su entorno geológico, y se proporciona una información rigurosa a nivel divulgativo. Permite ver estos lugares con “ojos geológicos”, y vislumbrar algunos aspectos de como funciona la Tierra sobre la que vivimos y de cuyos recursos naturales dependemos totalmente. Es también una manera de sensibilizar a la población sobre la importancia y necesidad de proteger nuestro patrimonio geológico.

Se realiza una excursión en cada una de las provincias, y únicamente hay que inscribirse. Os dejo el enlace con todos los detalles.

Animaros y apuntaros, os aseguro que disfrutareis muchos.

http://www.sociedadgeologica.es/divulgacion_geolodia_activ2017.html

Saludos,

Esther



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/04/2017 13:05 por EDR.
Re: Geolodía 2017
19-abril-2017 20:21
Qué interesante Esther. Gracias
Re: Geolodía 2017
25-abril-2017 15:13
Me parece interesante. Yo no puedo porque tengo las pruebas presenciales en Jaén de Monitor Fam. le paso el enlace a mis hijos por si quisieran asistir.

Gracias, Esther
Re: Geolodía 2017
25-abril-2017 19:46
Gracias Esther, le voy a echar un vistazo
EDR
Re: Geolodía 2017
27-abril-2017 08:49
Buenos días,
Os pongo un enlace con más información, de la ruta de la provincia de Huelva, que será el domingo 7 de mayo. [fieldworkriotinto.es]
Yo seguramente iré.
Saludos,
Esther
Re: Geolodía 2017
28-abril-2017 21:19
Gracias Esther me parece muy interesante, pero sigo en feria con hijos en casa, asi que sintiéndolo mucho no podré participar
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar